[Imagenes] Recordando Cosas Míticas

aL-CaPoNe

#660 ostia ya no me acordaba. los walkman con ultra y mega-bass :O
vaya mamotreto, y eso que eran "portatiles" xDD
te dejas en el tintero

el mitico spectrum

C

En este concierto estuve yo, la verdad es que tengo lagunas por que por aquella época iba hasta las cejas de toda clase de mierda. Fui a ver al grupo heavy Obús y Bella Bestia creo. Algún lumbreras de por aquél entonces mezcló grupos punk y heavy, y se lió. Podía haber sido peor, menos mal que al final dieron el concierto.

aiaiai

#644 En los momentos jodidos tenías que rogar que alguien le diese al Pause!


B

#643 +1000 te falta el idclev[número de nivel] xDD

Pachy

Grande epoca, con el robot emilio...

1 2 respuestas
SpiuK

Joder,este post me ha traido MUCHOS recuerdos :(

2
M

#665 Yo sigo jugando al Heroes II con los colegas xD

Pachy

como se llamaban esos juguetes... que eran " guerreros " o algo asi, con pinta de kinkallas, y que traian cubos de basura que olian mal? XDDD os acordais?

1 respuesta
nDrw

#665 ME CAGO EN LA PUTA, el juguete que siempre he querido y nunca me regalaron, el robot emilio joder! que le veias como te llevaba en una bandeja lo que necesitabas te llevaba refrescos y de todo.

Seguro que me lo regalan ahora y me hace la misma ilusion

1
B

#668 ¿Los que venían en una bolsa que había que meter en el agua para limpiarlos? Los guerreros de la basura xD http://images.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=1366&bih=576&q=los+guerreros+de+la+basura&gbv=2&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=

nDrw
spoiler
MEGABONUSTRACK
8 3 respuestas
Voorhees

#671 la alfombra......................... :qq: :qq: :qq:

11 1 respuesta
nDrw

#672 jajaja esque me extrañaba muchísimo que en 23 pags nadie la hubiera puesto....

M

El micromachines (el juego) era AWESOME

1
ludo90

la alfombra esa es mitiquísima xDD pero es que el robot Emilio...joder ¿Quién no ha soñado con tenerlo? Como decían por ahí nunca me lo regalaron y la de proyectos que yo tenía para él xD

BrUn

#671 AAA jodida alfombra. Mi tio, que por aquel entonces estudiaba Electrónica, le puso semáforos pequeñitos a cada cruze (Y sincronizados eh! XD)... Dios que bien me lo pasaba conduciendo "bien" por la alfombra

M

Y que me decís del protector que se colocaba delante de la pantalla en los ordenadores de antes? Esa especie de tela translúcida y mate.

nDrw

Y otro perrito piloto:

7
Voorhees

No se si se habrá puesto ya, pero yo lo flipaba con estos muñecos.

EDIT:

5 2 respuestas
Berzas

Una pregunta, este ya está posteado hace mil en este hilo:

¿Alguien recuerda cómo se llama? :S

1 respuesta
A

#679 los streetsharks yo tenia el tiburón martillo y el de los patines

1 respuesta
Lan0s

#680 era "la familia crece", no?

B

3
Voorhees

#681 yo tuve unos pocos xD, la orca de la lengua, la ballena marrón, el prota azul...incluso el jodido coche que eso si que era una barbaridad.

Recuerdo que me regalaron el pulpo verde que era uno de los malos y lo tiré a la basura por que no tenía nada que ver con los demas xD.

GrimLow

me acuerdo de este puto juego la de miles de horas que puede pasar con el xDDD y esos venazos que le daban al juego y tal aparte de los putos ciudadanos esos solo con verles salian corriendo jajjjaja y los maderos igual que salia el punto blanco en el mapa y reducias la velocidad a tope xDDDD

4 1 respuesta
nDrw

#685 Eran unos juegazos, yo el 1 me partia la polla haciendo bugs, chocabas con un coche a 1km/h y salia por los aires sin sentido jajaja

L

#679 yo tenia el de los pantalones verdes ** que recuerdos!

bLaKnI

Chavales, acabáis de devolverme de golpe a mi infancia! xD
Me cago en todo que caña de thread! :_)

GrimLow

alguien que haya jugao al RIDGE RACER TYPE 4 de ps1 os acordabais de los pedazo de SoundTracks que tenía el juego? yo flipaba de pequeño con algunos y me motivaban +10000 en las carreras XDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Awoke

#671 DIOS!! LA ALFOMBRA!!! Anda que no me he pegado horas y horas de pequeño revolcandome en ella. Una vez me enrollé dentro de ella y me di un cosqui bueno en la cabeza xDDD.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Isakito9
  • nDrw
  • KinachO
  • PruDeN
  • ukuki
  • Betrayal