Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

dranreb

Yo la he visto y es jodidamente mala.

23
redion

#570 hombre claro, interpretar a un subnormal siendo subnormal es que lo clavas, es que usa chetos

14 1 respuesta
D90

#572 Todos sabemos que los actores normales la clavan en sus papeles de gente normal....

Seguro que lo que pasa es que estás escaldado porque no te pillaron en el casting

6 1 respuesta
B

#573 willy tolerdo la clava de subnormal también

B

#552 Es gracioso que tenga tantas manitas cuando la mitad de aquí no ha visto como queda una persona despues de un electroshock, mas gracioso es que en las terapias de conversion no se aplicaba electroshock en el cerebro, se aplicaba en los genitales con perdida del control de esfinteres y preciosos sarcomas de Kaposi de regalo. Luego otro tratamiento habitual eran fármacos y terapias hormonales que lejos de lograr los efectos deseados acababan muchas veces con finales tan felices como el de Alan Turing. Solo la psiquiatría podría hacer algo así... quizás con un poco de retrospectiva alguno entienda por que se cambió de dirección en favor de la disforia a nivel médico, aunque aquí alguno dirá que solo es un plot de los progremitas.
Ahi mas que humor veo exceso de ignorancia.

8 respuestas
preguntitas

#575 , pero al final, ¿quedaste bien no?

76 1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

icameheretolaughnottofeel.jpg

4
JaViTXu_

#575 Lo que no es gracioso es que vengas a un hilo de memes de humor negro a dar lecciones de medicina, historia y moralidad. No es gracioso porque es patético, como tú, y creerás que tu post tiene algún sentido o que has dado una lección a alguien, doblemente patético.

55 1 respuesta
B

#579 Tu en cambio no estas intentando dar lecciones de nada a nadie verdad mastodonte?

Mirtor

#575 Tampoco es que nadie le meta hormonas a "niños de 9 años para que les crezcan tetas", pero oye, la desinformación que no pare.

Que sí, que es un meme, pero que para que tenga gracia tiene que estar basado en la realidad un mínimo, o ser un juego de palabras o algo.

Dejo meme:

10
Alviro

Creo que no hay un sólo hilo en MV de memes en los que cada X tengan que aparecer los dos o tres retards de turno a aliviar sus frustraciones in real life con 4 randoms que no conocen en el internet.

Por favor, somos muchos los autistas que tenemos interés legítimo por los memes y los loles, tenéis muchos hilos de mierda donde contar vuestra vida. Shhhh, no tears, just memes now.

28
B

#575 Que hace unos años se comportaran de manera salvaje con los homosexuales no justifica en absoluto el otro extremo que es igual de salvaje. Al fin y al cabo el niño es el ser más desvalido de la sociedad.

Pd. Creo que no has pillado la tematica del hilo.

32 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#584 Pero que son niños iluminado, solo tienen fantasía en la cabeza. Hace cosa de mes y medio fui al zoo con mi hermano y mi sobrino de 6 años, el chaval se cogió una rabieta llorando porque quería entrar a jugar con los monos.

¿Tú habrías favorecido su voluntad?

spoiler
4 respuestas
Gory

#585 carnet para ser padre tendria que poner, la virgen santa

wokey

Madre mía Coque Malla... qué ridículo xdddd

#585 Esa tipa y todos los que no vean ningún problema con ese vídeo deberían pasar el resto de sus vidas picando piedra.

16
1 comentario moderado
B

#588 Pero que aqui nadie habla de mal homosexuales, aqui hablamos de mutilar cuerpos de infantes por capricho de sus padres.

2 1 respuesta
B

#589
Mutilar? Aqui estabamos hablando de terapia hormonal desde el principio. Vuelve a la cueva Helen Lovejoy.

4 1 respuesta
Gronholm

#575 Es muy simple, si te ofendes por un chiste ya sabes lo que hay:

3
danyWTF

Podéis dejar las discusiones que no interesan a nadie? Grasias

11
B

Me veo 34 nuevas respuestas en el hilo y me emociono, y son los 4 gilipollas de siempre llenando un hilo tan glorioso con mierdas que no le importan a nadie aqui. Idos a tomar por culo y dejad este hilo para lo que es.

13
B

#575

3
ruizales88

#560 joder te has pasado el hilo macho jajajajajaja

SgtPeppers

#590
Yo te entiendo, estos gilipollas no saben lo que es follarse a una niña trans... Ellos se lo pierden

1
r0an

#583 @SECSIO

1
2 comentarios moderados
Ozonoo4

sorry por el cutrepaint pero lo entendeis no? @Serpentino @ccoKee y demas gente que os guste este hilo. Dadle amor en forma de .jpg o .gif o .webm pero no con tochos.

3

Usuarios habituales