HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

Mandarino

xDDD leed los HA de #1566 como lo hace la del video (1:51):
http://www.youtube.com/watch?v=soL3_Bdtvss

Li3cht

#1590 toma, recién salida del horno xD

n3n3b3c3n3

#1592 toooooma ahi llutuve como controla jajaja

Alatriste

#1591 Cada vez que se ríe pienso en

recién sacado del tuenti: Muy feliz cn mi princesa\eres lo k siempre avia kerido

L

#1592 OMG, me quito el sombrero ante usted.

B

#1592 Estará en portugués.

superjano

aqui os dejo esto que me ha dejado roto

"feliz y dades"

http://img152.imageshack.us/i/felizydades.jpg/

spyro512

N3mex

#1560 la de veces que escribo "timpo" en vez de tiempo...pero anda que,almenos lo repaso antes de ponerlo xDD

CAPARZO

#1587 no tiene desperdicio, pero es queel : yo te lo proivo ok? no seas himzolente! DIOS MIO ES DEMASIADO DURO

jaumemaulet

Biografia: SoLtErIkOoOoO...:)
Cites preferides: En La CaMiTaAaAa....:=CaLeNtItOsSsS..JeJeJe...

eXtreM3

Vamos marca xD

niitrox

feliz y dades ftw!

Mas vale ser respetado por lo que heres y no por lo que tienes
Hoy, 15:52Comentar

B

pUeS tE rEcOmIeNdO qUe VaLLaS aL vEtErInArIo POr QuE pUeS nO cReO qUe TeNgA nAdA pErO mEjOr LLeVaLO...

AttE: aLeS.

DeGeEme

Havezedario <----- todas en una

kyritah

Gorfito the Wrold @ Tuenti
Estare SIEMPRE le Me NESESITES ,, Pero NUNCA Para Cuando Tu KERAS %$% La Ijnoransia MATA y d tu NVIDIA y Tú LENGUA Nace my FAMA

B

La finalidad de este hilo es solamente perder la esperanza en la humanidad y pillar un rage over 9000. Yo no vi a mis compañeros morir con la cara en el barro para que esta gente haga de mi especie un amasijo de carne en degeneración.

bammargera

LOL en una noticia sobre el despido de MVP, un luchador de WWE

mvp fue buena por ti haber salio de un empresa k no t daba laoportunidad de brillar como meecias eres mI favorito Y MEJOR K ESOS PEDASOS E LUCHADORES K SON POYADOS POR VINCE

0nLy

Duda mía:
cuando quiero decir que alguien ha ido a un sitio en pasado, ese "fue" lleva tilde?
ejemplo:
Mi amigo fué a por pan.
Mi amigo fue a por pan.

eXtreM3

Sin

1
niam

es una cosa que me repitió hasta la saciedad un profesor de 2o de eso o 3o, fue, es un monosilabo y no se puede confundir ni con otro tiempo verbal ni con otra palabra que signifíque lo mismo por lo tanto sin tílde

1
eXtreM3

Vale pero tilde tampoco lleva tilde xD

Por cierto hay algunos monosílabos que sí llevan tilde ;) no por ser monosílabos ya por cojones no llevan, cuidado con eso.

1
spyro512

Ya te lo ha dicho él. Si es monosílabo y no se puede confundir con ningún otro, no tiene tilde. Si se puede confundir con algún significado doble, lleva tilde dependiendo de qué papel toma.

yukiHime

Mis ojos arden. Esto me supera que flipas xD

N3mex

http://www.fotolog.com/pattitto15/63262564

Ei,que es sin habisar!

kasuno1

La Jenifer es la hija y la Ana la madre ...

1
N3mex

Hazme un photoshop jajajajajaj

Intrak

nnonononoonono

fothosop ojo! jajjajaj

bresheri

#1616 m'encanta jajajajaj

ht

Bueno aquí les dejo señores, un verdadero HOYGAN.

La pagina en cuestión es buelosbaratos.com. Ahí dentro se pueden ver perlitas como... buelos nacionales, y buelos baratos.

MANDA COJONES.

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3