HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

ReBeLStRiKe

#1349 faltas de ortografia y sin puntos ni comas...me ha recordado a "Los santos inocentes" xDDDD pero peor aún.

piga

#1349 mys hogos sangranh

NosFeR_
N3mex

#1349 Yo directamente creo que es fake,eso no puede ser verdad :_/

PD: Fake o no,vuelve a contestar otra:

"grasias por sus rrepuestas"

N3mex

Hay dios mio,esta persona es un jodido pozo de sabiduría!

¿tengo 16 años ih eh perdido 9kilos ih yo ciento que no se me nota mucho ademas no eh perdido tallas xk sera ?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;ylt=Al8NWxDBoN7oUR6Baa4nzZKY8gt.;ylv=3?qid=20100714113805AA5FAFJ

hola amiga pus yo tanbien tengo problemas con eso siempre asiendo dietas y al final las dejo i mekedo igual de gorda mmm ih me canse de eso ih preferi hir con una nutriologa xk yo antes como tu no comia bien i tenia anbre ganas de comerme lo q se me antojava un pan o rrefresco pero aorasi medesidi de finitivamente a adelgazar i fui con una nutriologa i fagate te pone la dieta dependiendo atu edad ok asi k no te prokupes de q sivas con una nutriologa solo teva adesir k comas pura verdura noooo eso no es cierto hehehehehe ami medeja comer maso menos medeja comer 5 comidas el almuerzo lo mas inxtante del dia i despues entre comida k es algo ligero como ( gelatina lihg ) sandia i piña ) o un yohurt lihg) i como bien hehehehe mejor ve con una nutriologa xk eya teva adar una dieta pero buen hehehehe kuidate xk si no comes bie te va apasar lo k ami me paso cai en la (anemia) i cuidado con eso es oorrible nena adios suerte tu puedes :)

Ops,soz por el doble post.

Angelixion

#1355 amiga de urien?

fuNN

mescla

MeSiDj

Sim en vargo.

Hollen

Aficiones:
ginasio i travajar
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

matute_ll

"Nuevo tiempo muerto en la Caja Mágica. El balón es para España y el pabellón es una hoya a presión."

GG marca... xD

MGM

NUTRIOLOGA

He leido hasta ahí, ooooooooooooo dios mio... en serio, me parece muy basto.

Y porque coño la gente no pone YYYYY y pone IIII, es una letra, es el mismo esfuerzo, hostia ponerlo bien que no cuesta joder, no, encima ahora le añaden H, IH.... es lo que mas enfermo me pone.

eXtreM3

#1360 hoya?????????
... :palm: :palm: :palm:

1
Panch

Yo iba a poner el de #6 es sin duda el mejor.

IKNOW

Nutriologa, que estudia las nutrias xD

V3NDETT4

Aqui os dejo una entrada de un amiguete mio. El cual no es muy amigo de la ortografia y la gramatica.

adios espero no molestarte mas ...
espero qe seas feliz porqe yo en mucho tiempo no podre ser feliz
abezes pienso qe soi gilipollas pero aora lla lo se lo qe soi soi tonto porqe por enamorarme de quien no me quiere ...
me dices qe aora no te ablare pos creo qe lo as acertado porqe ati una persona te dice qe no i sigues ablandole
adios creo qe esto puede ser el ultimo dia siendo amigos no creo qe te able mas o porlomenos lo intentare ...
.. adios asta siempre

PD: es un crack xD, si lo entendeis avisar... please.

Angelixion

le han dado calabazas, te lo ha contado a ti, no se que has dicho tu exactamente, pero ahora no quiere volver ni a hablarte ni a verte a ti...

TR3H0T3

Contestando a un comentario hecho en el grupo de Nike football sobre el Kun leo:

"esto esta hecho, si ya hemos ganao. Yo me iva ya pa Nectuno, lo malo es que vivo en Salamanca jauajjaja"

ya obvio el iva, pero me Nectuno...

El dios del Zumo!!

PeTu

y luego comprendriiiiiiiiiiiiii (8)

WAT

AimZ

jracias

Hipolitoaoe

Esto no se donde catalogarlo, ni siquiera se si hay cabida aqui en mv....

Juzgad vosotros mismos

http://www.youtube.com/user/flamenkah69#p/u/11/Xm0-6rkX5yg

El canal entero no tiene desperdicio

1
eXtreM3

jajajajajajajajaj los hoygans audiovisuales son los mejores xDDD

IKNOW

Menuda mina de oro xD

kyritah

+1

xDD

Hipolitoaoe

Se pasa xD

B

ATENCION:

Heramos 5 y con migo 7 ellos nos mataron un gato ellos a nosotros q era nuestro pero nosotros nos vengemos

B

Volvamos a estar juntos Hoyga!!

eXtreM3

#1375 vengemos, de venger xDDD

-Power

Atentos a esta página de gore panchita, el texto es más impactante que las imágenes:
http://www.quelacreo.com/

IKNOW

de bisita en la molge xDDDDDDD

ToTuS

Diox, y yo sin meterme en este thread, que descojone XDDDDD

El WoW es una fuente inagotable de hoyganes, como por ejemplo, el que lei el otro dia por el canal de comercio:

Busco herrero para que me haga evilla (hebilla)

XDDD

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3