La imagen con la que más os habéis reído nunca

ArThoiD

#120 Venga no empecemos con la cruzada defensora de los animales. Yo tengo 3 gatos, y me gustan mucho. Que pasa, no puedo reirme de un gato que maulla? Como sabes si no esta en un veterinario o algo asi? Venga va, si tuviesemos que tener pena por todas estas cosas a donde ibamos a llegar...

Starp

#120 será por alguna experiencia en la infancia

http://img391.imageshack.us/img391/2577/1211488683864tf2ct9.jpg

edit: #125 en realidad el chiste era que el que se reía del gato es el que tuvo malas experiencias

||
|| x3
V

P

.

Soldier

este: http://youtube.com/watch?v=k4E9Vs74E7Q

Hyde_AMV

#122 No, afortunadamente no tengo ninguna mala experiencia en la infancia. Es sólo que no entiendo que una persona se pueda reír de un animal acojonado y que está intentando defenderse como puede. Me parece muy bien que el gato pueda estar en un veterinario, pero en ese vídeo lo está pasando mal, y me parece penoso que la gente se ría del sufrimiento ajeno.

tokeh

#125 Moralidad de hojalata y demagogia absurda.

¿Tú qué sabes en qué condiciones vivía el animalito? Al menos ahí tiene la posibilidad de que alguien lo compre o lo adopte -aunque el pobre no sepa venderse demasiao xDDD-

R

Imagen de dos gatos enseñandose los pokemons !!!!!!! si la encuentro la subo ;D

DiozZ

#126 Pues yo estoy con él. La cosa no está en si ese sitio es el mejor sino en que en esos momentos el gato está asustado y lo está pasando mal y da pena reirse de eso.
De todas formas es un post de risa, discutir entre nosotros lo estropea.

borisuco

#127 La de los pokemans dices?

KoBrA

con la de #30 me saltaron los lagrimones la 1º vez que la vi

Grilla

El de #88 tiene un ombligo muy raro... más bien desviado hacia la izquierda... es raro 0o

B

este post es N1 XD

-gizmo-

P

.

Starp

P

.

Ferdeejea

los que no se rien del gato supongo que tampoco se reiran ni les hara gracia el pobre oso panda, menudo susto que se pega el pobre, alomejor le crea hasta un trauma

D4Rk0T1k0

LOL algunos se indignan porque nos riamos de un gato que está encabronado. Por como se ponía #120 pensé que lo habían pasado a machete o algo.

Puni

#135 lo interesante de esa foto es q cojones hace un tio con el nabo en la mano en la izquierda de la foto, la peña no suele percatarse y es un grand mindfuck

KentX

#139

Es otra pala xD

B

yo no la encuentro pero es un gif de un tio que esta en un casting de algo tipo tu si que vales, y en el intento de dar la voltereta en el aire se pega la grandisima hostia. me pillo un dia tonto y estuve llorando de la risa como 2 horas xD

P

.

L

#141 no es la original pero bueno xD

qu4ker

Me estoy riendo ahora mismo de esto.

No tiene ni gracia, pero cada vez estoy peor XD

Shiori

a mi me hace gracia las uñas del tio..LOL

ch3ris

#145 son uñas de guitarrista, que tienes en contra?

Shiori

#146no se son muy..raras? xDDDDDDDD

Starp

B

#139 o es una botella o es otra pala... xD

LordSiK

http://img78.imageshack.us/img78/9786/cristolineageblack299hdqq3.jpg

Usuarios habituales