Ideas para ligarme a esa.

blhero

aver si te enteras de una vez te dice que no por msn en la cara y si ya le apretaste los perolos y su vieja t jodio el royo y se piro y te sige diciendo que no es porque no quedo nada contenta contigo que no t quieres enterar esa tia si de verdad es ella se folla a quien quiera y cuando quiera eres un pagafantas y punto que no t enteras.

Dralions

Pero a qué nivel de estupidez vamos a llegar xDDDDD

P

no le eh comprado ninguna fanta todabia :S

1mP

#1 "Me tiene loco , ya no se que hacer" Bueno, comparando este thread, que esta te tiene loco y hace un par d dias /semanas vinistes diciendo que estabas enamorado de otra chica... me voy a permitir el lujo de esparramar mierda sobre este thread, puto troll de las cavernas, como cojones quieres que nos creamos que con 23 años y poniendo imagenes de Pain las tias que pones en las fotos quieren algo contigo? A saber de dónde demonios las estarás cojiendo, malgastando el tiempo en crear historias fake's pa que los demas digamos "yuos es guapa" "follatela no seas tonto" etc... Que cojones? Algunos threads tuyos cantaban pero este ya es definitivo.

ABRE ESTAS PUTAS MIERDAS EN FEDA, para que así el pueblo pueda apedrearte de manera impune.

3
Enkripted

tiene pinta de ser de esas tias que cojes número y cuando te toca pues al tema, luego pasa tu turno y a esperar a la proxima vez

1
melonzuelo

Esa puta vale menos q tu, no te merece.

O

Si no te la has tirado es porque no has querido. Llevala a algún lugar optimo y listo.

M

"Le chupe toda la boca"

¿Le hiciste Rakata?

12
X-Crim

pero mirad la foto xD le esta tapando las letras de donde se la ha descargado xD me interesa verla sin la linea blanca

Tambien es para fapearme de forma mas realista

2
blhero

lo que tapa la linea blanca es : estoesunfakecomounacasa.es

ChaRuu

menudo fake, de todas formas quizas la historia sea real pero no sea esa la chica.. si te dice que es tu amiwita pues es eso, no quiere nada contigo chico.

klawi

Otro gilipollas y van...una larga lista este mes.Dais pena.

GrimLow

el chaval solo queria tapar lo que llevaba puesto arriba con el paint asi la pajilla seria más rápida imaginandosela desnuda

LugerP08

pasa de ella joder, que amigos ni que ostias follate a otra y veras como vuelve.

L

#23 Yo también me estoy intentando tirar una colombiana. Mira paso foto.

Quito su dirección de "metroflog" para que no la buitreeis.

Nótese la ironía.

8
Dices

#1
lol, a juzgar por la foto es una fresca, no creo que te sea muy difícil tirartela, creo que es un win por parte de los dos si tú no estás colado ni nada.

ps: tubo :_)

1
nandato

Antes de redactar mi párrafo decir que es colombiana , a lo mejor influye algo .

prueba con el reggaetón, y si falla este método siempre puedes probar a trabajar para su hermano en las FARC.
hf

2
Alatriste

Colombiana eh?

nachoiba

Viendo como escribes no se quien es mas sudaca tu o ella

7
ValdemarAK47

Chaval...si quieres tener algo con la chavala. No andes lloriqueando y preguntándole si vais a ser algo.
Ponte en tu sitio, y anticipate siempre a todo, decidiendo tú lo que quieres sin importar lo que ella piense...y ten por seguro que aceptará. Las chicas son así, si le gusta alguien medio tal...tiene que hacerse de notar para reafirmar que puede tener algo con ese tío porque tiene las ideas clara y las lleva por la buena vereda sin titubeos.

Earh

Prueba contándole un fake

B

Tiene un aire un poco chungo a Chiqui (aka la enana) de Gran Hermano.

MoLSpA

Dile que eres rico.

rockfuck666

¿Y qué quieres que te digamos?¿Que la llames, quedéis, y le vayas metiendo mano, hasta que se deje follar?
En fin xd.

jjt

únete a un club de moteros

Flamazares

Ofrécele un DNI a cambio.

10
Kalimmdor

pues nada otra mierda de post con otro puto fake de mierda
deberian de aBANderarte rapido, falso...

Ismelldrama

Parece limpita.

Kenderr

Hazle el baile del Tucan, caera rendida a tus pies.

2
raulmevi2

prende fuego su aldea, estilo vikingo

3

Usuarios habituales

  • shardas
  • blhero
  • X-Crim
  • oOamrasOo
  • Peinn
  • rENCORE
  • Bloody