Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

B

#2820 Ya, pero el de la foto sigue siendo un hombre por mucha mujer que se sienta.

4 1 respuesta
Ulmo
#2821ShOwTiMe1g:

Ya, pero el de la foto sigue siendo un hombre por mucha mujer que se sienta

¿Y? Si la discusión se va a encaminar hacia una incapacidad biológica, las mujeres con problemas hormonales para producir leche o las que han sido operadas y no poseen glándulas productoras de leche son igualmente inválidas biológicamente y tienen productos similares para suplantar de forma artificial el acto de amamantar.

No se cuántos de vosotros tenéis hijos, pero la mía se relaja tocándome los poderosos pectorales que tengo pese a que ni son tan grandes ni tan blandos como los pechos de su madre. Y no considero que por ello pierda mi hombría.

4 2 respuestas
markath

Abrid hilo para discutir esas cosas y no mancheis este.

28
wokey

#2822 La personificación del cinismo. Enhorabuena.

1
dranreb
#2822Ulmo:

tienen productos similares para suplantar de forma artificial el acto de amamantar

Sí, se llaman biberones

13 1 respuesta
Fxcking

#2820 Porque son mujeres y no resulta una aberración contra natura.

Resulta que la madre que en un principio debía de amamantar al bebé, no puede, y por tanto se le facilita un aparato con el que sí pueda.
Un hombre no iba a amamantarlo de ninguna forma, ni inicialmente ni posteriormente.

Yo es que justificar esto ya me parece una soplepollez.
A ver cuando inventan un aparayo para hacer que cualquiera pueda tener la regla.

3 1 respuesta
Kabraxis

#2826 El mundo evoluciona y el ser humano evoluciona con el, si fuese por gente como tu aun estaríamos pintando en las cuevas.

4 1 respuesta
Fxcking

#2827 Venga, palmadita y a dormir.

1 1 respuesta
Kabraxis

#2828 Aun es pronto para dormir.

1 respuesta
Fxcking

#2829 Me imagino que que un hombre se ponga chismes en los pezones para eso ha resultado muy relevante a la hora de que el ser humano deje de pintar en cuevas no? Jajajajajaja. No te has parado a pensar en que el ser humano ha evolucionado gracias a otras cosas y no gracias a esas subnormalidades.
Menos mal que no fui yo el encargado de hacer que la humanidad evolucione, porque hubiera ido a desarrollar otras cosas en lugar de amamantadores para hombres, y hubiéramos ido de cabeza contra la extinción xDDDD.
Me descojono. B-I-B-E-R-Ó-N.

1 1 respuesta
Kabraxis

#2830 Pero supongo que para ti el que sea un hombre el que de el biberón al niño debe de ser una aberración, eso es cosas de mujeres... en fin, dejemos de desviar el tema.

1 respuesta
Fxcking

#2831 Chaval, eres cortito y por eso te lo voy a explicar.

Digo lo de biberón porque eso es un aparato para que el bebé no dependa exclusivamente de mujeres y pueda ser amamantado por cualquier miembro de la familia, sin embargo lo de los pezones en un hombre es una subnormalidad. Ahora sí??

Venga, la próxima vez llamas machista por no entender las cosas, a quien yo te diga.

5
Rayalz

Os podeis ir a tomar por culo los dos con vuestras soplapolleces a otro sitio? Gracias.

52
K3k3

Iros a daros por culo a otro sitio aquí queremos humor negro

2
Moyo98

#2820 yo sigo intentando buscarle la gracia al post, pero bueno...es mediavida, tampoco es el cúlmen de la mentalidad abierta hjahjsdhjahjjhjh

20
B
30
Mirtor

Este hilo:

Hahaha trans

3 respuestas
j0aZ

#2837

17
JoramRTR

#2837 Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

Que no has entendido del titulo pequeño copo de nieve con dieta basada en soja?

35 2 respuestas
-Orion-

#2839 copo de nieve con dieta basada en soja? Lo has oído en el Starbucks o en el Apple Store?

1
Fxcking

#2837 Este hilo:

Hahahaha humor negro.

Que te sepa mal en concreto lo de los trans y no lo de los negros, minusválidos, y cualquier barbaridad que aquí se sube, dice mucho de ti.

Sólo has leído las dos últimas páginas? O lo tuyo ha sido un intento por llamar la atención porque "OOOH, DEFIENDE A LOS TRANS EN UN HILO DE HUMOR NEGRO, QUÉ BIEN!!!".

1 respuesta
Mirtor

#2839 Pues eso, humor, chistes. Haha trans me parece bastante pobre. Pero no me quejo, me hace gracia que os haha gracia. Supongo que es metahumor.

Por aportar:

#2841

spoiler
1 3 respuestas
Fxcking

#2842 "Me hace gracia que os haga gracia".

Menuda superioridad moral te gastas chavalote. Nosotros los plebeyos no podemos contra eso, que se le va a hacer, perdone usted.

C

menos mal que no era sobre su ratio de suicidios sino si que triggerea xd

Scerin

Parece que va siendo hora de ponerlo otra vez

url: https://i.imgur.com/cGBoCoH.png

42 1 respuesta
Colgajo

Hahaha trans

93
-Orion-

#2845 No lo había visto nunca. Sublime.

A mi no me molesta ningún tipo de humor, solo la gente que repite el mismo chiste mil veces para hacer propaganda de algo. No me ofende el chiste en sí, sino que de tanto repetirlo con diferentes formatos ya no me hace gracia, porque me lo espero.

2 respuestas
B

#2847 Tú sí que eres propaganda.

1 respuesta
ErChuache

#2847 #2848 No discutais entre enanos flautistas.

#2842 Aprende, tal y como aprendimos los demás, a no joder en hilos que no te interesen. Pero bueno, te hemos hecho casito, asique el ego supongo que te habrá subido un par de puntos.

Ahora vete a tomar por culo.

18
laZAr0

#2842 Han puesto una captura de pantalla de un tweet, nadie se ha reído de nadie, ni si quiera nadie había comentado, ¿por qué te molesta tanto?

Usuarios habituales