HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

Amazon

me kaguen la ostia lo consegire
inponeis buestras leies y buestra edukacion ..

antss

Cualquier post de bakala007, ilustro:
"aora boi a eskribir mas por aki komo en los biejos tiempos kiero ber esos komments a fuego puta panda de puerkos"

CWind

no tio mi cerebro no da pa esas marikonadas el mio da mas pa dar d ostias y drogarme y n me averguenzo de ella chss estupido jaj

Mayiusca

te amoo cariño menameras la vida gracias corazon eres maravillosa te amoo ams que todo es te mundo que esta en crisis tequieroo mas que la legria eres miu wuapa es toi es parandote en ela siya para que bengas es perandote para que benga mi gran corazon eres la megor mi vda telo mereces todo eres mui gran grandisimo amor te queiroo wuapaa te choo de menos no gunto mas esta soledad tenecesito a qui mi vida sinti yono vivo eres mui wuapa i esa menamora mencanta tu corazon zinto te queiroo mi noña bonitAA a qui metenes para todo tu amoor todo wuapa

1
xlive

K FaciL eS aMaR cUaNdo eL aMoR tE bUsKa Y Tu tE deJaS eNcoNTrar ...

1 respuesta
Polemos

#2158 suele haber un cristo con el que se sientan mas identificados, no es que sea el patron de los gitanos ni nada de eso...creo vamos

#2165 uhh ha usado la "K"

1 1 respuesta
HIMOTEN

Pues que quereis que os diga, las faltas mira, se pueden enmendar de alguna manera pero algunos tienen una expresion escrita que es insalvable, es como si enseñaras a un mono a escribir, le provocaras daños cerebrales permanentes y para terminar de darle el toque que se neceista para dicha comparacion, lo emborracharas hasta el borde del coma etilico antes de dejarle escribir.

1 1 respuesta
B

#2167 doy fe de ello

wolpek

Encontré el santo grYal.

siento ke.te bas ke sin ti estare buskando un kamino ke no enkontraree asin me veo.es.perando.tu.karisia añorando tu kuerpooo y esle.no vibo

PD: Copy/paste

1
BioGnomic

Edit, voy a quitar los números de teléfono.

A

E Canbiado Vastante(;

:palm:

#2172 <- Ya está, se acabo, lo hemos encontrado

xlive

(L)(L)1..2..3.. .. ? :-O 3! meésesiT.T0ssS CÒn mii G:-OLdiitaah !! Laah :-PérsOhnaà qq maa qiierô en eteé mündø [L].[L](; "«(A&PPS)»(L)(L)!

3 1 respuesta
Ikr0

Estos jovenes de hoy en dia ya no hacen tantas faltas como al principio de nuestro hilo "hoygan" ...

Millonet1

lo ke dejamos atras, y lo que yevamos por delante no es nada comparado a lo que llevamos dentro.

:palm:

Elmaligno

#2166 lo dices por experiencia propia no? ok, gracias

1 respuesta
Polemos

#2175 ia esta er payo indesente, como te pille te rajo hdp

no, no es por experiencia propia

1 respuesta
Elmaligno

#2176 ey amigo mio!! pero porque me hablas así? que manera de faltarme al respeto :(

Mirtor

hijo de púta ya te piyare

kaosMC

Estto es para las mujeres que se meten con los hombres ajenos
lo mio es mio i nadie me lo quitta para que lo sepas nada mas.
con mi marido no no, con mi marido no te mettas parece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta,
ese hombre es mio,para mi solita soy dueña de su cama de su corazon nadie me lo quita
ya yo estoy cansada de que lo llamen lo molesten
tu lo que estas buscando esque te agarre y te rebiente
que te tome por el pelo y te rompa la frente esto te pasara si tu sigues de indesente yo soy la que le quita el sueño tambien la que le llama la que duerme con el en la misma cama y la que le hace el amor cuando ami me da la gana aunque le agas brujeria i le prendas una vela aunque le rezees a todos los santos y aga lo que quiera tu solo me lo quitas el dia en que yo muera porque ese hombre es mio aunque aty te duela.
no te metas loca a jugar con candela la que juega con fuego tu saves que se quema , ese papi es mio mira yo lo seduci asinque buscate otro que este hombre es para mi , si bienes para aca mira yo voi a ponnerte freno enseñarte a respetar a los hombres ajenos ves a recorrer el mundo porque de hombres esta lleno aunque el mio este mas bueno.
LO MIO ES MIO I NADIE ME LO QUITA;)

1 respuesta
Grimmer8

#2179

1 1 respuesta
kaosMC

#2180 Es una española que vive y finge ser sudamericana, xDDDDD. Apoya a los latin y todas esas bandas.

Vamos, un infraser.

1
SaNtoS_7

Henorabuena desde uelva ermanoooo

B
2 2 respuestas
McJoel

#2183

HOYGAAAAAAAAN en toda regla , muy bueno el video xD

Doc

Aficiones: pos salir d fiesta si se puede aMASIAAAA!!!!!!!! kn mis amigoos i skuxar temikas i flmenkitoo :)

CWind

#2183 foking estresado al carajo, que grande xddd

Ne0x

Elejir entre dos caminos es dificil,pq n saves cual d ellos t va a llevar a la vida q deseas,aveces la cabeza te dice uno y el corazon te lleva acia otro,y cuando la razon te envia acia otro totalmente diferente?el camino d la vida es saver elejir el camino correcto pero si te equivocas siempre puedes retroceder y volver a enpezar a caminar en la direccion contraria ,la cabeza confunde ,la razon albierte pero el corazon nunca s equivoca

visto en fb ...

1 respuesta
Lokario

ja vess pobre cillo
ijoo dee putaaaa loo tubiesee aoraa mimoo en freeenhtee i vaaamosss IJO de laa graaaan putaaaa!
visto en facebook ahora mismo

AkaiRyu

#2187 cuesta menos leerse un libro con conjuntivitis y recién levantado sin lavarse los ojos xD

onega_pro

he dicho en otro post catalanizar y me a dicho CodE07 que pase por aqui y lo diga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3