Inventos e innovaciones que no han triunfado

ch3ris

#56 american donuts me comería 10 seguidos

2
Deoxys

#140 Nunca vi un minidisc o disco encapsulado fuera de películas y animes. ¿Existieron de verdad? Tengo ganas de buscar uno regrabable, me encantan esos cacharros.

vene-nemesis

#150 Me hace mucha gracia tu necesidad de quedar bien intelectualmente, que por no admitir que te equivocaste en un principio eres capaz de soltar cualquier cantidad de palabras rebuscadas para compensarlo, pero lo peor dela sunto es que cada vez que dices algo la vuelves a cagar...

Primero #149 no es un white knight, puesto que no ha defendido a nadie, en le mejor de los casos te ha hecho una trolleada sutil.

No hace falta que te pases por la pagina de Cheetos a discernir nada, porque en dicha pagina solo hablan de los Cheetos y los Doritos son un producto diferente. Con tener un poco de cabeza y recordar que algo que sabe a maíz esta hecho de maíz y algo que sabe a patata esta hecho de patatas es suficiente, tampoco tienes que ponerme la tabla de valores nutricionales (que es como se dice en castellano) de ningún producto.

Y finalmente, si hubieras usado una metonimia correctamente habrías tenido que decir "fritos" para referirte a las tortillas de maíz y no "patatas".

Puedes firmar todo lo que quieras mi tablón.

1
HNgoly

#150 No te enfades intelectual de la vida

C

#144 ¿O tu eres de los que considera que la fresa debe ser un eterio poliaquenio y eres capaz de desollar al que ose referirse a ella como "fruta"?

Eso me ha matado xDD me encanta

1
Nolostyle

http://www.mediavida.com/foro/6/gimnasio-nudista-414594
Solo de pensarlo sabes que va a ser un fracaso...

charlesmarri

#87

Compramos en mi casa una. Después de ver que a los días no bajaba una mierda, mi madre hizo un pastel random con ella.

charlesmarri

Desde entonces sólo sacan mierdas. ¿Qué ha sido de esto?:

4
C

Hilo para meter mierda a FF7 en 3..2..1..

1 respuesta
charlesmarri

#159

Sólo un necio metería mierda a semejante clásico.

14 1 respuesta
charlesmarri

Otra invención que a mí me dolió que no durara más:

1 1 respuesta
Petterrr

#160 El argumento empieza a flojear a partir de la mitad que se va desinflando hacia el final

La traducción es una puta mierda

La muerte de Aeris no es mas que un efecto "madre de Bambi" para crear EMOtividad

Sephirot tiene el mismo carisma que una patata

Siguiendo el hilo:
Second Life... caca de la vaca
Home de Playstation

vene-nemesis

1
Mr-Carradine

Wasd.es Comunidad de jugadores online

Related: http://www.mediavida.com/foro/6/mediavida-creando-escuela-373094

cloverfield

#78 es el foro con más tráfico del país y creo que en el top10 de todo el mundo... Dime tú el fracaso :wtf:

1 respuesta
Mr-Carradine

#165 Que son imbeciles, he ahi su fracaso

21 1 respuesta
Chichelo

Biva forocoches !!1!11!

jvlivs

Creía que este thread iba de otra cosa, pero veo gente poniendo videojuegos, series de televisión y mierdas que se desvían claramente del motivo principal.

B

Final Fantasy 7 tira más de nostalgia que de calidad. Es lo que opino. Y sé que hay gente que con 30 tacos jugó por primera vez al FF7 y se flipó. Vale. Pero para mí es un juego sobrevalorado.

Naptser, qué tiempos. Cuando todo el mundo se flipaba por poder bajar remixes de Gi Gi D'Agostino y sesiones ultra-raras xd.

Blanxe

no me jodas que muere aeris :o

1
charlesmarri

2
Original

2
0buS

Esto no seria exactamente "que no ha triunfado", pero vamos que se lleva todas las papeletas al "que no triunfará" xDD

2 1 respuesta
aNNiBaL

3 1 respuesta
lafundo

#173

Mañana me coy al carrefoul a pillar una de estas. Puede ser interesante o una soberana mierda.

Yo creo que si el sabor no es asqueroso podria tirunfar entre estudiantes y gente que quiere estar despierta delante del ordenata.
Aun asi dudo de su exito, pero mirando al futuro podria ser un duro competidor de las bebidas "energeticas" tipo Red Bull y similares.

1 respuesta
charlesmarri

#175

Según tengo entendido no hay una dosis extra en plan grande de cafeína. Es la misma que la normal, sólo que la botella es más grande. O algo así.

2 respuestas
J

#1 tu nacimiento

4
lafundo

#176

¿y el bote que es mas grande tambien?

1
cloverfield

#166 que la rabia/envidia no influya en tus opiniones.

1 respuesta
Mr-Carradine

#179 Estadistica, ni rabia ni envidia.

1 respuesta

Usuarios habituales