Intentan ligarme con chops totalmente gitanos xD

itonny

#149 Pues les va a salir cara la broma xD.

ReFluXeD

Esto tiene que ser fake! foto al movil con algun sms o algo XDDD

1 respuesta
itonny

#152 Eso! Foto del movil con los sms y el mms con la foto (juas xDD)

bagman

Si es un broma no se gastarían la pasta en mensajitos y llamadas.
Sería demasiado estúpido.

Caracola

¡¡Que ridícula que es la gente, de verdad!!
Yo creo que lo primero es intimidarl@ un poco. Si tantos datos tiene de ti, le dices: O me dices de donde has sacado esos datos, o paso ya de ti.
Si insiste en no decirte… obviamente, pasas… porque se está riendo de ti, sea quien sea, y lo peor de todo, es que poniéndonos en el peor caso, no es una broma de buenas, sino a las malas… No sé, supongo que no sacará ningún beneficio de todo esto, pero yo no me dejaría utilizar por alguien a ciegas.
Dices que tus amigos no son y tal… pero y si la que se pone al teléfono es la novia/compañera de clase/hermana, etc., de alguno? Es que….

En cuanto a las fotos... Pídele una foto suya más concreta… dile por ejemplo: con una camiseta rosa o azul claro… con el pelo recogido y con un Boli en la mano… algo así… verás el photoshopeo que se pega…

1 respuesta
Soltrac

#155 Jo, que divertida que eres! No te llamarán por casualidad el alma de las fiestas no?

26
M

Creo que los mms solo pueden tener un tamaño de x Kb, y una de las fotos que has puesto sobrepasa esa cantidad.

C3RDUP14

Llevo mas de 15 min riéndome, esto es lo mas sublime que he visto en muuuucho tiempo, que grande....xDDDDDDDDDDD

A

JAJAJAJAJJA no puede ser verdad, te tienen que estar intentando tomar el pelo porque vamos xDDDD que gente mas extraña hay por el mundo!

ReFluXeD

tenía 4 llamadas perdidas y le envié un sms a ese número explicandole que no pude contestar y que quien era, me contestó diciendo que era una tal Laura, y que quería conocerme. Laura... Laura...¿quien coño es esta Laura? sólo conozco a una y la conozco de tantos años como para reconocer su voz y su forma de hablar por teléfono,

Desde cuando se pueden mandar mensajes de voz por los sms? o te respondio con una llamada?, no me queda claro la verdad pero ahi das a entender que te respondio con un sms :S

En fin, yo no me creo nada xD

3
paw

Yo estoy dividido ahora mismo...

Por una parte pienso que es fake de lo irracionalmente surrealista que es, pero por otra no me creo que una persona que no ha escrito móvil ni una puta vez bien tenga tanta creatividad como para inventarse esta historia.

13
PepsiCol0

Te está trolleando la muy zorra.

Contraataca con "el fuego de los dioses":

Mama movil: Tu padre acaba de morir.

a mamarla puta!!

13 2 respuestas
sNks

#162 OMG JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me ha entrado la risa tonta

B

#162 por favor #1 hazlo

NeOGeN

Vamos por partes que os veo algo revolucionados.

#135 no, tiene acento catalán y me habla en catalán.

#144 Más que nada porque no la conocía de nada a esa actriz taaaaaaaaaaan famosa y lógicamente, una foto de otra foto merece una segunda foto que no sea de otra foto, ¿entiendes lo que quiero decir?

#147 en vodafone he tenido siempre contratado un bono de 100 sms a 11€ mensuales, no está mal.

#154 gracias, alguien que le ve el punto de porque esto no puede ser fake, sería bastante estupido para el/la de la broma gastará dinero a chorros para gastarme una broma.

#157 no es así, esa me ha llegado, asi que no sé, ese mms en cuestión ocupaba 38kb solamente.

#160 joder, basicamente quería dejar claro eso, que ella me llamó y la escuché hablar xD.

#161 cierto, siempre confundo la palabra con el catalán que se escribe con b, lo escribo ahora con bien.

Bueno, para los que no se creen que esto sea cierto y exista gente tan estupida como la que esta al otro lado enviando sms sin parar, no leais esto, el resto que sí cree, y creo que no he dado ningun indicio de que sea fake, ahí va lo primero que me ha escrito hoy:

"Buenas, ¿que ya no te acuerdas de mí que no me has dicho nada en todo el día? Y aun no me has dicho que te parecío la foto y yo quiero saberlo. Muaks. cnt"

Como he sudado de contestarle antes de ver la opinión en este hilo de que lo debería responder me ha enviado otro la muy impaciente de "Ya veo que no quieres hablar conmigo :("

Bien, ¿que hacemos/hago?, que me pregunte constantemente por la foto no deja de dibujarme una sonrisa en la cara xDDDD

B

poner el movil de la "susodicha" para troleo basto

2
MaSoBa

Dile que no puedes opinar, que no sale enfocada y que te mande otra. A ver si te manda otra vez algo parecido jaja.

1
bagman

Dile que no vuelves a hablar con ella hasta que limpie la pocilga que tiene por cocina. Pide fotos del antes y el después en la que aparezca ella en la misma postura.

1
NeOGeN

Le he contestado esto:

"La verdad es que no sales bien enfocada, ¿puedes hacerte otra en una habitación con diferente luz? si puede ser con el perro asi veo como es esa raza que dices."

Vamos a ver con que me sale, lo más seguro que se invente una excusa, pero como lo intente y me mande una con el perro, va a ser un puto win xDDDDDDDDDDD

1 4 respuestas
Thanat0s

#169 Me imagino a un perro disecado al lado de una foto tamaño poster xD

pd: fuego de los dioses, úsalo!

5
Genesis1910

#169 Te saldrá el mismo trozo de cartón al lado del perro xDD
o te dirá que su abuela se ha muerto y que no puede xD yo que se.

aritz8

#169 Siguela el rollo al máximo. Queremos seguir echándonos risas!.

1
gitoes

#169 JAJAJAJAJAAJA!! Ojala y te conteste enviandote otra puta foto del cartel ese de mierda! xDDD

edit: Claro que si! Hay que seguirle el rollo! Para que utilizar el fuego de los dioses cuadno podemos tener risas garantizadas durante más tiempo? Utilizarlo significaria mandar a tomar por el culo toda la "relación" y por lo tanto, fin de las risas... xDDD

danao

Te estan gastando una borma espero xD

B

Joder es buenísima la segunda foto xD, esa tía debería de estar en el paraíso de los tontos xDDD

B

Tu decides

1
bammargera

No pongas imágenes de gente sacadas de webs personales de contactos que tengan algún tipo de restricción para que puedan verse. Es decir, si el perfil es público y lo puede ver hasta google, esas imágenes puedes ponerlas, pero si para ver esas imágenes hay que cumplir ciertos requisitos (estar registrado, ser amigo de esa persona etc...) NO LAS PONGAS.

Te van a banear por saltarte las normas, no tenias derecho a poner sus fotos personales

2 1 respuesta
BeRs3RKeR

vaya tela,y pensara que te la a colado con ese master en potoxop

Skormito

Me lo creo.

PD:
Resa

#177 Ni que fuesen fotos de ella xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • NeOGeN
  • Bloody
  • gitoes
  • EseLoKo
  • Isidrus
  • itonny

Tags