[Imagenes] Recordando Cosas Míticas

elthar

Muchos posiblemente la habréis visto, muchos seguramente la ovidasteis, a muchos seguramente les gustó, pero para mí esto era mítico.

4 1 respuesta
B

#1381 Si era mítico sí, no me acordaba del nombre.

1
nerkaid

#1380 Joder, y no te llamo la atención que la cueva tuviera el pasillo ese por dentro?? xD

1
Zius

8 1 respuesta
1 mes después
blackoN

Llevaba tiempo buscando una película que veía mucho de pequeño pero no me acordaba del título y por fin me he acordado "La llave mágica" alguien se acuerda de esa película? dios, estaba obsesionado, la veía casi todos los días xDDDD.

23 2 respuestas
CalvOr0t4
16 1 respuesta
jocker8

#1386 vagos recuerdos

bammargera

#1380 Los anuncios de playmobil era sobrada, te veías el anuncio y se montaban una película y una puta jungla entera, y luego sacabas eso de la caja y te quedabas... ya? esto es todo? xD

JoSeTTo

Me encantaba este juego.

15
SkiNeT

http://www.arcade-museum.com/images/118/118124217433.png

Sunset riders de máquina recreativa. Pureza

3
chuan

Lock-on

Edit: Y por su puesto...

3
Slayro

hola, no he visto OBVIAMENTE todas las páginas asi que no se si esto está puesto aquí:

Este es el resumen del hilo básicamente

Larkos

yo lo tengo en casa todavia...puede que lo reconstruya...

mucho meejor que lego 100000000 veces

ARRIBA EL TENTE!!!

1
B

#1385 +1111111111111111111111111111111111111111111111111

B

De las cosas que más buenos recuerdos me traen:

#1396 Sí :D De hecho aún lo tengo. Solía jugar con mi abuela cuando era peque, porque no tenía muchas amigas que les gustara pokemon... xdd Gracias por insertar!

1 respuesta
GreatKingRat

#1395 Inserto:

Había un monopoly de pokemon? :O

#1395 De nada! :D Me encantan los monoplys de edición especial. Siempre he querido el de los Simpson, pero me parece carísimo xD

3 2 respuestas
B

.

7 meses después
aButreCa

me he acordado de esto

y no he podido evitar revivir el hilo.

18 2 respuestas
tholdrak

#1398 Hostia el horno de los bichos esos de goma que recuerdos!

Alatriste

#1385 son juguetes de plá-te-co!

1 respuesta
xoxoa

Nadie se acuerda de los beyblade?

http://1.bp.blogspot.com/-UlgCrV6Zfcs/Tfd8FnXR7lI/AAAAAAAABBs/SlRct6ZdNAc/s1600/206698_beyblade_metal_fusion.jpg

Me acuerdo de las peleas en el patio del colegio, cogíamos unos cuantos y venga a hacer batallas de beyblade en medio de la pista de fútbol xddd.

Creo que los primeros que sacaron hacían chispas y luego los cambiaron por mierda de plástico, ahí lo dejé.

1 respuesta
fwk

#1401 Míticos, en mi barrio se hacían torneos y todo! El que ganaba conseguía el respeto del barrio por dos días jajajaja y algún beyblade roto

Deadgirl

#1396 Yo tenía ese monopoly :_ y el de Disney, y no sé donde acabaron. Qué tristeza xD

Cyronix

Yo pondré una palabra a ver si alguien la reconoce .

" Sikanda " :P

2
Alatriste

¿Alguien recuerda la película Ninja Surf? Si alguien la recuerda y la ha visto de nuevo hace poco podría decirme si ha perdido mucho con los años, se lo agradecería.

Zero_G

Serie MITICA

8
Regish950

1 respuesta
B

#1384

azztras

Mi infancia Generacion del 89
Juguete : Recuerdo varios dias ansioso por tener el perro y el artico.


Serie

Juego

Ropa : Las R9 de Ronaldo Nazario

Bonus
http://www.youtube.com/watch?v=x8BKiigBsa8

Ahora soy mas pobre que las ratas pero de pequeño gracias a mis padres tuve una infancia superfeliz

5
LLoskka

1

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Isakito9
  • nDrw
  • KinachO
  • PruDeN
  • ukuki
  • Betrayal