"Ir Provocando"

101010

#59 Si pusieses más fotos sería fácil responderte... las fotos que sean con ropa ligerita y ajustada como esa plis.

PruDeN

#59 pues no :/

B

#60 claro una paliza por pensar diferente.

xPipOx

estoy flipando, ahora resulta que llevar una bandera de España en España es ir provocando ..

No lo sabias? xD. Vamos no se yo por mi barrio es asi mas o menos. Pero que le vamos a hacer.

PaChUn

Todos somos #8

ScOuT

#1 no mientas, saliste corriendo

mDity

avatar YA con, yo tambien soy #8

en donde vivo es casi asi... siempre lo e visto como una cosa normal, nunca me habia planteado tal que asi... xDD

c0c0l0c0

http://jurasdebandera.iespana.es/bandera_franco.gif
esta no es la banderade españa.

lo digo por si acaso

guiem

A ver, sabéis de sobra lo que llevar una bandera de España en nuestro país significa y quiénes la llevan...

ChemicalX

#1 no me lo creo, version completa y objetiva de la historia (en que caso de que exista) YA!

#17 puede que sea una conspiracion antiespañola si...o puede que el nombre "Tienes talento" sea bastante mas pegadizo que "España tiene talento"

oligoberto

bo tio pense que era de tias

kinyu

#1 solo era la bandera de españa? o era la bandera de españa con el toro?

B

Es algo parecido a este
http://www.esp2000.org/imagenes/llaveroE2000.jpg
pero sin publicidad ni toro ni nada.

WayneGacy

#73 Pero que facha eres no?? .. con la banderita y eso..

QUITATELO YA!!!

pd: no, es broma :D

kooS

te tenia que haber partido la cara HAahHAh .

F

Espero que te cruces con un grupo de antifas jeajaejaejae.

NdY78

#1 Hostia, como te ha pillado #60

gantzZ

#1 got pwned from #60 o_O

Colacado

Yo en el llavero del coche tenía un torito el cual tenía una etiketa con la bandera de españa, se la kite y fuego xD

M0E

#60 Aprueba la violencia contra alguien unicamente por sus ideas. Está guay eso, pero luego sé coherente, y no recurras al cinismo :)

#76 Espero que te cruces con .. psé, na, déjalo, espero que te cruces con un coquer spaniel, y así al menos tengais perritos.

B

Me ha pillado, si por tener fotos de un futbolista que me gustaba en el perfil.
Por cierto yo iba con un llavero de España en la mano.
No iba cantando el cara al sol.

101010

Y si no te hubiesen corregido hoy ya estarías cantándolo, todas las personas tienen su función.

Antifas cerdos incluidos.

SiDc3r0

#3 jajajajajajajaja

phanatiC

puto hortera con la bandera de españa en el llavero.. te mereces una paliza por hortera, no por patriotico.

B

cada uno lleva lo que le da la puta gana en sus llaves.
Por eso mismo yo no me voy a meter con uno que tenga la bandera de francia en sus llaves

R

#76 esque si solo es uno se achanta no? tiene que ser un grupo.

como sois, de COBARDES

B

#86 PUM!

NdY78

#76 Hostia, como te ha pillado #86

F

#86 http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/6802

Un compañero de la Sección de Enseñanza e Intervención Social, cuando se dirigía el sábado, 19 de enero, de vuelta a su casa, recibió un puñetazo en la cara al encontrarse con cuatro skinheads nazis en el intercambiador de Moncloa. Los fascistas le cogieron por la espalda, como su valentía les obliga y le provocaron al compañero con el golpe un descarro en el interior de la boca. Todo esto, mientras le decían "Te vas a cagar" y "Puto guarro, fuera de nuestro barrio". El compañero tuvo la suerte, a pesar del golpe, de poder escapar de ellos.

Admirable valentía, si señor.

M0E

#89 Sin embargo tú estás deseando a otro exactamente lo mismo. No es admirable, pero entonces... ¿por qué lo utilizas como arma arrojadiza?

Usuarios habituales