[Imagenes] Recordando Cosas Míticas

hDs92

#1260 no esta mal , pero estos eran los buenos :

Y este en particular era muy chungo.. Recuerdo ir dibujando un mapa de la mansión de pequeño segun me lo iba pasando y palmandola 50 veces, para no perderme entre tanto pasillo y habitaciones. xD

1 1 respuesta
B

#1261 también tenía este (bastante jodido con unas fichas para luchar etc, siempre perdías)

y este:

alvallega

Con esos libros me estáis recordando a otros bastante míticos...

33 1 respuesta
Inis

Alguien mas tenia esta coleccion?

26 2 respuestas
jocker8

un juego de game boy de estrategia de guerra guapísimo (no recuerdo el nombre), se podía jugar cooperativo era la caña.

B

Una imitacion de la spectrum, tenía dos joystick (los tengo pero están guardados y no me apetece rebuscar), también tengo varios juegos como el de la foto, era a cinta, había que insertarlo en un cassette que tenía a parte del teclado. También te cegabas con este tipo de ordenadores.

quickkk

el mejor juego de la historia

2
Teq-
2
B

.

14 3 respuestas
Deoxys

#1264 Hostias aún me sé de memoria el de 'El muñeco de alquitrán', mitiquísimo. Y creo que había una de un detective que molaba cacho xDDDDD

1
R
1
ramaGZ

ola ke asei? escuxar musika?

7
alvallega

#1269 Que clave era esa serie... El episodio de la momia era muy duro.

MarmothGirl

#1269 Diosssss, has hecho que vea mi infancia pasar con imagenes durante unos segundos.

Increible esa serie en la época.

zul0

#1269 Yo también veía eso y ahora que me fijo, en el segundo 0:20 sale primero una mujer que muta a michael jackson luego a marilyn manson. jajaja

Kevins19

#1255 madre mia que juego mas mitico, os acordais del mapa que eran unos valles gigantes de colores? jajaja

1
pelusilla6

Cientos de horas, que recuerdos

11 1 respuesta
leonsegui

#1263 los tengo todos! jajjaajjaja que recuerdos

1
B

Viendo el post de #1 os acordáis de "una chica explosiva", seguro que está puesto, pero me acabo de acordar, todos los veranos lo hacían en la 2 junto a los vigilantes de la playa.

12
jocker8

#1277 DIOS que mítico ni lo recordaba ya

F


dari1495

Nadie?

:D

4
pelusilla6

No se si ya estará...

28
C

Ya no se ven de éstos

24
Original


+

12
Tochomosca

Dejaros de ostias xd

Puta canción, me seguirá hasta la muerte, la serie es mierda pero el saxo es cojonudo.

Otra buena:

11 1 respuesta
S


6
Sombrita
2
pelusilla6


Aver quien se sabe que juego es...

#1290 Premio :) , Aunque no era muy dificil..

3 1 respuesta
lidiota

#1289 metal gear solid :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Isakito9
  • nDrw
  • KinachO
  • PruDeN
  • ukuki
  • Betrayal