Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

BuLLeT_AZ
71 4 respuestas
I

#451 Joder, qué fino, hostia puta xDD

1
Adamassartus

#451 Rebosa buenas intenciones, pero joder xDDDDD

laZAr0

Una empresa cualquiera mandando un mensaje de condolencias, el que quiera buscar dobles intenciones allá él. Que se podrían haber quedado callados y ya está, pero tampoco veo qué hay de malo. De todos modos, sea como fuere, hay que ser muy inútil para ofenderse por eso, es decir es un mensaje normal y corriente, te lo puedes tomar como lo que es, con humor, o mal; pero los únicos que le están dando importancia son los Flanders que encuentran en cualquier cosa un motivo para sentirse ofendidos.

KaeliS

Calla y deja a la gente ser feliz

1 respuesta
SgtPeppers

#455 Desde cuándo tu avatar guiña el ojo?

Arutha

Quien muere en pozo en Totalan?

Julen el gitaniiiiillo

Too soon?

doJi

La primera vez que veo esta, llorando estoy

12 1 respuesta
I

27
Marckooz

#458

4
Estoico

18
focks

#451 #accidentalhumornegro

1 respuesta
Lecherito

#462 menuda mezcla de idiomas tete

Estoico

32
periii

#451

17
ededo

7
Marckooz

http://www.benemeritaaldia.org/actualidad/42357-la-guardia-civil-investiga-a-un-individuo-por-vejaciones-en-twitter-al-peque%C3%B1o-julen.html

Pues como entren en este hilo....Se llevan la mitad de los aqui presentes ante el juez 🙈

PD: Lo del minuto de silencio... LOL

1 respuesta
Zaryei

#467 Pues yo creo que no. El humor negro no implica vejación, es puto humor, más o menos desagradable para el grueso de la gente. Vejación me parecen las cuentas esas que salen diciendo que está bien muerto y mierdas así.

Lo de este hilo y lo de ese señor es humor, con más o menos gracia. Y si hice chistes de mi abuela muerta y de mi perra mientras la sacrificaba no las voy a hacer del niño porque sea el protagonista de un libro de Julio Verne.

20
Erterlo

Fuera coñas....¿que nos está pasando como sociedad para que tantísima gente se ria de la desgracia de un niño de 2 años?

5 respuestas
pirri1721

#469 La desgracia publicada como centro de todas las funciones del circo al que acude a todo el país (los medios)
EDIT: y ahora nos va a caer por no postear memes, me cago en la puta
Mira, otra desgracia infantil

6
Akiramaster

#469 Puede que la sociedad esté en un punto moralmente bajo, pero a diferencia de julen saldremos de esta.

57
Meba

poned esto de cabecera del hilo y a ver si asi se ahorra la gente de criticar el humor negro ( que no el chiste en si)

PD: creo que el enlace lo descubrí en este mismo hilo, o bueno, en anterio nose

3
Swim2theMoon

Bromear con la muerte de un niño -> MAL

Bromear con el holocausto, el hambre en África, gente discapacitada, víctimas del terrorismo etc etc etc -> BIEN

A tomar por culo macho xD

1 respuesta
Alviro

#473 corrijo

bromear hacia eventos que despiertan mi empatía y que hasta cierto punto me tocan emocionalmente ---> MAL
bromear hacia cosas que no me afectan de primera mano pero me hacen ver como edgy ---> BIEN

El problema del humor negro es que no todo el mundo tiene la capacidad de usarlo, porque a todos nos encanta pero como siempre, cuando es nuestra madre la que está de metástasis hasta la boca, los chistes de cáncer se nos antojan desacertados :)

5
Pezpala

No falla. Cada cierto tiempo siempre aparece algun user a plantear el mismo debate en este hilo.

¿Podemos volver a centrarnos?

8
Mar5ca1no7

Mi favorita:

38
P

#469 A ver esta mal y no, me explico, por un lado no creo que nadie piense que alguien desea algun mal a un crio de 2 años, o que no nos de cierta pena, pero tampoco hay que caer en el amarillismo y sucio dramatismo de las redes sociales y la prensa actual, como si la tragedia nos tocara de lleno. Yo opino, que humor por muy oscuro que sea nunca ha de censurarse. Duela a quien le duela, y lo que tambien es triste es que en estos tiempos de buenismo y gente con la piel muy fina, lo único que hemos visto ultimamente, aventurandose a profundizar en el debate, fuera un puto anuncio de la de tv. Triste que tenga que venir una empresa privada a hablar de estos temas, da igual cual sea Campofrio, Corte Ingles, Santander, El Pozo...Simplemente muestra todo lo que nos queda por recorrer como sociedad

frostttt

19
B

45
B

13

Usuarios habituales