HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

LinkinMark

solo x esto merece subir el thread

khalar

madre de dios mis ojos!

ademas, escribe haci tanto del verbo hacer como de así, las dos cosas las escribe igual

joder con los panchis

Hades13

.

shako

#814 le falto poner q el els HanALfAveTO

enGine

EsQe LoS boLuDOS EsToS yA tU SabEh SoN mUy ReGeToN deL boTelLoN

DarkWhite

tipica carta de amor en el instituto... record mundial de hoygans por parrafo XD

http://box.jisko.net/i/451a98.jpg

namidettje

#846 Ok. Te doy la dirección de mi casa, te abro, y me sacas los ojos y me los metes por el culo y te meas en mis cuencas.

Entre el amor que rebosa la carta y las infinitas formas de escribir ahi, ayer y haber creo que será lo mejor.

personaje

Loker

ya jonatan honmreton que me vaja la tension cuando estoy con tigo honmreton que te quiero dar un veso honmreton que me vaja la tension xDDDDd

M

http://bayimg.com/image/cackbaacc.jpg

LoRiOn

#846 <-> #850

B

Hoy me comentaron el caso de alguien que escribio "Haqüeducto", alguien que estaba estudiando magisterio para mas inri <--- HISTORIA REAL

qu4ker

Me lo han pasado por msn hace un rato, ni idea de donde salió xD

PD: todo esto para decir que tengo contactos en el msn que saben hacer capturas de pantalla, guardarlas a un archivo y enviármelas para que luego las cuelgue en MV

S3T3

con migo

Alatriste

Q asco me dais, diciendo que con las bombas murio menos gente que si la guerra huviera seguido su desarrollo normal, y enzima los que se salvaron mayoritariamente fueron soldados americanos.(q estan mejor muertos y descuartizados que vivos) gl

Seguro q vuestra opinion canviava si una bomba de estas volatilizava todo vuestra ciudad y matava a toda la gente que conoceis, familia y lugares de vuestra vida.

Quien apoye este tipo de atakes merecia estar en la torres gemelas el 11S.

Sacado de Off-topic

Hades13

.

susto93

¿Y estos son los que velan por nuestra seguridad?

von profit hamijos

Eleghor

#856 Dolor de ojos.
#857 AJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA

ArCeN

hoyga expesialista, ke me hocurre?

efrain 13-07-2009 06:07:34h

hola. el dia sabado en la mañana estava bien y pa la tarde enpese con dolor de garganta y cansado mi cuerpo mas que nada mi pierna no podia aguantar se rendia y yo keriendome tirar el suelo, de ai llegando a mi casa sinti un frio tamblava y de ai me agarro fiebre despues tos con flema deai tome unas pastillas pa carmarlo y toy aora un poko bien, pero aora tengo gripe,tos con flema y un poko cansado el cuerpo...

ArCeN

Dios! este hoygan gana a todo lo anteriormente visto xDD

de TRAVISSENIOR:
Me Y Sistes El Trabajo Mas Falis

Koe

alquilo piso en casco antiguo en calle carreta de tres abitaciones para entra abivi cuarto de baño i cocina altelefono 616297097 manuel

kaosMC

#856 En ese foro llevo yo un buen tiempo participando y tal y se lee de todo... Es una auténtica mierda ver lo analfabetos que son y que por esta gentuza todos nos llevemos la fama de ignorantes y demás... x'D

Por cierto, en esa foto arriba hay otro hoygan "aber aber si tenemos suerte" x'D

B

http://img166.imageshack.us/img166/6983/wowscrnshot071109184957.jpg

Kenny

El idioma este en el que escriben los tiraflechas estos, es para hacer un diccionario.

B

xitre @ 17 Jul, 03:38
Responder
os doy mi voto!

aquei dejoa djunto un enlaze a mi curriculum por si bsucas gm reponde pro privado

9 días después
Ifz44

Aqui va un HOYGAN de mi señora en toda regla: >He aquí conversación<

Eleghor

#866 O M G.

HOYGAN mítico xD.

LaChilvy

Dios xDDDD

"No se has tonto" jajaa

Soltrac

#866 Esas cosas no te desenamoran??????

EipoX

#866 me explicas que es enchamorrada?

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3