Increíble: amigo que deja de hablarnos

klero

retard tanto #1 por ponerla a parir como amigo de #1 por ser un cyberatrapadoenamoradodemierdadeunaviejuna5añosmayorqueellaquevivea500km

uf

uf

uf

Me quedaba sin aire.

Tulisimo

Queremos foto de la "vieja"

werty

Osea que tu amigo quiere hablar con ella y ella con tu amigo y la culpa es única y exclusivamente de la "vieja".

Oh my MV

Zc3Dr1ck

de los dos.

It3m

#54 en que mes vives tu??? xD

B

joder #1 os habeis metido en un jaleo mas tonto... dejalo que pierda el tiempo, ya se arrepentira. No tendriais que haberos metido en eso

NickNack

Va os contare la realidad: esa tia es bydiox

PD: como amigos sois un rato hipocritas, cuando le das tu juguete y le gusta a joderle para que no lo tenga.

LetMeFrag

Si le enseña las tetas por la cam yo tb me habria enfadado con vosotros.

Puagh

#45: "#41, es que la causa para meterse con #1 es su actuación con la chavala. Lo lógico es agarrar a tu colega si hace eso, meterle dos chopos, servir una jarra y salir de fiesta."

Exactamente, ahí te doy toda la razón.

#57: "Yo lo que veo ahí es envidia por vuestra parte porque seguros que sois todos unos solterones sin metas en vuestra vida amorosa."

Patético. Me revienta la gente que si te quejas de las mujeres que absorben a los hombres, creen que es porque eres un fracasado sin vida amorosa.

AbYdoS

#1 igual el chaval se ha enamorado.

os saca 5 años y es una vieja? sin lol...
Supongo q tu te follas a niñatas de entre 15 y 20 años no?

Entonces aún no sabes lo q es follar con una mujer, es mas, aún no sabes lo q es follar de verdad.

S

Vaya puta mierda de amigos xD

pd: Lo increible es que te parezca raro lo suyo.

mnbvc

pues yo creo ke las relaciones x chat son frias pero en el concepto es de lo ma spuro ke puede haber.

Al no haber contacto te guias puramente x la personalidad, t epuedes enamorar de una pava sin importar nada su fisico.

Lo malo es si se meten mentiras, no es de la misma ciudad y tal...

Y deja a tu amigo hacer lo ke le salga de la poya con su vida

Zc3Dr1ck

que va, tengo que abrirle los ojos ;@"

mnbvc

#73 paliza rumana y ke al marchar digan:

¿ cuando nos pagaba xxxx (nombre de la pava) ?

Sino estas jodido, o buscale una mejor y de ahi ke le deja tiempo para seguir con vosotros

Zc3Dr1ck

Si además lo de hablar con ella lo hicimos cuando estaba él también allí y decía que no le importaba xdd

Bau

Sigo esperando la foto prometida en #40.

PD: ¿Por qué no vas ya a casa? Total.. para lo que estás haciendo en el curro o donde estés.. xD

Zc3Dr1ck

La verdad que hasta el finde no me suelo conectar en casa, suelo llegar tarde

Bau

#77 osea, que hasta el finde no hay foto?

No vuelvo a entrar aquí. Te quedas sólo.

MV:Voyeurs, vámonos.

X-Crim

#1 estas enamorado de tu amigo?

SupermaN_CK

#79 Está celoso :$

Dod-Evers

Me estás llamando viejo?

Oritobea

se llama fiebre adolescente atrasada,el chico ve q ella le pone mas cachondo q sus amigos...

B

#12 sabe, cantemos la canción favorita de la chica esa al revés!

Pd: #1, te mola la chica esa, se nota... ;D

kimeritta

No veo normal lo de tu amigo. Pero menos normal es lo que hicisteis vosotros... xk no hablasteis con vuestro amigo en vez de agregar a la tia para decirle gilipolleces?

Zc3Dr1ck

ya volvemos a hablarnos guay :D thx xd

NigthWolf

Vas a buscarla, le pegas una paliza, la amenazas de muerte para que deje a tu amigo y despues cada dos semanas le dejas algun mensaje en el correo, que sepa que no se te ha olvidado.

easy&fast

19MeI85

Vamos a ver ... no me lei todo el post, con leerme a #1 y varias de sus respuestas ... como que me vale.
Por partes, dejame que cuestione el concepto que teneis de la amistad, a un amigo como vosotros decis, por mucho que os desagrade la tia, no teneis ningun derecho a cojer y ponerla a parir, eso pa empezar, si con alguien teneis que hablar es con vuestro "amigo" y si el decide que le gusta la vida que lleva, CHITON.
Lo que para ti es una tia pesada etc etc, = para el le resulta una amiga, y lo que para vosotros son conversaciones tontas de quinceañeros, = a ellos les gusta tenerlas.
En cuanto a lo de una vieja con trabajo que se dedica a ligar con gente de 20 ... esto ya ma descolocado de verdad, si con 25 se es vieja apaga y vamonos (esto huele un poco a envidia, pero es caso a parte), luego esto: "La llamo vieja porque es algo triste en una tía con curro ligar con alguien de 5 años menos" O_o por favor señoras y señores, si teneis trabajo y 25 años, no ligueis, va contra natura ... pero q clase de razonamiento es este ... como por ahi dicen ya os gustaria a vstrs arrimaros a una de 25.
Yo realmente me plantearia por que este amigo ha djado de salir con vosotros ... igual esta persona le llena mas, por que aunq a 400 kms, las cnversaciones que pueda tner con ella le aporten mas que vosotros :S y visto la clase de amigos que habeis demostrado ser ... la veradd q no es una idea tan descabellada. Es preferible conversaciones en plan quinceañero como ellos a comportamiento de niños de parbulario como el vuestro.

D4Rk0T1k0

Que pesados estais con lo del termino vieja. El amigo Zc3Dr1ck hace bien en prevenir a su amigo.
¿Os parece lógico que un chaval de 20 años y que ademas nos comenta #1 que no es un friki ni un troll esté perdiendo el tiempo hablando con una muchacha que es una pedanta y que vive en Salamanca y el en Asturias?
Todos sabemos, por lo menos a mi me pasó, que cuando descubrimos internet, el msn y todas estas pijadas creemos que cualquier contacto que hagamos va a ser un gran amigo nuestro. Pues no, la mayoría de las veces (90 %) esto no ocurre.
Zc3Dr1ck como ya sabe de que va el tema pues hace bien en intentar quitarle a esta atrapada de encima a su colega. Ya que dicho colega está "modificando" su vida (ir menos a clase, salir menos...) por hablar con una personaje como esta que no tendrá vida social.
El msn sirve solo para dos cosas:

  • a) Hablar con personas que las conoces de verdad.
  • b) Agregar guarrillas de tuenti o de los chats y chatunguear con ellas, ojo, siempre que puedas quedar con ellas en la realidad. No como la pava esta que además de no valer un duro le saca 5 años y vive a 400 kms.
    Para hacer amigos que los haga en la calle, universidad ,discotecas o por donde salgan estos asturian0s.

PD: T_D_S
P_T_S

Zc3Dr1ck

#88 crack xd

p.d: como había puesto hace una hora: ya hemos vuelto a hablar normalmente. Supongo que seguirá hablando con ella pero bueno, intentaré persuadirle de que no tantas horas. De momento tenemos botellon a las 12 :)

ch3ris

se empieza en el msn dejando a tus amigos de lado , empiezas a descubrir internet y se termina en el wow 22 horas diarias , veridico.

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Bau
  • mnbvc
  • It3m
  • DarkDog
  • ReMaTxEs
  • UnLiMiTeD