HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

eXtreM3

La más basta de todas es

spoiler
Grilla

#1106 88% :_

iroNBiN

#1111 Dios si no abro el Spoiler ni me entero de que carajo quería escribir, es increíble que sea cierto.

n3n3b3c3n3

#1112 idem XD

Grilla

#1114 seguro que hemos fallado en lo mismo, creo que es una palabra trampa xD

conDenao

Correcto
Su puntaje es: 100%.

;)

KueS

#1106 100% :)

exon1

#1106
100%

p1ns

¿De verdad no acertáis todas?

Ivan007valla

Otra patada al diccionario que he visto @ tuenti hoy ... "Me deshetiqueto" .... xDDDDDDDD

PD: En lo de "a ver" y "haber" yo he sacado el 100% no hace falta decirlo. Dejo clara la explicación mas atrás : D

Mr-Carradine

Pues en la entrevista preferida de Dralions (j3), Salvador Dalí aseguraba que llegó a escribir la palabra revolución con cuatro faltas de ortografia. Y según él lo que le salió fué rrebolucihont.

Que esto sea verdad es otra historia xD

M

http://www.mediavida.com/foro/6/soy-un-calientacos-378184/2#47

No es el fucking god de los hoygan... Pero... Tela.

Mr-Carradine

#1122, siento ownearte, pero...

Snorky

#1122 Si eso cojiendo... pero vamos, no conocer la frase mítica de Schuster :¬¬:

M

No me lo digais mas. NOOOO!! D:

Al menos me quedo con coJiendo

B

Foto en FB de una tabla de Skate, atencion a los comentarios:


-ja no lo buelbo a dejar montar loka jajajjaja

-ja no le luse ud vier tbla tesa para algien teso algien k monta rest si be no como ud k ase hay el visaje de k montajajajjajajjajjajaj

-jajaja que bonita esa tabla no le luse

y este que no se bien que quiere decir

-jajajaja q mk tan feo perfecta para un guayabo jajajajja chiba de gustos jajajajja

son colombianos creo

George-Bush

En serio, no se en que puto mundo viven algunos sudamericanos. Al loro, pagina de anuncios, seccion empleo.

Tienen los cojones de poner esta foto en donde deberia ir la del curriculum

Matrimónio serio y responsável, busca juntos trabajo juntos u por separados, en limpieza en general cuidado de persoanas u lo que sea

¿en que puto mundo viven?

Zerokkk

Acabo de fliparlo con el post de un chaval en otra comunidad:

"Habrir" = Abrir ....

nNaiiR

"te vi a raja"

GrAnRA

Valla:
Una valla es un elemento superficial vertical que se utiliza para delimitar terrenos y protegerlos contra intrusos.

Espero que esto sirva para algo.

Deoxys

nota de hace unos días en mi ascensor:

#1132 el cartel lo quite mes y medio despues de que lo pusieran, porque me lo encontre por casualidad en un ascensor que nadie usa. Eso si, los otros estaban de insultos hasta arriba :/

banga

#1131 y vas tú y robas el cartel. Tampoco es tan HOYGAN joder... Se nota que le cuesta expresarse pero nada fuera de lo normal.

gefea

Peticion de amistad en el tuenti, mujer horrible que parece tener una deficiencia, miro su blog y me encuentro con:

BICICLETA 2009 3 de Abr de 2009, a las 15:22

OLA:HAY PONGO UNA FOTO DE UNA BICICLETA ES ES MUY WAPA BUENO PUES NADA AKI DEJO ESA FOTO BUENO PUES NADA VENGA XAOOOOOO EL KE KIERA KE ME PONGA ALGUN COMENTARIO KE NADIE ME COMENTA NADA VENGA ADIOSSSSSSSSS.

Solo el HAY es un Hoygan pero no he podido evitar llorar de la risa con todo esto

PD: tiene 23 años xD

saNdiia

IRC ahora mismo:

<hvymtl> tu diras
<palom0> te habiso cuando me idga algo
<palom0> va
<palom0> cuando yege jugamos

69SHeiK69

Y el yege tampoco se queda corto xDDD

En serio, soy incapaz de entender cómo se puede escribir así...

BaZoKo

Yo tengo un amigo que suelta unas perlas del copon cristo bendito.

Aqui pongo un par de ellas :)

holle que tal?

en msn: vienvenido

y yo le digo... oye tio que has puesto mal esto, tal pascual

y pone..

bienbenido.

daRkCh4n

Dácil Simón Pais 19 de Feb, a las 17:05

Joder k simberguenza pero casdi parece clase d Historiaa!

DIOSDIOSDIOSDIOS

eXtreM3

ArCeN

"WOOOOOOOW amo ese video (la musik kasi no) a nu maaa io soy fan d la segunda werra mundia no por k m guste lo k hicieron a los judios&#65279; ni nada por el estilo, pero m fascina la historia, ahora lo k dicen en el primer komentario... estoy d akuerdo, en nombre d dios se ha matado mas gente y d manera mas kruel, rekordemos la santa inkixision y tmbn akellos kultos en los k "en nombre del padre" piden suicidios masivos"

Comentario random de youtube

werra mundia y santa inkixision FTW!

n3n3b3c3n3

leido en facebook hace un rato

"uvo una vez que..."

:no:

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3