HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

Alatriste

#1830 que sutileza, que dominio del lenguaje...los mortales no podemos competir con eso.

B

Algunos extractos de FB.

"ei eso esta exo kuando quieras ultimamente no paro kuidate kanpeon"

"pos sip otro dia ll la liaremos nops sotros no quedemos kasi ala 4 o 4ialgo ni meakuerdo bien que pille un glovazo inamas levantarme lla loelinpiau todo estoi exo un kanpeoin ejjeje "

"MAÑANA VARAVAKOA EN MI CASA "

"ostia pixa kreu queste finde meira vastante mal aver si kuando loagas mas makina llasaves que llotedoi rekonpensa i tagadilla ;)que tengo ganas dese tatu llanos iremos informando por aqui si meva vien teaviso ivago pero este finde un poko xungo"

2
Alatriste

"#824 19.ago.2011 | 22:52#783 vale pero yo hoy foooooooooollllo tu te lo pierdes , hayer noche paseando por una calle de guarrillas una de ellas me dijo que me bajara los pantalones que me hacia una felacion por 5 euros"
Comentarios de marca

HukymaN

casco

vosotro en el tuenti y el msn que escribis con todos los acentos? porque algunas cosas que poneis son exageradas pero otras las veo todos los dias

1 1 respuesta
kaosMC

#1835 Yo personalmente siempre escribo con tildes, sea msn o tuenti.

5
filemontv

1 respuesta
kaosMC

#1837 Eso parece hecho adrede, por las mayúsculas xD. Aunque a lo mejor escribe desde el móvil y se las pone solas.

Eveyx

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=71991194

No tiene desperdicio.

filemontv

1 respuesta
G

dios... el haora me ha matao xD

arGe

#1840 lololol xDDDDDDDDDDDDDDDDD

"mui vuena este film aca les dejo mi dies"

Pinche pendejoo!

1
Dralions

chacho te amooo nen ya bes emos esta junto etos ultimo trea años como siameses esos viernes tu y yo tirao en la caye sin na q hacer pero pasandolo de puta madre bueno y no decir de to los laos q no an echao juntas''catequesis'' chacho mucha gracian gordo cabexaaa. jajajaja

Yo tampoco sé en qué idioma está.

1
GrAnRA

HEN

ZaikoDimebag

Ya lo estaba comentando yo esto, cada dia MV se esta convirtiendo en Forocoches, no tengo nada en contra de forocoches, pero no es plan de perder la esencia mediavidera.

avellus

Comentario de Youtube:

"que WEÓN ESE LOCO QL OJALÁ C T KM TAL CMO N ESE VIDEO!!!"

Mas o menos lo he descifrado pero el "QL" es un misterio.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=dcuZkpEDKN4&feature=related

B

lamegor soluzion kuando teseronpe un votonb de fiesta una goma de pelo ejjejeje estava amargau lla toel rato los pantalones semevagavan ami megusta provokar pero no tanto jajajajaja un beso guapaa

Fuente: Amigo de Facebook.

#1852 Berzas te ha citado en HOYGAN - Hen vusca del santo gryal
hace 28 minutos

WTF?

1 1 respuesta
TeCagas

" esque si al menos lo hubieras escribido bien a ún"
vía whatsapp

Kruul

Me encanta venir a ver este thread despues de buscar soluciones a problemas informáticos que tengo. Que relajado me quedo sabiendo que aun queda un atisbo de esperanza en internet y tal vez, solo tal vez en un futuro Skynet acabara con todos los HOYGAN de este planeta.

Este no se pasa excesivamente a nivel de ortografía pero todo incluso la respuesta es abrumadora, hacía mucho que no me sentia tan jodido despues de leer algo.

milich

Ballemos (Vayamos).

filemontv

Sobre mí
sienpre hay un poco de locura en el amor sienpre hai un poco de razon en la locura y yo estoi loca , disfruta cada segundo que te reguala la vida , mirame alos ojos que son el espejo del alma y sobre todo dime la verda aunque me duela porque yo sienpre sere sincera

Berzas

Un excompañero de clase, vía tuenti:

hoy kon tu ahijado me lo pase muy bien i kontigoo aunk abusavais de mi ehh eso no vale jejejejeje i k sepask tu tia es mu maja k me invito a cenari ver el partido kon vosotros aunk faltaba tu tio pero buenoo k mas se puede pedir k estar a tu lado todo este tiempooo yo krek nada nose tu....

Y no pongo el texto completo, porque es demasiado tocho como para que el cerebro salga indemne.

EDIT: #1847

Te iba a citar porque tu post me pareció "un poema", por muchas vueltas que le daba no tenía ni puta idea de lo que ponía, pero antes de acabar mi post logré entenderlo y quité el edit. Pero pensé que no te darías cuenta, perdona :S

1 respuesta
J

Omg, acaba de poner uno en el tuenti lo siguiente en el estado.

k mala es la en vidia ee¿? aajjajajajaj k pena medas en sedio 11 años de amigos i me gachas la cabeza me rio en tu puta cara ajja

Maya8

"BENGA, HA COMERMELO UN RATO" (Fuente: estado de tuenti de una preadolescente)

Fireternal

Que edad puede tener esta criatura? Dan ganas de denunciarle el tuenti.

2 3 respuestas
N3mex

#1855 Lo peor es que encima Belinda le rechaza...(como amigos) xDDDDDDDDD

3
filemontv

#1855 enorme, sublime!

Vexeta

.

Eustakiooo

Foto sacada en el Aeropuerto de Gran Canaria, se puede leer alrededor de cada entrada (que no son pocas)

P.D: Espero no llevarme un owned pero tengo entendido que wellcome es un lystehn (hoygan)

1 1 respuesta
arGe

#1859 se les colo una l xdd

#1855 xddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3