Idea maestra

B

#26 Al menos es emprendedor

Podemos hacer negocios juntos #1, contáctame si estás interesado.

chevo

Dejadlo ya, ha caido en coma y hasta la noche no se levanta. Mañana ni se acuerda de tremendo golpe a Juan Roig.

gayo

Solo dime en cuantas ciudades vamos a operar y cuantos hombres necesitas

6
SkOi

Lo estás planteando mal.

La clave es meterte una lasaña en los pantalones, comprar dos y devolver una.

Así con los 5€ que te devuelven pagas la otra que te llevas pero realmente la pagas con su dinero.
Al final tienes una gratis + la robada. Puro win.

analfabruto

No está mal la idea, aquí te dejo otra que puedes hacer con un amigo.

20
HashAfgano

¿Pero esto no es lo que hacen los bancos? Te venden dinero (interés) a cambio de que lo devuelvas (préstamo) para que compres una casa. Si no puedes devolver el dinero, se lo sigues debiendo y además se quedan la casa. Como pueden anotar en las cuentas dinero que no tienen en caja, además, si la persona a la que le compras la casa también pertenece al mismo banco, mientras la otra persona no pida de la caja, el dinero que te han prestado no es dinero que tengan; solo es dinero que les debes.

DiVerTiMiX

La imagen del porrero en su cabeza al abrir el hilo:

11
NigthWolf

Pero piensa a lo grande, hazte rico, roba un banco y devuelve lo robado, ?? y profit

usarmy

Nadie tuvo autoridad para revocar la ciudadanía romana. En verdad le sigues debiendo lealtad eterna a roma.

Frenzy

Te voy a dar otra idea. Entra en el carrefour, coge una ps5, la pesas en la frutería con disimulo y te pillas una pegatina que diga que llevas tomates. Te vas a una caja de autopago y pasas el ticket de los tomates. La caja va a detectar que el peso es correcto. Pagas 6 euros de tomates y te vas a cambiar la ps5 por medio kilo de fentanilo. FIN

25
ElPorrero

iba borracho señores, no es que la droga sea mala. Buenos días saludos darmian.

4 1 respuesta
dranreb

1
Overmell

#41 Buenos días a las 15:40. Que grande eres!

bitelchuss

#6 #8 sois unos corta royos

Dios estoy llorando con algunos comentarios

JackWhy

hijo de la gran puta, te vas a hacer millonario

Ivan69

pero no te rindas, tu truco funcionaria si pagas con un billete falso a todo le sacais pegas

darkf1re

#1

Shandalar

A mi se me ocurre otra mejor, simplemente robas una y no compras nada. Comes gratis, el win win definitivo.

ElPorrero

pues mañana me voy a pillar 3 gramos de ketamina.

1 respuesta
ArcheR

Haces honor a tu nick, joder.

Lizardus

#49
Cuantas lasañas son 3 gramos de Keta?

4 1 respuesta
pardier

eso hacia la gente mas lista que amazon y despues amazon les baneaba a toda su famisia demostrando ser mas listo que el

1 respuesta
HashAfgano

#52 no se me ocurriría joder a una mafia que te pone micrófonos en casa

RosaNegra

Menos mal que ya te han dicho que tienes que pagar primero xD

Dicen las malas lenguas que vayas al decathlon. Coges cualquier cosa medio normal sin pagarla y vas directo a devoluciones y dices que no tienes el ticket que quieres cambiarlo por uno igual. Luego con ese mismo producto y ticket vas a otra tienda y lo devuelves. Ea, ya tienes dinero para keta y porros

1 respuesta
hombremono

#54 pero sin ticket no te hacen el cambio, no?

1 respuesta
RosaNegra

#55 Sin ticket te hacen el cambio. Te generan uno nuevo

1 respuesta
WaRdIx

Grande portero 6 lasaña me he sacado hoy con tu método, la putada es cuando he llegado a casa eran de Atún su puta madre.

3
_jBj_

#56 Los cojones

1 respuesta
ElPorrero

#51 18 putas lasañas si la pillas a 30

1 respuesta
RosaNegra

#58 ve y pruébalo

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • RosaNegra
  • ElPorrero
  • HashAfgano
  • ArcheR
  • RastAfar1
  • Cna