Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

ToTuS

18
Rayalz

Cuando un ciego hace chistes de ciegos

20
LaChilvy

Lo del Chacarrón es oro xDDD

2
Rayalz

Pongo uno mas y ya paro (es que es una pelea de inválidos literal xD)

7
__SiC0__

#3390

Cambias al negro por una mujer y tendría el mismo significado

NigthWolf

El anuncio que me ha salido xD

33 2 respuestas
hombremono

#3396 de la cocina a la oficina y tiro porque me toca

Rivendel

#3396 igual es mas agradecido limpiar oficinas que casas, es un plus jaja

2 respuestas
Kalgator

#3398 Pueden decir "cariño, me voy a la oficina a trabajar" :new_moon_with_face:

3
Ulmo

#3398 Hasta para limpiar hacen faltas estudios, en el trabajo al haber laboratorios tienen que tener un curso especial.

1 respuesta
NigthWolf

#3400 Yo recuerdo a uno que saco un monton de probetas de la autoclave y las metio bajo el grifo del agua para "enfriarlas" mientras todos mirabamos sin reaccionar de lo rapido que fue. Reventaron todas xD.

1 1 respuesta
Nirfel

#3401 ¿Nunca has visto a alguien limpiar tubos de ensayo usando la gradilla, llenarlas de agua, voltear la gradilla y que todas revienten?

2
zazgan

Igual es una partida pero me hizo gracia xd

15 3 respuestas
Nirfel

#3403 Melafo (a la nieta)

5
LinkoN

#3403 Melafo, a las dos.

31
Eustakiooo

#3403 Melafo, a las 5 (la abuela, la nieta, las dos sanitarias de atrás y a la abuela muerta de Alfredo)

12 1 respuesta
Guevara

#3406 creo que el de la derecha es un hombre

1 1 respuesta
Eustakiooo

#3407 Hemos venido a jugar y me como la tarta

48 1 respuesta
Guevara

#3408 Un hombre de los que ya no quedan

10
ToTuS

12
ToTuS

75 1 respuesta
V

26
Vimes

#3411 Mira que lo he visto veces y lo acabo de pillar ahora, siempre habia pensado que el padre era el de la funeraria....

2
ekeix
57 2 respuestas
B

#3414 la ley de la selva? 🤔🤔🤔

Le está llamando mono?

2 1 respuesta
Cryoned

#3415 lo único que tenían que hacer es expedientarle y no decir nada, pero no, han preferido salir a dar la puntilla para llevarse el minipunto político y por idiota ahora se le puede volver en contra xD

6
Grimmer8

Mira que había cosas para decir. Se ha equivocado y debe pagar conforme a la ley, ni más ni menos, el escarnio sobra.

anythere

#3414 Esa multa le va a joder la vida. No me quiero ni imaginar lo mal que lo estará pasando Marcelo. Espero que la pague antes de 2 semanas y así se ahorra el 50%, sino, jodido lo veo.

1
B

Haced un hilo. No nos importa AQUI vuestra vara moral.

danyWTF

Ojalá un hilo del Real Madrid donde comentar sucesos sobre el Real Madrid y sus jugadores.

ontopic:

YIKES.

38

Usuarios habituales