Indignación por la Ministra Báñez

vNirVaNa

En un día como hoy, teniendo en cuenta la actualidad de nuestra legislación laboral, quisiera lanzar una pequeña crítica, dirigida a Fátima Báñez y también a nuestro Presidente... ¡sí, sí! a Rajoy, por elegirla... por ese criterio suyo... porque, joder, de verdad, ¿cómo se puede salir en la tele con ese pelo de cartón piedra? Si yo fuera presidente del Gobierno, ella saldría a las ruedas de prensa con una gorra de los New York Yankees, con to'l moño debajo. Y como no se la ponga, ¡a la puta calle! Y en diferido.

2
Jotauvece

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493

1
kaponcio

Tenía serias sospechas de que algo fallaba en este gobierno y mira que era, sus pintas...

#9 Este es el Wert de la suerte, si no compartes esta foto con 400 de tus contactos esta noche se aparecerá en tu casa y te quitará las becas. Si la compartes también.

1 respuesta
PJay

Qué gran hilo, digno de cualquier tertulia de telecinco.

Shaoko

pues yo la veo divina

1 respuesta
vNirVaNa

#5 Si lo tocas con los nudillos suena a madera de roble.

2
PUTO_JEFE

Ya que pasamos a tener solo 5 contratos de trabajo, que por lo menos lo haga guapa ¿Verdad ?

Me cago en mi puta vida, donde hemos llegado...

Sinso

Seguro que el principal motivo de queja o crítica es su peinado.

vNirVaNa

#3 esa foto es jodidamente perturbadora antes de dormir

1 respuesta
B

A mí me caía mejor cuando estaban los dos juntos en Martes y 13.

2 1 respuesta
LaChilvy

#10 son clavaos xdd

Red_HMR

Beata y subnormal, como gran parte de los españoles
Enjoy it

A

los hilos así me dan nauseas..

Camarada

2
B

Ay que joderse, Millán es casi más guapa que ella xD

1
fraJiscow

Solo por la ministra?

Sust0

Que cosa más fea de persona. Pobre del hombre que tenga que mirarla a la cara y tener que mantener una erección, aunque supongo que eso lo pagará con el dinero de todos.

Usuarios habituales