Internet: serious shit

Seyriuu

¿Queréis dejar de desviar el tema del hilo?

1 respuesta
Replyk

#811 Que pasa quieres ver rabos?
#813

1 respuesta
B

Ahora trata de cómo #810 buitrea a #809 y #806 le va a cortar con el cuchillo jamonero.

#812

Claro, para eso está el hilo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#799

  • Podrias contar que fue lo que paso para que el tal Reto fuese a pegarle? Le sento mal que le llamaran gordifuerte o algo asi?

-Y las fotos???

1 respuesta
B

#814

Algo semejante a lo de PocketAces supongo, burlas en coña que se tomó en serio.

_MoXaK_

Aikon pircing? se me acaba de caer un mito!

1 respuesta
LaChilvy

#816 tiene uno hasta en el rabo xd

2 2 respuestas
_MoXaK_

#817 Con eso no puede tener hijos , lo siento chilvy :(

1
N

Claro que está mal pegarle a un tío que te ha insultado. Pero peor está lo que hizo el gazlik ese, que mientras la gente se reía de la foto de reto, el se llevó páginas y páginas haciendo comentarios, foto montajes y haciendo mofa sobre reto, incluso en otros posts ponía fotos suyas que no tenía nada que ver.

Así por lo menos la próxima vez se lo pensará antes de vacilar. Me parece peor lo que hizo que la torta que le dieron después. Más de un moralfag de los de aquí que habláis tanto me gustaría ver qué haríais en el caso de reto.

De hecho el propio gazlik reconoció que se equivocó y se hizo caquita en el tan esperado encuentro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#819 Hombre, como que le sacaron un cuchillo y con el cuchillo presente le arrearon, y encima el agresor con la cara tapada (to valiente él).

a mí el retromonger ese me demuestra que va por la vida de flipado y que se merecía hasta el último fotoshop, no me jodas. Qué triste loser xD

thiffon

Este hilo lleva unas páginas en las que ha entrado en un bucle del que no se si saldrá algún día...

LaChilvy

De este bucle no se sale ni poniendo foto de una polla.

1 respuesta
N

#823 Ahora te mando una de la mía para que tú entres en bucle.

5 1 respuesta
tuput

A mí me está pareciendo un debate de altura.

1 respuesta
_MoXaK_

#824 jajajajajajajajajajajajajajaja llorando en la ofi estoy

1 respuesta
AkaiRyu

#817 Cuantos tiene en total? Pura curiosidad.

2 respuestas
LaChilvy

#827 actualmente 3, pero ha llegado a tener 7 creo xd

2 respuestas
tuput

#828 es verdad que tiene una bola en la palma de la mano para no tener que usar el ratón?

1 respuesta
_MoXaK_

#828 Ya tengo mote para aikon

El pendientes

1 respuesta
AikonCWD

#827 Como dicen, actualmente 3. Pero he llegado a tener 7 (todos ellos simétricos)

#829 No xd

#830 En realidad no se ven a simple vista. Podría ir a una entrevista de trabajo y nos me los verían.

1 respuesta
O

#796 Lo que está claro es que entiendes lo que te da la gana , no he dicho que la violencia sea la solución de todo.

1 respuesta
Replyk

#831 por casualidad no tendrás una dilata en la oreja no?

2 respuestas
HeXaN

#833 Sí, es el típico perrofláutico.

1 1 respuesta
AikonCWD

#833 No

#834 No, visto bastante casual

1 respuesta
Replyk

#835 sh1t, es que me quiero hacer una dilata en la oreja tal como está

así mediana y me preguntaba si tienes experiencia en como se hacen y tal

1 respuesta
AikonCWD

#836 Pero eso no es una dilatación xDDD la foto es un solo pendiente que "simula" ser una dilatación.

#838 Mientras el tema sea de mi agrado (dedos, piercings, pollas) responderé cualquier cosa que se me pregunte xD

AkaiRyu

Esto ha pasado a ser "Me llamo Aikon y contesto vuestras preguntas"

1 respuesta
Estelle

Pero iros al hilo de piercings, joder.

1 respuesta
pirobiro
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags