Huevos podridos

albertazo

Buenas noxes qeridos amijitos :D

Se q stams en la Semana Nazi i tal ...e pensado un rato sobre ponerlo o no y me decantado x ponerlo...si no no lo leeriais xDD....

Weno el caso es q unos amigos mios...4 para ser exactos qieren tirar huevos pdridos x el terrao mañana...pero no tienen todavia la compra exa i x tanto los compraran mañana x la mañana....se an qedado pensando en como acer q se pudran rapidamente...i dicen q puede q en un lugar donde aga muxo calor pueden acerlo(terrao/balcon) pero q si no se pudren es una jodienda...x eso man preguntado a mi i io os pregunto a vosotrs....¿Como podms pudrir huevos en 1 dia o menos?....THANK YOU

RPV:¿Como pudrir huevos en poco tiempo?

Korso

¿Qué es un 'terrao'?

Absa

Calor, humedad y sol supongo...

albertazo

#2 un terrao es ....la prt mas alta de una finca..donde se tiende la ropa i tal xD

#5 se aburren i tal

A

Terrao supongo que será terraza.

Yo los dejaría al sol, si puedes, con un pequeño agujero en la cáscara, lo mismo acelera el proceso.

¿Para qué quieres tirar huevos podridos?

calaveradelc

sol, mucho sol

Sony

Vaya entretenida forma de diversión tienen las nuevas generaciones.

_colO_

muxo calor, pero...

...menudo ascazo!

#10 OMG! tu amigo es muy....listo? :/

albertazo

mirad...diversion rara lo se...pero poned en Frikipedia ...MISLATA....a ver q sale...xDD

Korso

Esto me recuerda a cuando un amigo reventó un huevo en su casa al intentar colarla en el trocito que había entre la persiana abierta y la ventana...

ChemicalX

sabes que si tiras huevos no podridos tambien es bastante jodienda para el blanco de la broma?

pa eso tirad huevos normales y bombas fetidas

o cagad en bolsas y las tirais untadas en alcohol para posteriormente tirar un zippo encendido encima

Sony

"Si quieres pasartelo bien en Mislata tienes que comprarte huevos, dejarlos una semana fuera de la nevera y después bombardear a los vecinos con ellos."

boselecta

que raro que con este post nadie haya puesto aun nada nazi

reVorZ

#2 Joder korso, un terrao de toa la vida xD

nasdaq

#1 eres de mislata? conoces a una rusa q se llama natasha relaciones del budha? xD

VonRundstedt

toma #13

kastanyer0

tirar bolsas de mierda , i no os mateis para pudrir huevos

TxArly

mucho tirar huevos podridos pero poco escribir decentemente

OhYeAh

#4 Y un libro de ortografía sirve para evitar toda la cantidad de faltas ortográficas que has escrito.

La semana nazi te consumira.

natsken

Que asco estaría jodida si fuese yo la que recibiera esos huevos... pobre gente que pase por debajo del terrao...

OleMoudi

suficiente.

y además #18

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • nasdaq
  • Sony
  • ChemicalX
  • Korso
  • albertazo
  • _colO_