International Meeting Sport 2009

Iv0x

Buenas, no suelo escribir mucho por aqui, y si mi memoria no me falla es el primer thread que abro, con lo cual pido un poco de compasión conmigo :(.

Otro año mas se organiza en Tavira ( Una pequeña isla situada en el algarve portugues ) este evento que reune alrededor de 4000 personas en el camping de la isla, con la intencion de practicar deporte, y pasarlo bien, aunque muy a su pesar... los deportes pasan a un segundo plano en este evento.

La jornada comienza a las 10 de la mañana con diversas actividades deportivas, tanto acuáticas, como torneos de distintas disciplinas, como pueden ser futbol-playa, volley, balonmano.... hasta las 8 de la tarde mas o menos y alrededor de las 10 de la noche comienza lo que de verdad os interesara, una carpa donde tomarse unas copas y donde se reune toda la gente.

El precio, importante tema a tratar, la inscripcion son 60€ antes del 15 de febrero, todavia no han salido, pero se agotan con rapidez... imagino que comenzaran la semana que viene...Por cierto es un camping, con lo cual es necesario llevarse tienda y demas...

La web es esta :
http://www.international-sports-meeting.com/ism/es/island/island.php

Bueno espero que por lo menos a alguien le interese y poder hacer una pequeña quedada alli no ? jeje

pd. Si ay algun interesado de Madrid, que se ponga en contacto conmigo por privado, que a partir de la semana que viene empezaremos a organizar los buses desde aqui!

Puni

portugal, donde las mujeres tienen bigote

true story

tokeh

en Portugal esto...

...y poco mas.

vivora

#2 ponlo en spoiler que estoy acabando de cenar!!!

Deoxys

#1 hacer deporte es de atrapaos

spoiler
Skorp1to

Esto no va más en off-topic?

Bueno, aún así, folla a gusto de todos :)

OleMoudi

Esto es spam. Lo siento, soy así de mal pensado.

No obstante como te has currado el post, has puesto tildes y todo, lo dejo para que se hunda lentamente en el olvido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • vivora
  • tokeh
  • Puni
  • Iv0x