HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

Mirtor

#2220 No sé en qué parte de Colombia estará, pero la gran mayoría del país está, efectivamente, por encima del ecuador.

F

QUisiera preguntarle al maestro Paul , que cuando me va a tocar los cupones gracias y un saludo
Piscis

Farfas

Mirad este vídeo, el show comienza cuando el menda empieza a escribir, advierto que hay que tener mucha fuerza de voluntad para no cerrarlo ya que a parte de las faltas el menda escribe demasiado lento e intenta corregir palabras demasiadas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=iEKtvsSfdmo

1
B

me morí con el ''herrores''

hay veses q los herrores t comen vivo..
q t arrepientes..
pero por otra parte.. hay cosas de las q.. kisas con el tiempo no te arrepientes.. y te da para pensar.
es una pena q por 100 cosas buenas y 1 mala.. tu vida gira entorno a 1 mala.. hay veses q uno hace lo mejor q puede hasta q ya no puede mas y no save q hacer.. y kisas la mejor opcion pa no hacer daño es empezar d 0...

xlive

¡¡¡¡DeJaMe EnSeÑaRtE kE a pEsAr DeLo PeQuEñA qUe SoY tE PuEdO dAr mUcHiSiMo MaS qUe eSa PaLaBrA AlA kE yAmAs AMoR (L) ¡¡¡¡¡.

ToTuS

5 3 respuestas
JL-3

#2226 Corria casi como el conrrado de mi cuñao cuestabajo.
jajajajaja

3 1 respuesta
krommenacker

#2226 5 marchas más la R :palm:

2
Grilla

lo acabo de leer en un comentario de una viñeta de CC:

"
#47 por niyati
18 ago 2012, 21:39

#39 La cosa es que 800$ son aproccimadamente 640€ y 9000€ son aproccimadamente 11100$ "

1
OnlyHyBrid

"dejame ke tela ense ñe, toi en alevaran"

sperial

F

que ojazos

2
McJoel

#2226

looooooooooooool jajajajaja

"cuentrarreboluciones"

Mirtor

"roqueros"

Lo sé, probablemente está bien dicho, pero es como pecé o cedé, por mucho que estén aceptados, quedas como un inculto y es HORROROSO.

1
C

Me da pereza escanear la hoja de la revista. Pero estos becarios de la LOGSE son la polla. La palabra era: encodrinólogo ...

Snorky

2 1 respuesta
R1b4S

Ahún leyendo esto, me gustan mas los gatos.

dani10

abra que irse ayi avivir

Grilla

"Echisten productos que son dispersantes y estabilizantes que evita que sedimente el zumo, pero son extremadamente artificiales (los zumos del supermercado tienen éstos)"

jamás pensé que vería algo asi... me duele hasta el alma

ovarious

Morir no implica siempre dejar de respirar

Fdo: estudiante de medicina (estado de tuenti)

#2243 Que no que no, que es tonta, hazme caso

1 respuesta
L

Amigas de mi hermana pequeña (12 años):

" m,e encanta anjela cundo baila hawuallano "

"Qé es patricio sin bob esponjaQé es нomeг sin la cerveza duffQé es Timi sin sus padrinos magicosQé es cosmo sin wandaQé soy YO sin ti .....N "

"segun mi test de como se van a llamar mis ijos me sqle k mi ija se va a llamar maria y.k mi ijo se va a llamar juan jose"

Hasta la vista

eXtreM3

En twitter:

Asta los coones de irees ponsables

Grilla

#2240 ehmm... creo, pero solo creo, que lo puso como una reflexión filosófica y tal, algo así como la expresion "muerto en vida" que no significa que esté muerto de verdad

#2244 qué?

2 respuestas
eXtreM3

#2243

1 respuesta
iLoGik_LSD

Juro por dios que es real

Alatriste

ZASCA!

10 días después
B

sacado de los anales de mediavida

Chuck Norrys:Este es el fantasmada total lo q vi en uan peli me qede impresive se mete a un garaje q ay malos esta el tio ahi mirando y derrepente sin q se de kuenta le rodean mogllon de malos el en el medio pilla saka un puto rebolber y el empiezan a disparar lso malos kalkulo q serian unos 20 y el tio se tira al suelo y tal y se lso karga a todos kon un revolver de 6 balas lol? xD

Arzki

#2236 Soy tonto, intente abrir el spolier, ¿soy el unico que lo hizo?

privet

mira yordi, o juebas con hespaña o con cataloña, pero no con los dos si??? haca en cataloña jamas te bamos a perdonar ce jubaras con cievre por hotra patria, hesto es muy cerio, bean... yo e hanimado barias beses heste jugabor no hes ningun cecreto para mi ce los aceguro los catalames tenemos hesa bentaja de cer capases de hanimar a los nuestros solanemte con decearlo.....bean...ci sierran los hojos pueben ber el entremador ped guardiola ce los esplicara con detaye como deven a cer tan solo deven escuchar su corason si??? mi dios es ledo messi por heso......y el tivuron pujol me alluda y mi aconceja el es muy amavle

1 respuesta
Grimmer8

#2249 Es un trolleo bastante evidente XD. No hablo de ti sino del que lo ha escrito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3