HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

LaChilvy

#929 "ME HA PUESTO MEDIA PIERNA"

Qué grande JAJA!!!!!

x0s3

#929 xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

k1LiaN

En una paradita en mi pueblo unos panchis tenian unas bolsitas en las que el regalo era "sorpresa"

http://img17.imageshack.us/img17/3770/suprisa.jpg

annitA-

"Camaxo la chupa a canvio de una raya"

En la pared de un barrio marronero.

pDz

Patada al diccionario en un diario deportivo reconocido mundialmente, tocate los c.....

PajarracO

la de #929 es tremenda jajajajajajaja

8 días después
LinkinMark

#

#70 davises-6
29.Sep.2009 | 01:23

como s nota los catalino k tienen enbidiaa nama k sabei abla d lo ultimo titulo oke po os recuerdo k en xanpions sino e x inisesta al fina ni os clasificay k el chelsi os jugo bien no podiais pasar con vustra asonbrosa facilida .. y aki tenemo al mejo centro canpista d mundo este año lo esta demostrando abee si sige asin y x una cosa o otra no lo interrunpen y como el dijo ace poco el mejor guti esta x verrr andaa ablar avlar y d CR9 tanbien k es mu malo ablar d zlatan mejor k todo lo gole nada mas k enpujandolaa .. andaaa ala madriiid !!!

foros de marca

P

#929 gg

SoneT

haller hencontre un hoygan grasoso,pero oi no lo hencuentro

halluda por fabor,grasias de hantebraso

jesed

Viva!!!!!!!

B

Como va hacer un oso!

Y el cachondo pone tildes

http://www.mediavida.com/foro/90/oso-o-perro-367436/2#36

EibacH-

#941 no me seas hijodelagranputa y no me digas que es el final de la peli de REC 2, porque de la 1 tambien me contaron el final...

Recuerdo que me banearon de por vida en MV por contar el final de la peli de REC

G

Se me ha ocurrido hoy: havrir (abrir)

Eleghor

#941 Tiene que ser mentira eso... x'D, no puede haber tal nivel de ignorancia.

B

en catalan, de juañant -> guanyant -> ganando.

ChemicalX

http://www.segundamano.es/la-coruna/cambio-pc-completo-por-veiculo-7-plasas/a16660287/?ca=15_s

no hay nada mas que disir

SkalS

haver

I WIN!

Makoki

AJAJAJAJAJA

striDeRr

#949 con goma2

JoSeTTo

o.O

richmonde

deveriais conprar un livro de traducsion hoygan - castellano

xDDDD

LaChilvy

vonveros? No puede ser verdad...

Eleghor

#951 Dolor de ojos.

B

Pemago - 2009-10-13 20:43:44j
GRACIAS .PARESE QUE PUEDE ESTAR BIEN ESTA PELI,SEGUN EL TRILER,LA VERE MAÑANA Y LLAVEREMOS COMO ESTA EL ALGUMENTO ESTA PELI.

EipoX

No es un hoygan pero me parecio gracioso xDDDD

TRADUCCION PARA LENTOS:
"Se ruega a quien haya cogido prestada la bombilla por no tenerla a mano, que la devuelva lo mas pronto posible,

Gracias

LA COMUNIDAD

JoSeTTo

¿La Comunidad es un médico :/?

EipoX

no... es un portero... y no es casillas xD pero tampoco tiene ordenador para hacerlo

LaChilvy

hahha

Hoy le haré foto a la nota que hay colgada en mi comunidad de vecinos, porque tampoco tiene desperdicio xDD

A

No sé quien escribe mejor si el chimpance de la foto de #951 o el. Como se puede escribir eso por dios.

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3