INDRA, Elecciones Generales y sus irregularidades.

Culebrazo

#88 el tortazo se lo daria el que se creyera las encuestas

otros somos conscientes de que a la gente le da verguenza reconocer votar a corruptos y chorizos, y mienten cuando se les pregunta

y no es solo en las encuestas. en españa nadie vota al PP y luego salen los votos de debajo de los sobres

2
Meiven

#90

El fraude estaría fundamentado si hubieran salido cientos de casos, Podemos hubiera reclamado, vídeos como el de Rusia donde se ve gente tirando papeletas a las urnas, cosas así..es decir, algo más de base que decir que Indra ha perdido 1.2 millones de votos, que los resultados no encajan con las encuestas o que todos se saltan la ley y quedarte tan ancho sin nisiquiera saber cómo funciona el recuentro y las garantías que hay para que el error sea mínimo.

1 respuesta
Soraghatsu

#92 pero en algun momento para que hayan casos, debe haber un primer caso, no se, no me molesta que la gente investigue y miren ese tipo de cosas, sabes, no veo lógica en querer oponerse a que la gente investigue posibles fraudes, es solo eso

2 1 respuesta
B

El conteo de las mesas electorales es público, y los apoderados de cada partido están para corroborar resultados. Quien crea que ochocientos mil votos se han eliminado es muy forofo de ese partido político al que supuestamente afecta.
Y todavía, hasta la fecha, ningún dirigente de Podemos ha dado credibilidad a estas afirmaciones

Kirs90

#87 Claro, los juzgados, esos que todos sabemos que actuan por cuenta propia, por y para la verdadera justicia.

Las actas tampoco pueden estar amañadas.

Indra no tiene historial de fraude en ningunas votaciones.

El PP no forzó el voto de seniles a su partido.

El PP no pone los jueces que lo convienen.

Fernández Díaz no usa las instituciones con fines partidistas.

España ha sido declarado el estado más corrupto de la UE.

etc, etc...

Y me venís con que hay que fiarse del estado.

Con tal de ir de listos sois hasta capaces de decir que el PP actúa correctamente. Ai dios mio...

2 respuestas
Meiven

#93

Si toda investigación es bienvenida pero resulta chocante que el más interesado que es el propio partido acepte los resultados porque saben que están bien y los que no acepten la derrota busquen conspiraciones donde no las hay basándose en hechos equivocados y absurdos, como lo de Indra, que sólo sirve para hacer un recuento rápido y nada más ya que el conteo se hace manual días después y de manera pública, por eso te insisto en que tengan algo más de base para poder afirmar mínimamente algo.

Tampoco puedes basar un pucherazo en decir que los resultados no encajan con las encuestas a pie de urna cuando la gente puede decir lo que quiera. No tiene sentido.

#95

Para las próximas elecciones te veo con el papel de aluminio en la cabeza

Tenshinovato

#95 Pero Kris, como ya te han preguntado antes ¿que haces entonces? ¿Como consideras que TODOS están metidos en el ajo, pones solo a los que han jurado fidelidad y lealtad a los que a ti te gustan, que esos SEGURO que no juegan sucio?

Nadie te está negando que desde las instituciones se hace un uso partidista de las mismas, pero eso lleva sucediendo siempre y va a seguir sucediendo siempre. Es parte del concepto de la democracia por simple definición de la misma: El que gobierna y controla al final va a tirar para los suyos, pero por eso se supone que existe la separación de poderes.

Y puedes creer con mas o menos razón que eso funciona mejor o peor, pero enfadarse y decir que los que no sospechen y den la razón están ciegos o justifican las malas praxis es ir un paso demasiado lejos. Por un lado porque es una acusación que se lanza con la misma facilidad desde el otro punto de vista, y por otro porque se pone en tela de juicio la ética y la moral de las personas que siendo ajenas a ningún partido, participan del proceso.

1 respuesta
B

#90

Yo también pienso que es sano preguntarse si ha habido fraude. Eso te lleva a preguntar y sobre todo, entender, cómo funciona nuestro sistema electoral.

Y una vez ves cómo funciona, uno se da cuenta que cometer fraude en el número de votos (tal que decida unas elecciones) es harto imposible en España hoy en día.

2 1 respuesta
Kirs90

#97
Vaya por delante que te agradezco el tono calmado y comprensivo del post, me ha venido bien para calmarme.

Yo lo único que digo es que con toda la mierda que hay ya destapada sobre el actual gobierno, confiar ciegamente en que van a seguir los procedimientos legales al pie de la letra es tener demasiada fe.

Se han ganado a pulso toda la desconfianza que se les pueda tener.

La teoría del pucherazo tiene muchos argumentos que la sostienen, y los únicos que no, son los que pasan por alto todo lo que ha pasado hasta ahora y se basan justamente en confiar en el gobierno y el estado, aún a pesar de todo lo que han hecho.

Honestamente, me parece de muy ingénuos ni siquera plantearse la posibilidad del pucherazo.

Me parece perfecto que haya gente que no se la crea, pero es que venir a reirse de ella me parece el colmo.

1 respuesta
Culebrazo
#98SeuroN:

Y una vez ves cómo funciona, uno se da cuenta que cometer fraude en el número de votos (tal que decida unas elecciones) es harto imposible en España hoy en día.

eres adorable. un compañero mio ha estado en una mesa en las ultimas elecciones y lo del senado era tan mierdero que lo arreglaron como pudieron, y como todos se querian ir a sus casas pues ggwp

1 respuesta
B

#100

Yo he participado en cinco elecciones ya (incluyendo dos para el senado) cómo miembro de la junta electoral teniendo varias mesas cada vez.

Sí, el senado puede llegar a ser muy doloroso a cuadrar, sobre todo porque no todo el mundo tiene por qué marcar tres senadores y/o pueden pertenecer a distintos partidos.

Pero por lo general, puedo decir que es anecdótico el número de mesas que realmente tienen problemas para cuadrar, y si no lo hacen es por un voto o dos (en mesas de incluso más de mil votos computados) y entre todos los interventores (es decir los representantes de los partidos) junto sus apoderados, con los vocales y el presidente (máxima autoridad en la mesa) deciden una solución (lotería para el voto restante o declararlo nulo por lo general). Lo reflejan en el acta, lo firman todos y sí ggwp.

No sé cómo será en otros sitios. Pero en grandes poblaciones dónde todo el mundo tiene representante? estás que se puede hacer pucherazo jaja. Por cierto, yo siempre destaco el buen rollo de todas las formaciones con todo el mundo. Viendo el mass media, te llama la atención cuanto dista del mundo real que un maromo del PP y otro de Podemos trabajen juntos para el buen hacer de unas elecciones.

1 respuesta
Meiven

#99

Cualquiera que te lea, diría que las elecciones sólo las hace gente del Gobierno y nada más lejos. Si me dices que en todas las mesas sólo hay gente del PP y los únicos apoderados son también del PP, que los jueces de Primera Instancia y de Paz también han jurado lealtad al PP (que esto es lo quería hacer Pablo, cuidado), la Policía, los funcionarios de las Juntas, etc...todos del PP y el recuento fuera a puerta cerrada pues te daría la razón, pero cuando hay tantísima gente, miles de personas de diferentes partidos asegurándose que todo se haga bien, no queda otra que decirte que te revises la Ley del Régimen Electoral y preguntes a Podemos que si tú ves tan claro el pucherazo, por qué ellos no. Quizás te lleves una sorpresa.

1 respuesta
Culebrazo
#101SeuroN:

o declararlo nulo por lo general

algo de eso hicieron y no eran con las del senado precisamente XD

no les cuadraban un par de votos y decidieron darlos por nulos o algo asi XDDDDDDD

si eso es en malaga que no es la españa profunda, en castilla y por ahi echate a temblar

2 respuestas
Kirs90

#102 A ver si se me entiende bien esta vez xD

Yo no afirmo el pucherazo, yo considero sensato considerar la posibilidad.

Que oye, de todas formas, está todo absolutamente controlado por el PP, por algo se han cargado la división de poderes.

1 respuesta
B

#103

El fallo humano está contemplado tío xD, es un precio a pagar a cambio de un montón de ventajas cómo el control que se tiene.

No es nada malo que después de horas y buena fe, que un único voto de entre más de seiscientos se de por nulo. Sobre todo, cuando todos están de acuerdo habiéndose visto que ese voto no aparece por ningún lado por la razón que fuera.

1 respuesta
Leoshito

En un país donde el PP y el PSOE tienen las corruptelas que tienen y sueltan las burradas públicas que sueltan y hacen las barbaridades que hacen para enmierdar al partido que les ha jodido el bipartidismo... que el dudar o considerar la posibilidad de pucherazo sea considerado por el sector más contrario a Podemos como algo impensable y que tenga una defensa férrea tan potente... da que pensar.

1 respuesta
Culebrazo

#105 pero eso con los dos votos que se les quedaron colgados del congreso

lo del senado me dijo que no habia manera humana de cuadrarla y que lo hicieron como les salio de las narices XDDD

total, el pescado esta mas que vendido en el senado asi que tampoco importa mucho

Meiven

#103

¿Sabes qué se hace con los votos nulos verdad?

#106 #104

Cuando el propio partido no dice ni mu, ni pone queja ni nada y sus seguidores si...da que pensar. Tampoco ha puesto queja el PSOE por tener los peores resultados de su historia o a C's por perder 300.000 votos, pero vosotros seguid creyendo que el PP tenía en nómina a 100.000 personas aquel día (entre gente normal de las mesas, jueces, policías, funcionarios...) por toda España, incluidos los apoderados del PSOE que estaban muy interesados en el que el PP ganase más votos.

Yo ya paso

1 respuesta
B

Que hayan irregularidades es algo que nadie puede negar.

Pero que se niegue que existe esta posibilidad (algo que yo creo) se parece mucho a la creencia de un religioso. Una prueba de fe. Yo necesito que me demuestren que la democracia no está amañada. ustedes se fian de alguien que ha mentido y le han pillado diciendolo en las grabaciones...

#108 ¿Estas afirmando que el teatro que se monta el PP-PSOE para mantenerse en el poder (aunque te sorprenda el PSOE le ha hecho favores al PP y el PP de igual forma al PSOE...) es falso?
¿Tienes alguna prueba o se basa tambien en fe?

B

Pero mira que eres un troll cansino, de verdad. ¿Por que no aceptas de una vez el tortasso y dejas de molestar con que los demás somos unos ingenuos porque no nos da la gana creernos tu supuesta teoría?

1 respuesta
Meiven

Todo son irregularidades hasta que su partido gane, sin más.

Es lo que tiene no saber cómo funcionan las elecciones, que si no encajan con su realidad son todo un fraude porque patata y todos estamos ciegos menos ellos

1 respuesta
B

#110 No me vengas con viejas historias, que no le importas a nadie, ni tu ni lo que digas.

Ah, y si te molesta, te jodes y te vas, pero no vengas aqui a solucionarlo mandando callar a la gente. Es un foro de opinion publica. Si no te gusta te vas.

Supongo que como no teneis una evidencia de lo que decis, y yo decenas de lo que digo, os teneis que poner a insultarme y pasar a una cuestión personal. Tócate los huevos, mejor vete que aquí no aportas nada, solo ignorancia, pues que ignoras todo lo que he se ha investigado y se ha denunciado en centenares de sitios en España ... -> eso es ignorancia.

#111 Me da igual que el partido afectado sea el que sea, pero claro, quien no tiene argumentos necesita inventarlos. Tú sigue inventando que solo yo se bien lo que pienso; Tú no tienes ni puta idea asique no te metas donde no te llaman, Ah no, que tu sueldo depende de ello.

Sois los perros del gobierno, enserio, ¿no tenéis alguna actividad mas lucrativa que venir aquí a inventaros mierdas?

http://www.eldiario.es/galicia/BNG-denuncia-PP-acarrear-ancianos_0_530897164.html
http://www.publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html
http://cadenaser.com/emisora/2016/06/27/radio_leon/1467031980_031288.html
http://www.elespanol.com/social/20160627/135736710_0.html
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/cgpj-abre-investigacion-aclarar-pagos-indra-jueces-fiscales_201502235725461e4be...
http://www.elespanol.com/economia/20160513/124487877_0.html
http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-mintio-comisario-villarejo.html
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/pedro-agueda-el-pp-creo-una-estructura-secreta-en-la-polic...
http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2016/06/27/el-misterio-de-los-12-millones-de-votos-de-izquierda-desaparecidos/
https://www.change.org/p/junta-electoral-central-auditor%C3%ADa-de-las-elecciones-generales-del-26j

Aun espero que me echeis abajo las fuentes. Ostia, que no, que "patata" es la pataleta que llevais despues de ver como el PP pierde 3 millones de votos

Hablamos del autentico tortaso?
2011: PP: 186 escaños
2015: PP: 136 Tortassos

2011: PSOE: 110 escaños
2015: PSOE: 85 Tortassos

Ahora dejad de mamar teta y aprended a madurar de otra forma. No me quiero meter con vosotros, pero si que quede palpable vuestra capacidad analitica y critica, que es absolutamente nula.
Si os conformais, pues seguid haciendo vida. Pero no vengais a obligarnos a los incoformistas a conformarnos porque significaria que sois incapaces de admitir otra opinión, un principio de razón dictatorial.

Mejorad vuestro argumento porque os han lavado el cerebro y ya ni lo veis.

1 respuesta
C

Pregunta.

Por qué no se habla de Pucherazo en las anteriores elecciones y sí en estas cuando no sale lo que algunos "quieren" ?

2 respuestas
B

#113 http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Votantes-denuncian-llegan-papeleta-Podemos_0_2732126785.html

Por cosas como estas.
¿La pregunta la haces para otros? ¿O para ti mismo?
Porque cuando uno abre su mente es cuando se pregunta cosas. No espera que otros respondan esas preguntas por él. He tardado 3 segundos en encontrarlo.

Como os gusta la manipulación de verdad...
Ahora solo falta que me negeis el bipartidismo y el teatrillo que se llevan para que entienda que ni una buena hostia os haria verlo.

NickNack

Dudar a estas alturas que el PP (y otros partidos probablemente) ganan las elecciones fraudulentamente (que no como se expone en el tema, eso no lo se) es tener los ojos muy ciegos. Todo el AYTO de Valencia esta enjuiciado por esto exactamente.

No quiero entrar en la teoria que se plantea aquí, pero no querer reconocer que el PP está hasta arriba de mierda y encima creerse su palabra después de haber mentido durante años es de ser MUY INGENUO.

Lo mismo que dudar que Marianico no estaba al tanto de todas las cosas que han ido saliendo de su partido, que no eran militantes, eran personajes de mucho rango dentro del partido.

1 2 respuestas
B

#115 No merece la pena, si no se enteran de la misa la mitad. Prefieren inventarse algo que ver que dicen los jueces.

1 respuesta
LinCeX

#113 Porque indra no llevo el recuento el 20D

1 respuesta
NickNack

#116 No si eso ya lo sé, hay más de uno por ahí que le cagaría Mariano en el pecho y aún aplaudiría y justificaría que se tenia que cagar en su pecho por X.

Mucha gente no entiende que esto va más allá de la política, que ya es una cuestión de que no podemos permitir que el partido que esta en el poder (y cualquier otro) perpetúe la corrupción y la consienta. Pero es que lo del PP estos últimos años son de traca, si en vez de ser un partido político fuese una mafia habrían hasta pelis basadas en ello.

T-1000

Seguimos con la conspiración, no vayamos a hacer autocrítica.

1 respuesta
Leoshito

Seguimos negando que la banda criminal que nos gobierna PUEDE haber hecho algo MÁS ilegal, no vaya a ser que no podamos meter mierda de Podemos en algo.

Usuarios habituales