Interruptor Fononico, agua electrica y algo mas.

Vinil

Pero q es esto es enserio... metiendo al half life de por medio??

1 1 respuesta
Taker

.

2 respuestas
gonya707

#92 y que coño quieres decir con eso? en fin tio... vuelve al manicomio, o deja las drogas... o ambos

_ReIBeN_

Pero no os dais cuenta que lo que pretende es llamar la atención ...

jordim

Colegas... que os está trameando... Que sólo está trolleando al 200% de su capacidad, nada más... Y no es de los mejores con los que me he cruzado, la mayoría, al menos, cambia sus argumentos y nicks dependiendo del foro, y también la personalidad de su personaje. Chico, a ese nivel me defraudas.

Pero vamos, dejadle, yo me descojono con todo lo que suelta.

PD: Una revista genial de ciencia era Newton, dejó de editarse hace años... Y Popular Science creo que también terminó cayendo. País de pandereta, aquí la ciencia simplemente no vende.

1 respuesta
HeaTz

chuckneitor

#92 Muerete. Gracias.

2
Taker

#95 No encuentro Redes para la Ciencia, revista publicada por el grupo de Eduard Punset, en mi pueblo.

2 respuestas
C

Este es el post con chops mas malos que he visto en todo mi tiempo en MV.

Deoxys

Ha sido leer el título y venirme a la cabeza el avatar de #1. Por amor de dios tío, métete a estdiar física, a ver si al menos así te das cuenta de las chorradas que sueltas.

C

No se quien está peor o #1 o este:

Angelixion

"Niniscuatre son matematicas emocionales, alguna cosa tiene sentido pero la mayoria son abstractas son como migas de pan que he dejado para saber como volver a casa cuando la flecha u onda del tiempo se invierta, que iba a suceder prematuramente debido al CERN / LHC, a parte de distorsiones inter - universales como las espirales de noruega, la lluvia roja de la India y muchas mas cosas y sucesos inexplicables. Es un tremendo lio todo lo que tengo en mi cabeza, pero gracias a DIOS DOS + 1 = 1"
:palm: :palm:

Hobbes

Yo creo que #1 solo quiere que su mierdavideo sea el más vistiado de youtube. Hamigo, haga ustéd un virus que haga visitas a tu mierdavidio en interné (lee la última frase con la voz de art attax).

varuk

La magia de Media-Vida es que yo ahora cito a #91 , alias Vinil, y vendrá a ver qué he dicho de él cuando vea que en sus "avisos" se le ha citado... y su gozo en un pozo al ver esta tontería. Jódete Vinil ^.

1 respuesta
miikorZ

#1 Estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo

Vinil

#104 no sty deacuerdo con tu forma de trolearme y menos a las 4:35 am...

PD: perra, no juegues con mis sentimientos :qq:

Forcriun

#98

pase k seas un troll, pase k te dediques a abrir el tipico hilo mensual de mierda ultimamente tan característico de MV, pero por favor, POR FAVOR, NO METAS A LED ZEPPELIN EN ESTO!!!

2 1 respuesta
Ch3yN

:f5: :wtf: :palm:

Hexar

Kalimmdor

solo por el video de vivire que has subido en #98 te deberias plantear el suicidio.

y que sea pronto, gracias.

1 comentario moderado
hyteric

#111

Siento ser yo el que te lo diga, si antes habia replys era para descojonarse de ti, pero tus gilipolleces ya aburren.

#113 Ya vi ese video, y no me aburro, simplemente me parece absurdo que ''resucites'' este post para poner semejante cosa

1 1 respuesta
Taker

#112 Si te aburres busca cosas nuevas aunque segundas partes las hay buenas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Eh Taker, ¿te hacemos un subforo para ti solo? :palm:

1 respuesta
Deoxys

#111 Yo no me creo que digas todas esas chorradas en serio. Por mucho que insistas, me cuesta creer que NADIE pueda llegar a escribir semejante basura sin estar bajo el efecto de las drogas o sin tener un problema mental muy serio.

¿'1 + 1 = 1 = Amor = Infinito '? ¿Qué cojones es eso? ¿Piensas antes de escribir o aporreas el teclado esperando que salga algo gracioso para que te aplaudamos? Ya te lo han dicho mil y una veces en mil y un foros distintos, y tú sigues erre que erre con todas esas tonterías. Y tú no entras en razón, sigues creyéndote un filósofo incomprendido y sigues escribiendo tontadas de ese calibre como si tuvieras el secreto del mundo escondido bajo el colchón.

NO TÍO, NO. Para ya, porque antes a lo mejor hacías gracia, pero ahora ni eso. Te han puesto a caldo, te han dicho de todo, gente con carrera que de verdad sabe lo que habla ha desmontado todo lo que has dicho párrafo por párrafo, y tú sigues dando por el culo. Para ya por favor.

#114 Ya existe, se llama flames.

1 1 respuesta
bEWARe--

agua cayendo en el fregadero ajam..

enserio no puedes ser tan retrasado.

potokuz

hahahahahaha

brutal

B

Mira que debo de haber reportado 5 veces en lo que llevo teniendo la banderita y sólo para los hilos que no están en su sitio, pero el tío este me tiene ya hasta las narices. Taker ¿eres capaz de responder una puta vez con sentido? Esque pareces imbécil joder.

B
B

Taker no desperdicies agua hombre...que hay poca..

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • krm
  • Taker
  • Kalimmdor
  • EseLoKo
  • Nucklear
  • pontaeri663