El ignore no funciona bien en los hilos live y me está cabreando

Agrael120

#57 No, hombre, no te gastes la ayuda por discapacidad que te dan en sacarle datos a la gente. Cómprate un Gormiti o algo.

3
ThunderKrato

#59 No no, no estoy afirmando absolutamente nada ehh. Pero vamos, eso se sabe que existe, igual que hay muchas cosas ilegales (como drojis x ejem).

También la gente debe saber controlar, por que el estar por internet no te defiende de una mierda, por que un dia iras de chulo y te toparas con un loquito, y ese loquito puede ir a hacer daño. No es mi caso, ya ves tú si la mitad serán críos con sus latas pajilleras....

Pero sí, algun dia alguien se puede llevar un susto por eso, yo creo que eso también lo sabemos todos vamos.

@SuperMatute es diferente, el se ríe de la gente a quienes les roban los datos de un dni, pues supongo que le dará igual dar los suyos no?

Venga Matute, animate!!! xDDD

goLBeRLyyyn

#57 80 euros dice menudo puto noob, en mediavida todos sabemos como localizar a cualquiera creando una interfaz gráfica con visual basics, PARGUELA

1 respuesta
ThunderKrato

#63 Con visual basics seguro que no eres capaz ni de hacer una puta calculadora jajajaja

1 respuesta
X-Crim

thunder te gustaría algún día ganar mucho dinero?

2 respuestas
tute07011988

Ronjoujoujou

#65 Vaya declaración de intenciones no?.

Las buenas fotopollas son las que llegan sin interés.

ThunderKrato

#65 Nop, con el que gano ya voy bien.

Me ibas a proponer algo de dudosa legalidad? :/

Ojito que están los Admins mirando eh.

1 respuesta
X-Crim

#68 iba a ser legal, te lo aseuro

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64 Desprecias a Visual Basics? como se nota que no eres un buen hacker

1 respuesta
ThunderKrato

#69 Nah, voy bien con la empresa de momento, ya te dire algo en caso de necesitarlo, gracias.

#70 nop todo lo contrario, algo lo he tocado y lo veo medio buen programa. Serias capaz de programar un juego tipo Snake? (es lo básico que piden cuando te inicias)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#71 Pues no, la verdad es que ni siquiera se de que va el programa, pero me parece que tu tampoco sabes de que va el meme XDDD

1 respuesta
ThunderKrato

#72 La verdad es que no sé de qué va el meme, aunque sinceramente veo mas interesante y de futuro saber de un programa que de un meme.

Pero eso ya es cada uno xDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#73 Que tío mas aburrido me cago en mi vida que esto es FEDA cojones cágate en mis muertos y a otra cosa, programar un juego tipo Snake dice, me cago en tu cabeza.

1 respuesta
ThunderKrato

#74 Venga bah por que tu quieres eh, me cago en tu cabeza mientras programo el Snake

Kholin

Ahora que comentáis lo del ignore, hay alguna forma de ignorar a usuarios en todo el foro/subforos?

1 respuesta
tute07011988

#76 Sólo puedes bloquear para evitar que te firmen y mensajeen, pero para lo otro debes ignorarlos hilo a hilo.

Ah, HIJODEPUTA.

1 respuesta
Kholin

#77 Gracias. Pues que coñazo, porque yo hay peña que les leo 3 mensajes y tengo suficiente, pero claro luego a las semanas ni me acuerdo de quienes son y los vuelvo a leer, ojala poder ignorar usuarios.

neZbo

Pero cabrones, si no queréis leer lo que otros opinan para qué entráis en un foro? xD

https://www.mediavida.com/foro/feda/punto-lila-638251

1 respuesta
Kholin

#79 Yo no he dicho que no quiera leer otras opiniones, pero hay peña que directamente dice estupideces y no sabe hablar, sinceramente prefiero no leer comentarios que parecen de un niño de 9 años, si a una persona de repente le leo 3 mensajes diciendo estupideces en el mismo hilo y faltando al respeto prefiero no leer más a esa persona, no por nada si no porque me da pereza.

1 respuesta
neZbo

#80 Pero si es la salsa del foro, forma parte de su esencia. ¿Por qué quieres cargarte la esencia? ¿Eh? ¿Eh?

LA ESENCIA.

1
SuperMatute

Geolocalizame machote xddddd menudo parguelas estás hecho.

Que pesado con los datos xdddd quieres también el pin del banco?

1 respuesta
ThunderKrato

#82 Pesado no, estoy intentado darte una forma de que insultes a la gente cara a cara, no detrás de una pantalla maricona de mierda jajajaja

1 respuesta
SuperMatute

#83 quieres 50€?

1 respuesta
Agrael120

Joder qué pesada la ratilla esta.

1 respuesta
ThunderKrato

#84 Direccion.

#85 Tu no te cansas de lamerle los huevos a tu amigui o que??

1 respuesta
SuperMatute

#86 quieres 50€ o no?

1 respuesta
ThunderKrato

#87 daselos a tu amigo este para que te siga defendiendo jajajajaja

Revival power!!! xDDD

2 respuestas
Agrael120

#88 No defiendo a nadie, solo me río de tu discapacidad.

SuperMatute

#88 ostia el Revival, que buenos tiempos xd

Quieres la dirección de tu puta madre? Esa la tengo por ahí apuntada. Como el de seur tiene la de tu novia, bueno, la puta de tu novia quise decir.

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Agrael120
  • ThunderKrato
  • goLBeRLyyyn
  • X-Crim
  • Ronjoujoujou
  • PrinceValium

Tags