Internet: serious shit

B

#653 #654 a vale que vuestro uncio argumento es que esto es internet y que hay via libre para insultar?

lo dicho #648

1 1 respuesta
ramaGZ

#661 No. Es que hay distintos grados. Una cosa es que te hagan la gracia, otra que te ciber-acosen y otra que te amenacen (estas últimas dos siendo denunciables). MV está en el 99% de los casos en la primera. No es nada personal.

Ahora bien, si te preocupa lo que un desconocido te diga aquí como en la calle... revisa tu autoestima/nervios/etc, o, simplemente, deja de entrar en MV o FEDA.

Más noticias a las 6.

2 1 respuesta
LechuJa

#662 Recuerdo cierta quedada hace poco en Barcelona que fue un extraordinario caso de ciberabuso llevado a la realidad. La primera es para fags.

1 respuesta
M

#663 Que paso en la quedada? Alguien fue sodomizado o que? xD

1 respuesta
LechuJa

#664 No recuerdo el nombre, creo que tiene un avatar de un pokemon/digimon azul, pero se metió con uno en caras de adeferos y este con el que se había metido apareció en la KDD con unos hamijos para dejarle las cosicas claras.

O eso dicen las malas lenguas por mediavida.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
-marcOs-

he sido el unico que se ha reccorido las 23 paginas buscando rabos?

2 2 respuestas
ramaGZ

#665 y este con el que se había metido apareció en la KDD con unos hamijos para dejarle las cosicas claras

Seguramente el tío tenia razón. Aparecer con hamijos es de débiles.

1 respuesta
M

#665 Joder xDD

LechuJa

#668 Eso mismo digo yo cuando me preguntan qué hago en casa todo el fin de semana.

1
nDrw

La vida nos ha enseñado que 8'5 cm es lo que más va a satisfacer a una mujer.

17
B

#667 Tanto ansías ver un rabo?

A

#667

1
Abby

Lo de los pulgares deformados me ha afectado. En la imagen que ha puesto #592 :

3 1 respuesta
dranreb

#674 ahora vas a ver dedos torcidos por todos lados.

1
Seyriuu

#665 Pues qué cobarde y patético el tío que va con amigos a "dejar las cosas claras", me hubiera hecho gracia que casualmente Gazzlik hubiera tenido el triple de amigos por la zona ver quién le dejaba las cosas claras a quien.

1 respuesta
LaChilvy

lol, pero qué user fue el que llevó a su peña chunga? xd

1 respuesta
Anthaz

#677 Reto y su banda del patio.

1 respuesta
AikonCWD

Joder, yo si llevo a mis amigos chungos a una KDD fijo que me terminan pegando a mi por hacer el retromonguer xddd

3
benjajim

#649 O eres virgen, o eyaculador precoz o troll, no puedo creer lo que estoy leyendo.

Pachy

venga, salsa al hilo.

2 respuestas
XarevoK

#681 Campeón!

HeXaN

#681 ¿Todo lo que te sobra de condón lo dejas enrollado al final o cómo?

1 respuesta
Pachy

#683 soy mas de hacer un nudo.

benjajim

Venga propongo salseo: ¿Durex o Control?

Yo Durex, los control me aprietan demasiado.

_MoXaK_

a pelo , con enfermedades y esas cosas!

AikonCWD

A pelo. Hace eones que no utilizo preservativos. Así que no puedo decirte sobre marcas.

B

En cuanto al tema principal, no tengo los pulgares torcidos pero si puedo torcer el resto de dedos de la mano.. no sé si es genético o qué. Por suerte no es extrapolable a mi pene xD.

#676 Yo aparecí en aquella KDD mas tarde y efectivamente así ocurrió. También se rumorea que uno de ellos apareció con un cuchillo de cocina...

1 respuesta
Seyriuu

#688 Hostias no sabía que había gitanos en Mv

AikonCWD

Alguien tiene el nick tanto del mediavidero con amigos chungos y del mediavidero al que increparon?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags