Internet: serious shit

PocketAces

#749 No digo que esté bien o mal que fueran a buscarle.

Sólo digo que está justificado.

1 respuesta
Seyriuu

#750 Aquí las versiones cambian, por un lado el tal Reto va con amigos (plural sin especificar) y uno de ellos con un cuchillo de cocina, y en tu versión él y un colega sin cuchillos.

¿En qué quedamos?

#751 Hombre, justificado tampoco está, de que te vacilen por internet a la violencia física en la vida real... Hay un mundo.

1 respuesta
Anthaz

Ami me parecio correcta su actitud, el tio parece que era buen chaval y solo le dio un toque de atencion y no le partio la cara, los que querian bulla eran los amigos de este que no tenian nada que ver.
Es verdad eso de que los amigos lo dejaron solo mientras estos le amenazaban?

Todso

Yo no veo de dónde ha salido lo del cuchillo de cocina, en el hilo ese de la quedada no dicen nada.

O

#752 Pero tio has leído #735?? Si resulta que Reto evitó que saliera peor Gazzlik, porque un colega suyo no quería dejar la cosa zanjada.

Aqui hay mucho niño gallo detrás del ordenador y a veces no saben donde está el límite .

1 1 respuesta
makabird

Llego tarde...

1 5 respuestas
julicvp

Yo conocía a reto antes de que se hiciera comercial

3
xuse92

#756 tu dedo me recuerda a la cabeza de una águila

_MoXaK_

#756 No vale , tiene truco! no eres origin!

B

Realmente me parece igual de vergonzoso, tanto el que fue a buscar a gazzlik, cómo los que defendeis su conducta. Y no sólo vergonzoso, sino también de cobardes.

Si yo realmente sé cómo soy, qué más me da que me vacilen? Ya sea por internet o a la cara...
Si quieren insultar, ok, que insulten. Cómo mucho respondería con la misma conducta, insultando también. Pero llegar a algo más allá de palabras... lo dicho, vergonzoso cuanto menos!

Muchas carencias tiene que tener una persona, para tomarse "a pecho" lo que alguien pueda decirle e ir a buscarle, y para más inri, ir a buscarle con amigos.

8 2 respuestas
AikonCWD

#756 madre de dios ajajajjaja

tuput

Si te tocan lo suficiente la polla no me parece nada raro que alguien vaya a partirle la cara a otro por pasarse de listo, ya sea en internet o en tu cara. Lo que pasa es que queréis engañaros diciendo que en internet todo se puede.

Como ha dicho el octavo enanito hay que atenerse a las consecuencias de lo que hacemos. Y si insultas a un cani y éste se enfada, pues te jodes.

1 respuesta
Mr-Carradine

#760 ¿Y qué tiene de vergonzoso el defenderle?
¿Por qué es lícito insultar a alguien por internet y no lo es ir a hablar cara a cara con quien me ha insultado?

Y menuda sandez eso de conocerse a sí mismo para no ofenderse y blablabla. Cada uno tiene derecho a sentirse provocado como quiera cargando, eso si, con las consecuencias. Igual que el que insilta debe atenerse a las suyas. Vuestro problema es ese, que sois unos cobardes y como es por internet pensais que no pasa nada, pero es lo mismo. Repito, no sé por qué consideráis lícito insultar a alguien por inet y sin embargo hablar cara a cara con quien me ha insultado es penoso y de cobardes.

1 2 respuestas
TonnyWanna

Chicos, chicos, ambas conductas son negativas. Lo que tienen que hacer es acudir a los medios jurisdiccionales oportunos. Si es por ofensas, pues por ofensas; y si es por agresión, por agresión.

Que para algo estamos en un Estado "avanzado".

AikonCWD

#762 #763 El problema es cuando la gente no sabe entender un troleo. Hay gente que se toma muy a pecho cualquier chorrada que le sueltan. La gente trolea, trolea más por internet y en MV lo hacen todavía más. Si no te gusta no postees pero no pretendas indignarte y partirle la cara al primero que pilles.

Si yo tuviera que ir a hablar a la cara de los usuarios que se meten conmigo o me insultan... pffff no se. Yo no lo veo ni medio normal.

2 2 respuestas
B

#763 Creo que estás confundiendo lo que he posteado.

En ningún momento defiendo que sea adecuado meterse con alguien por internet. Simplemente dije que no me parece normal, que por sentirse ofendido por algo que le digan tenga que ir a partirle la cara a alguien.

1
tuput

#765 ah sí?

Pues te reviento

4
_MoXaK_

En antaño en MV , cuando pasaban cosas asi , se kedaba en una LAN se hacia un circulo de fuego con dos cuchillos y dentro se solucionaba todo , luego a tomar unas cervezas a jugar una aim_map ..... lo k cambian los tiempos!

6
B

Preveo mucho futuro a este hilo.

PD. Yo desde hace un tiempo no me tomo internet demasiado en serio. Es absurdo.

Averno

La culpa es de los padres de reto, que son primos.

1 1 respuesta
vincen

Eso de saber el tamaño del pene con los dedos no funciona, ayer mismo lo probe y hay varios centímetros de diferencia..

#772 yep

1 respuesta
AikonCWD

#771 Tienes los dedos más largos que el pene, eh pirata?

#773 eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#773 Paz y amor!!!

1 1 respuesta
vincen

#770 #773

11
Anthaz

#773 Reto solo hay 1, bueno, habia...

zaskkk

Pero sabeis que a Reto solo lo banearon temporalmente, no?

1 respuesta
_MoXaK_

#774 Cuanto amor hermano! jajajajajaja

1
julicvp

#777 `de hecho el usuario "averno" tiene los dias contados

1 1 respuesta
AikonCWD

#779 Pero tu eres reto?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags