[Imagenes] Recordando Cosas Míticas

KinachO

Que recuerdos me habeis traido cabrones ;(

Saludos!

puzzlenigma

por favor, alguien sabe como se llamaba un programa que hechaban por el año 91 o asi?, consistia en 3 equipos que tenian que llegar hasta un castillo, solo uno podia llegar, alli hacer varias pruebas para conseguir oro y forjar una llave para abrir la puerta donde estaba una princesa atrapada. Molaba bastante.

Ew0k

#212 La noche de los castillos y ese programa era del 95 mas o menos, no del 91!!!! xD

Edit: #181 ya había hablao sobre ello

2
Hayworth

#182 +1 en algunas respuestas me quedao wat? xo si de eso hace dos dias :/

Scottie

el mejor concurso para mi fue uno que era en una fortaleza, que tenias que ir pasando obstaculos, y por cada uno te daban tiempo extra para la prueba final. y la prueba final era cojer todo el oro que se podia de una sala, antes de que saliesen los "leones" xDD

puzzlenigma

#213 que mitico ++

edit: #215 jajaja otro fail como yo

Scottie

lo de la noche de los castillos es imposible que sea del 91, en ese año yo tenia 3 años y no creo que estubiese viendolo con esa edad.

Scottie

#216 fail porque?

puzzlenigma

#218 porque lo acabo de preguntar yo y me han respondido que ya lo habian puesto antes xD

he encontrado esto sobre la noche de los castillos:
La noche de los castillos fue un concurso de televisión-espectáculo producido por Televisión Española entre 1995 y 1996, y emitido en La Primera de TVE a finales de la década de 1990. Cada programa transcurría en un castillo diferente de la geografía española.

Salvo los primeros programas, no tuvo buenos resultados de audiencia, razón por la cual, junto con elevado coste de cada edición, fue trasladado a horarios fuera del prime time.

El creador del programa fue Jocelyn Hattab, que ideó, entre otros, El Gran Juego de la Oca. El programa se emitió por primera vez en España.

Scottie

pero no es el mismo que lo que pones en el #212 yo me refiero a una fortaleza en mitad del mar.

puzzlenigma

#220 :O de ese programa no tengo ni idea xD

Scottie

si no me equivoco lo echaban en telecinco en españa y lo presentaba paula vazquez.

hace poco (un año) rulaba por ahi un video de tetonas francesas haciendo una prueba que era pasar por encima de un rodillo gigantesco. que al parecer ese programa lo siguen echando en francia.

vander

Para los mas viejunos. Cuando solo habia 2 canales y a Tv2 se le llamaba el UHF.
He buscado la imagen de los logotipos viejos de las teles pero no he visto nada :(

weeheee

LA BATICAO !!!!

he estado buscando fotos de el , pero no la encuentro

DeArHeLL

#192 dios q recuerdos hastajuego.com :_(, fue el primer sitio q descubri para jugar online y los ratos q echaba jugando al age of empires II con la peña

Truy

#222 Tu te refieres a el programa de Paula Vazquez de Fort Boyard, programazo me encantaba, y la fortaleza igual.

B

korum

the pump ^^

Mitica:

peli:

Er_Papa

milgram

Madre mia que de recuerdos...

Y luego me acuerdo de un programa que era de un científico loco que hacia experimentos como en un sotano (en realidad explicaba cosas rollo Flipi en el hormiguero) y habia una rata gigante y tal...

zur4no

#230 El mundo de beakman.

No se si ya la han puesto

Ojala los incluyan en el tatsunoko vs capcom _

RoMazZzZz

otra serie cojonuda : " ÑÑÑÑÑAAAA POR CULIO, NEGOCIA CON MI CULIO " " ha ha is cool "

Chola






1
Pachy

y este juegazo de la ness?

el maniac mansion!

Betrayal

#234 yo lo tenia para pc :)

serie que veia todos los sabados por la mañana, creo que la echaban en un programa llamado "cajon desastre"

http://www.youtube.com/watch?v=bYi89ALQszI&feature=related

SUPRA_

mitico!! xD

Por cierto, para los fans de las reeboks de los 80,90...Aqui se han puesto de moda, y las venden en alguna que otra tienda xD

bleedingstar
spoiler
M4k4rr0n1

No creo que fuera el único en tener un....

Ains... que cosas mas chulas salían...

Azalea

#181 me ha sacado la lagrimilla y todo!!!! dios santo que bueno era ese juego era como un puto rol en vivo en la tele!!!! luego sacaron uno igual pero en una fortificacion en medio del mar, Fort Boyard se llamaba alguien lo recuerda? lo presentaba paula vazquez creo XDDDD eran los mejores concursos, con pruebas llenas de PUTADAS!

PD: nadie ha puesto las canicas?

nFk13

menudos vicios a este juego .. que recuerdos

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Isakito9
  • nDrw
  • KinachO
  • PruDeN
  • ukuki
  • Betrayal