Intros de juegos totalmente épicas.

Eikasia

#28 Cada vez que pienso en algo relacionado con "Zombies" me viene esa melodía a la cabeza, es brutal xd. De alguna forma se quedó en mí para siempre y creó un vínculo directo con la temática.

albertoste
1
JuGuLaToR

Cuantos hilos de estos llevamos ya? xD

21
Seiba

#21 la intro del F1 05 es de los mejores que he visto

Jildeghar
xShikitito
FrankSlade

Muy cíclico, pero mola xD

Dejando de banda la intro de ffxvi que acaba de salir y todavía no soy 100% consciente de todo lo que ha causado en mi, me quedo con:

Esta que en su día me marco:

Y esta que no me cansaba de ver

8 1 respuesta
Amiguel13

#4 la mejor de dragón ball junto con la de Budokai 3 , que yo recuerde

Alrich

Ni idea de cuantos llevamos pero siempre pondré la misma, mi favorita

3
RaDiuM

#19 to Zanarkand, bendito temazo que hasta hicieron versión disco, no es mi FF favorito pero ese tema…cómo pega

1
Seduction

Esta era una pequeña bomba:musical_note:

3
B

No es la intro, es el trailer... pero cuando salió me puse a gritar como un loco. Nunca ha vuelto a pasarme.

8
XarevoK

#37 Qué temazo el del GT4 y mira que no lo jugué, pero esa canción era tan épica que me enganché a ella en su época.

Pongo la versión buena que en la intro se corta en la mejor parte.

2
NuKeD

Ya que estáis con los de GT. A mi me gusta especialmente este:

1
senzye

No sé si la mejor pero vaya feels

22 1 respuesta
Cryoned
6
treetops

#45 Iba a traer esa intro. Aunque a mi la del uno siempre me pareció mucho mas épica.

3 1 respuesta
Blacksep

Tekken 3.

Luego cómo bien han puesto por arriba, la que más me ha petado la cabeza desde que tengo memoria, la del Soul Reaver. Vaya juegazo, vaya música y vaya doblaje, del 99 mamita y tan bueno

1
D10X

#47 Recuerdo un montón de epicas, como alguna del Starcraft también, y las ves ahora y son jodidamente horribles.

analfabruto
4
Seduction

¡Coño, me acabo de acordar de esta!

3
Angiecandy
1
Estoico
2
Elorita

A mi me marcó la del FF X
https://youtu.be/mWYwmM23Sqs
No consigo insertar desde el móvil

Kelem
15
SkalS

#4 lo único bueno que tenía el juego, la super intro.

Si mal no recuerdo... Todavía no había salido GT aquí y ya teníamos todos los spoilers del juego 😂

dridi

#15 brutal, iba a poner esa

Yukkon

Pero como nadie ha puesto aquí esta obra de arte???

1 respuesta
Kabraxis

El único juego que necesita un remake y que me compraría 50 veces para que sacaran el 2 también.

5 1 respuesta
TripyLSD

Siempre muy fan de los openings de gran turismo, en especial del 3 y 5 (2.0).
Aunque la del primero, que ahora ha envejecido algo mal, pero en aquel momento en que era raro ver coches oficiales que no fueran los típicos superdeportivos en juegos, intros cañeras, sonido de calidad.. me lo ponía cientos de veces.

Tenía la psx conectada a un ampli hifi, y recuerdo ponermelo a todo volumen (cuando estaba solo en casa) y me lo flipaba muchísimo cuando en 1:10 salen las marcas, el slogan, el título del juego, y tras un breve silencio sonaba ese motor acelerando a la par que rompía el temazo de chemical brothers. Lástima que en el móvil se oiga tan horriblemente mal

7

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • abE
  • CaN3Va
  • Alien_crrpt
  • roflmao
  • bewareo
  • Artemax