Igualdad yendo al nacimiento del río Júcar

Huston
31
tofreak

Mientras no se levanten a las 13:00 me parece bien

1
Erpotro

Vamos, como el 90% del dinero que se destina a "igualdad" que es para su "igualdad" osea, para ellas :D

Esperando estoy a que apliquen igualdad en trabajos duros que requieren labores físicas (construcción, pesca, minería...) que por lo visto el físico no es un delimitante en las labores de seguridad, tampoco debería serlo en las de obra civil y mano de obra dura.

24 1 respuesta
YokeseS

Poco me parece!

kesada7

Estoy totalmente en contra, es una estafa vamos. Ahora, también te digo, no es solo con el tema del ministerio de igualdad, sino con todo lo demás también, aprobación de presupuestos y ayudas a cosas que van a asociaciones terceras y chiringuitos exactamente igual que en este ejemplo pero con el deporte, cultura, educación (acordaros del caso EDU del PSOE en Andalucía), y un millón de cosas más que utilizan de excusas para mover dinero público a donde les interesa. Eso si hay que pagar impuestos por las carreteras y la sanidajajajajajajaja

3 1 respuesta
HashAfgano

En España sobra dinero. Si empezamos a rascar, podríamos ahorrar fácil 1/4 de los presupuestos generales. Otra cosa es quién se atreve a levantar la liebre.

4
Denian

¿Cuando se metio Goyo Jiménez en politica?

1
darkf1re

#1 bienvenidos al siglo XXI, el de las mujeres. A remar chavales.

Rfael79

#3 quieren IGUALDAD pero solop ara lo bueno :D :D y lo bonito, los trabajos chungos que los hagan hombres

2
Horribeler

Es el progreso amigos.

senzye

"¿Esta es la Igualdad? ¿Esta es la Agenda 2030?"

...si?

5
ryuketsuhana

Si digo lo que pienso me llevan preso.

2
Ivan69

no me queda claro van en helicoptero a los nacimientos de los rios? es importante para saber si es chiringuito o real

Que verguenza que la politica aun no tenga responsbilidades y la paguemos todos (siendo esto migajas).

SilentMike

823€ para taller de cata de quesos. Igualitarios.

sTaTiK

Solución, a otro país que no tenga estas estupideces, que arruinen el país del todo ya, y que se coman a los jubilados, los chiringuitos, la deuda y a su **** madre. Cuando no tengan a gente para robar, que lloren.

1
E

#5 Eso pensaba, asi es como se van llevando la plata a los bolsillos de a poquito y a no creernos que es la politica, esta la justicia, cierto sector del empresariado y mucho mas en estos arreglos.

Y nos podemos quejar, pero como dice el dicho "Si quieres hacer algo bien hazlo tu" aunque estoy seguro que muchos que se quejan de la corrupcion en esos cargos serian iguales o peor :P

Carcinoma

Qué bien expuesto. Que no caiga en saco roto lo bien y variado que enumera este señor, y el control de los tiempos que tiene para el humor.

LaChilvy

Todo esto lo único que consigue es el efecto contrario, más odio y crispación.

Soraghatsu

Me reí con lo de sube tu primero

ArcheR

Lo triste es que a los que están ahí, y a esa alcaldesa que ha aprobado toda esa basura LES IMPORTA UNA MIERDA. Me refiero a que, en tiempos pasados, que te pintasen la cara de esa manera te suponía tal vergüenza que se tomaban medidas reales, pero en la actualidad, es que todo lo que dice, que son verdades como puños, les entra por un oído y les sale por el otro.

Salieron de ese pleno o lo que fuera, y aquí no ha pasado nada. Llegaremos a un punto donde, en una situación así, literalmente en cuanto acabe de dejarlos en evidencia, saldrá el alcalde de turno y dirá, directamente y sin tapujos, que le da igual, y que se va a seguir haciendo le guste o no. Y no pasará nada, porque se tiene ya completamente normalizados este tipo de chiringuitos.

9

Usuarios habituales