HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

B

#2010 +1000

Varias de mis contactos de tuenti:

"riiiiiichard yamameeee sin tardar qe tngo ke ablar kntigoo payooo un saludo paii su colegaa cuidate"

"qe tipo de pastillas te gustan jaja..las tengo de todas los colores y formas....CHACHOOOOO

as triamgularees qe tenen una Z"

"te tiro una cuerdA?? jajaja
yo aki en metido enj un florero CHACHOOO

jajaja, tiram aspirina pala resaca k lla llevo aki unos dias xddd
"

"qe es de tu vida
!
me cai en un jarril d cerveza i estoi intntndo salir jeje j tu ke?
"

calico

http://www.laprovincia.es/las-palmas/2012/02/17/examen-ortografico-completo-policia-local/439553.html?utm_source=rss

B

comentario más votado en un video:

eso no es un dragon es un plesiosauro este dinosaurio se asemeja a el mounstruo del lago ness a y por cierto por que los comentarios mas imbesiles son los mas votados.

B

Ahora si!
http://www.youtube.com/watch?v=d_lLPZKfkc8&feature=related
OS ABEIS FIGADO QUE EL ANUNCIO DE "PATE LA PIARA "ES PARTE DE LA CANCIÓN DE CHIMO BALLO

1
McJoel

acabo de leer en el face esto :

" Neniii avria que kdar pal sabado valens? "

El avria ma dejado seco xD

McJoel

AH VALEE

1 respuesta
B

#2016 Es tan retrasado que hasta se confunde de anuncio, se refiere a este del atún:

Por cierto muy wapens eso de valens xD

1 respuesta
B

#1997 ahahahahahahahaha

1
kevaa666

#2017 No se confunde de anuncio, se refiere al de "este si, este no, este bocata me lo como yo..." xDD.

1 respuesta
B

#2019 ah pues ese no lo había visto, vaya exitazo esta teniendo Chimo Bayo en las meriendas del siglo XXI xD

McJoel

La tia enriqueta dejo muchas mentes fritas en los 90

1
Amazon

santa cruz de tenerife, santa cruz de tenerife
haver tioooooo k coño te pasa a ti con mi mujer:@ haver listo metete en lo tuyo y deja a mi mujer empaz oki xq niñato cmo tu me lo meriendo cn calleta asi k abre el ojo oki y aprender a respetar k tu no seas un hombre y ballas cn warras no es mi problema ni tu vida pero mi mujer es una mujer maravillosa y no permito ni de ti ni de niñato y warra k le falte el respeto oiste:@ xq cmo me toke los cojones va saber no te confundas asi ya sabes avertido estas soy el marido de yure

dafuk
Todo eso es en mayúsculas. TODO

2
McJoel

Recien del face de una tipa

" weno,,me voy a pasear alos rod-wailer's!!! "

Khrixso

e premo tio no sas lok tas pedio x el imagnesss! ai maninnn, dale rueda dale rueda a lo panzer q nos vmssssss!

P

Hola buenasa niña pos komo siepre porai de pagareo bale pos kedamos lla me dirasa akeora kedamos niña besitos guapisim rekulona


Al final un día me sangrarán los ojos, en serio.

1 respuesta
B

#2025 grandísimo lo de rekulona jajaja

wolpek

Un estado de tuenti.

kuando me enkuentro kontigo my corazon se desvoka kuando te miro los
lavio asta me tienbla la vokaa sueño kontigo sueño de noxe idia

Curri

Casi me da un infarto leyendo esto...

"esta pelicula me dio a entender muchaas cosas una de ellas qe con poca cosa el homre puede ser felic en un brebe i ala bec infinito momento jajajaja recomiendo baloro con 10"

1 respuesta
McJoel

BAl0r0

diossss

1 respuesta
xlive

sacado de tuenti:

Si No LuXaS PoR aLGo No Te QeJeS D N TeNeRLoO......VieRNeSs(L) jejeje ;)

Polakoooo

Sacado de este mismo foro:

Mujeres no vallais en viquinis que os podemos violar

No os asustéis por el contenido de la frase, está totalmente sacada de contexto.

B

#2028 tio pero pon que pelicula es que parece buena y todo xDD

1 respuesta
Curri

#2032 el grandilocuente texto iba acompañado de este vídeo

Grilla

#2029 solo te ha dolido esa palabra? porque el brebe no tiene desperdicio tampoco xD

Super3

Algunos comentarios sacados de youtube. Los panchigüéis no tienen desperdicio.

"Me van a agarrar conculsiones."

"porfin veo a kata koti haciendo nuevas posisiones de kara"

"No se porque de repente al ver este video se me afigura como que la que se ve que se rie y expresa es la real, y Dakota tan solo es una muy buena edicion de video... son muy leves las expreciones que se le ven pero de repente si le llega a ver que sonrie apenas un poco"

La gran mayoría escriben así. Menuda puta mierda de escuelas que tienen ahí en el tercer mundo. Da una mezcla entre rabia y pena.

2
Mirtor

El otro día puso un colega mío "aki nosotros vayandonos en la playa"
Y sí, playa en febrero, problem?

xlive

tuenti - aVeCeS aY Q oLViDaR Lo Q QieReS y PeNSaR uN PoQiToO MaS eN Lo Q MeReCeS uff Lo eRS ToDo Lo SaVeeeS (L)

daimped

vrévementec

1 1 respuesta
Mirtor

#2038 ¿qué se supone que significa eso?

daimped

brevemente

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3