Internet: serious shit

Seyriuu

#928 La diferencia entre demandar y pegar.

La demanda entraña un proceso donde se juzgabla inocencia o culpabilidad del acusado y finalmente, si era culpable, acorde a unas penas preestablecidas se aplica una sanción, en casos graves dicha sanción incluye la prisión con objetivo de reinserción.

Ir y pegar a alguien entraña que tú, por tus santos huevos, decides que el otro es culpable y le sancionas con la cantidad de hostias que te apetezcan en el momento, y si eres un cobarde vas con amigos y cuchillos jamoneros.

Yo creo que al margen de lo risible que sea demandar a alguien por acoso verbal en internet, es la via lógica, objetiva y legal, mientras que pegarle a alguien es la ley del más fuerte, lo cual tiene sentido cero porque el culpable podría también ser el agresor.

1 1 respuesta
PocketAces

Mmm, tengo un poco de experiencia en el tema denuncias y tal y cada vez que veo una por insultos, no puedo evitar descojonarme.

Claro que estás en tu completo derecho de hacerlo, pero colapsar los juzgados porque Pepito1987 te ha dicho en un foro que eres un troll y se caga en tu puta madre y en todos tus muertos, pues me parece PATÉTICO.

Y si de mí dependiera, todos los que se acercan a comisaría a denunciar tales actos, les pondría un simbolito en la ropa como hacían los nazis a los judíos con la palabra "TONTO DEL CULO bien grande y donde todo el mundo la pudiera ver. Porque ya ha que ser tonto del culo, para ofenderte por Internet y encima llevar a cabo un proceso judicial.

Vamos, que si algún día a mí me denuncian por tal cosa, (improbable ya que yo nunca falto a nadie, como mucho me río de la gente porque no me queda otra opción al ver su miserable vida), cuando terminara el juicio, yo mismo me encargaría de coger un palo y partírselo en las costillas al tontaina que me ha hecho perder una mañana en el juzgado porque le dije en un foro que era un "tonto de la polla".

Lo dicho, que estáis en vuestro derecho de denunciar insultos. Ahora bien, la gente como yo está en su derecho de partirte los dientes por hacernos perder el tiempo por nimiedades.

Punto y se acabó.

8 1 respuesta
Seyriuu

#932 Y en todo tu post me das la razón en que es risible denunciar a alguien porque te ofende por internet y no me la quitas cuando digo que aunque sea risible, es la vía objetiva y legal.

1
PocketAces

Es que si seguimos la Ley al pie de la letra, cuando cojáis vuestro coche y os dé las largas el vehículo de atrás por hacer una pirula, o pegar un frenazo, podéis apuntar la matrícula, acercaros a comisaría y denunciar al dueño del coche por acoso.

Sí amigos, acoso porque un tío te ha puesto las largas jeje

En serio, una cosa es la vía legal. Otra cosa es ser un tonto de la polla. Y eso es lo que me parece toda la gente que denuncia TONTERÍAS.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo estoy con Pocket (menos en lo de partir palos) lo de ir denunciando por insultar online es una tontería, a mi mismo me han denunciado por esa gilipollez en twitter y es la risa, a mi por suerte ni me admitieron a trámite las denuncias porque no era ni un insulto lo que denunciaban, era una opinión.

Pero vamos, también se por experiencia que algunos juicios por injurias o calumnias que nos parecen chorradas realmente son por hechos "graves" y que no había otra salida que denunciarlo ante la justicia.

Por ejemplo se del caso de una profesora de religión que iba llamando sucias fornicadoras a sus compañeras de instituto que no estaban casadas por la iglesia y que el jefe de estudios ni el director tomaban cartas en el asunto y al final tuvieron que denunciarla para que la echaran por cometer delitos en el trabajo y cosas así que si ves la denuncia te puede parecer una tontería pero no lo es tanto si lo piensas

1 respuesta
O

#931 Por tus cojones no se pueden tomar represalias pero por tus cojones si se puede agredir verbalmente sin saber cuando parar.

Aqui cada uno entiende lo que le sale de la polla.

Si tu no haces nada y alguien se dedica a reírse de ti, insultarte y demás, y no hablo de algo puntual, entonces todo son risas y que troll es!!!

Si estás hasta la polla y por circunstancias de la vida puedes ir en persona a explicarle que pare, ya que cuando se lo pides por Internet no lo hace, entonces eres un cani gitano.

Si es que ...

2 respuestas
B

#935 "sucias fornicadoras"

.. WTF!

Seyriuu

#934 Siguiendo tu regla de 3 lo lógico sería ir con tu amigo Manolo el camionero y estampar el camión contra el coche del tío que te dio largas.

¿A que por un tío que te de largas ni te molestarás en denunciar?

Pues porque te insulten en internet o cualquier chorrada tampoco denunciarías.

Pero si vas a tomar acciones, no vas a estampar un camión, partirle las piernas, o apuñalarle, si vas a tomar acciones contra esa persona toma las legales en vez de coger la justicia por tu mano, porque mañana otra persona juzgará que eres culpable de vete tu a saber qué y te cortará el rabo, y ya podrás llorar lo que quieras que si vamos dando hostias porque nos insultan en internet o nos dan largas con el coche es cuestión de tiempo que nos toque recibir por cualquier chorrada

Ergo, ¿vas a pegarle a alguien? ¿Ha hecho algo tan grave que se merece que atentes a su integridad física? ¿Llevas un cuchillo de cocina porque eres demasiado triste a llevar un arma de verdad? Si es el caso, denuncia y por risible que sea se verá si te mereces el ct de tontolculo o si tenías razón, pero las manos quietas y los cuchillos en la cocina.

#936 La actuación de Reto acompañado de su fiel amigo enmascarado, con cuchillo jamonero en mano, amenazas y agresiones es de cani gitano barriobajero triste fracaloser a más no poder. Y sí, si tanto había herido su hombría, ego y orgullo masculino y tan acosado se había sentido para ir cual crío pandillero a "darle una lección" a alguien, bien habría podido denunciar, tontolculo sería igual, pero al menos no sería un cani gitano barriobajero cobarde fracaloser.

A ver si entendéis que el hecho de que esté mal insultar a gente por internet (algo que por cierto hacemos continuamente aquí y nadie se rasga las vestiduras, si te picas dejas el foro y te vas a uno que no guste de vacilar a la peña) no justifica ir a darles de hostias en la vida real. Pero hasta que no pilléis a alguien más grande, con más amigos y más cuchillos y encima de mofarse de vosotros en internet os den de hostias en la vida real no entenderéis la injusticia que representa el uso de la fuerza física porque por tus santos huevos el otro se lo merece.

B

5 1 respuesta
B

Hay que ser retrasado para defender que se puede insultar por Internet de forma gratuita. Eso si, luego esos mismos son los que hablan de problemas mentales por no saber encajar insultos cuando ellos tienen la necesidad de insultar a alguien que no les ha hecho nada, simplemente patético.

6 1 respuesta
Seyriuu

#940 No defiendo que pueda insultar de forma gratuita a nadie, defiendo que una persona no se tome la justicia por su mano y agreda físicamente a otras personas por chorradas.

1 respuesta
B

#941 No te sientas aludido si crees que ese mensaje no va para ti, lo descrito en #940 va por ciertos comentarios que se han ido leyendo durante el hilo.

1 respuesta
Seyriuu

#942 Como acababa de postear creía que iba por mí, disculpa

1
ro_B0T_nik

.

Chikitaja

Sólo una merece la pena.

Me quedo con la hinchable.

Lindvurm

Con lo facil que es ignorar a la gente y no dejar que te influyan. Bajo mi punto de vista, la violencia no está justificada en casi ningun caso (hablando con sentido común) y menos por que te dejes acosar x alguien desconocido de un foro. Si no te gusta lo que te dice, aprende a que te sude los cojones.

tuput

#912 maltratador en potencia dice

No, si lo de exagerar las cosas hasta el extremo es tu don más preciado parece.

Kenderr

La cosa es simple.

Cualquiera que defienda la actuación de reto o la justifique minimente es tonto de cojones, por no decir retrasado mental.

#949 Ven con un cuchillo jamonero y hablamos!

2 1 respuesta
tuput

#948 a que te piso la cabeza

1 1 respuesta
Lady_Kate

Vaya doble rasero tienen algunos :palm:

1 respuesta
LiuM

A veces un bofetón a tiempo quita muchas tonterías.

1
APoKaLyPSiS

Esto es muy fácil:
*Reto debería de haber ignorado a gazzlik o como pollas se escriba.
*Y el otro se debería de haber cortado un poco porque fue totalmente gratuito a más no poder.

Pero no, ambos fueron unos zoquetes y al final pasa lo que pasa.

Y si nos ponemos extremistas en vez de ser Reto, es algun psicópata del internes, habría cogido y lo habria rajado y abierto en canal cual cerdo en matacía, todo por un flame 100% gratuito.

2 respuestas
julicvp

#952 Pues Reto llegó un punto en que sus palabras eran mas duras que las de gazzlik eh? Podría haber sido también que llegara algún pandillero latinkin amigo de gazzlik con una 7 muelles y a Reto no le hubieran servido de nada sus músculos ni su formación como matón de discoteca ... Todos leimos la discusión por igual y alli se repartió mierda para todos sitios.

1 respuesta
B

#950

Pásate por el hilo de pechos, Miss España.

#952

A Gazzlik lo encontarás por el hilo de adoptauntío.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#953 efectivamente, pero todo se evita si uno de los 2 puntos que he puesto antes se hubiera cumplido.

#954 ya y? xD

M

¿Alguien puede resumir las últimas páginas? Joder que alguien se curre un jpg o algo xD

infrico

Si a alguien le molesta que le insulte un anonimo en un foro de internet, que se lo haga mirar de la cabeza

3
el_Barto

Alguien ha subido un video de la peleilla que hubo!!

http://www.youtube.com/watch?v=zbvxN51Rhyw

Gilgamesh

#939 LOL?

bryaN1

Es que en su día fue muy intenso el vacileo, no me cae mal Gazlik pero se paso mucho y si el otro chaval fue a cantarle las cuarentas es lo justo. Aun así uno ha aprendido esta claro y espero que más de uno se tome en cuenta que a veces de quien menos te lo esperabas, guantazo te llevas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags