Inclinaciones sexuales hacia el pan o derivados

HooP

otra vez noo nooooo argggggg

A

Yo, tras ver American Pie, he descubierto el verdadero sentido de las tartas de manzana alargadas del McDonalds.

P.D: Me follaría un bollicao calentito.

albertoste

Yo me follo a las empanadillas estas con cabello de angel dentro....
Es como follarse un coño de un angel hoyga!

darkavm

Pero por el amor de Dios.

¿Por que no dejaste simplemente que ese tema muriera perdido entre las páginas de FEDA? Por lo menos aun podrías haber conservado algo de la poca dignidad que te queda.

slaanesh

yo tengo un problema con el pan e imagino que el mismo que todo buen mediavidero, no me cabe dentro del pan :-(

5 meses después
yukiHime

Yo supongo que pasaría de follarme un bollito, o un pan de leche.... mas k nada, pork luego te dejaría la poya llena de aceitillo de mierda, y eso a mi me da gena xD, gena y pereza, pork luego hay k lavarsela xD....

O que te la laven...... xD

Santcus

Duel

yo con el pan no se me ocurrio pero si e probado con filetes de pollo y yogures y con otros objetos que no son comida :P

-DEX-

Que triste xddddd

Unr3al

#98 estás enfermo y lo sabes, ok?

ramaGZ

Ultimamente está la gente muy panadera...

Tailandia's bread rulz

m0E_

pff pobrecito xDDDDDDDDDDDDDd

Pachy

bien! vamos a resucitar threadS!

Txentx0

No seran pocos los bollos calenmtitos recien horneados, que acabaron siendo bollos de crema

En mi caso, confieso que jamas me excitado con bolleria y panaderia, aunque eso me haga un insensible

C

La panaderia pa ti es como una casa putas no?

M

lo de el folla filetes de pollo tiene que ir de coña xD

santiago1210

a partir de ahora vamos a ir a la panaderia y vamos a pedir un chapata con extra de lubricante...aver que cara se le poneala panadera/panadro xD

Suicide

El pan chino q te lo traen calentito hmmmmmmm perfect

LerToS

Debo ser la única persona de este thread que solo se ha hecho pajas con la mano, y solo con la izquierda, soy un clásico, lo sé.

Y lo peor es que empiezo a pensar que el raro soy yo xD

abath666

Yo me se de uno q intento follarse un parkimetro.

Unr3al

#106 le conozco y yo me lo creeria.

E

Prefiero meterla en un tubo de escape oxidado, el gustito que da cuando se te corta toda la picha es indescriptible, probarlo.

Thanar

O.o un folla-filetes... pase, pero un folla yogures?? :-s no le veo la gracia a penetrar un yogur

V3noN

La panofilia no me va...

#109 Izquierda powa!

santiago1210

#109 trankilo entonces el raro sere yo..que soy zurdo y funciono kn la derecha xD

lxn_

Media-Vida, promoviendo la panofilia desde 1999

el_vicio

Sí, a veces en casa cuando me aburro, entre mi padre y yo nos cojemos una barra y uno por cada lado...ZACA ZACA BANG BANG!!

PD:

spoiler
LerToS

#115 soy diestro xDD

Original

follate al cocodrilo pan-zoofilico

santiago1210

#118 THANKS FOR THE INFO

Usuarios habituales