Josin inet god

Korso

#30 No, no visitamos putalocura.

Slevin

nunca he oido nada sobre 'Josin'

PancreasYEAH

Joder, que pesa es mi abuela !! (iba a poner algo de josin pero mi abuela me distrae y me pone de los jodidos nervioooos!!! )

No pondre foto de mi abuela.

umillation

solo dije que ultimamente se habla de el y queria aber quien era y que se diera a conocer.

pd : no visito putalocura, no soy un pajillero enfermizo.

SkyuL

pero kien es el personaje ese dios!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y enseña el tattoo y sus peazo de brazos para intimidar JAJAJAJAJAJAJA madre mia lo k ai k ver xDD

eL_aiRMax

yo tambien me siento afortunado, me insulto en el perfil de mv en el tuenti despues de decirle "chiquillo como eres tan feo?"

es todo un latinlover

D

En la ultima foto de #1 es la imagen que me hacia cuando leia Manolito Gafotas, que majo :)

YaZzMaN

Pobre chaval dice que ha estado con tantas novias y después veo un video en el que busca novia :/

M

estreñido xDDDDDDDDDDDDDD

D

#39 WTF!?!?!?!

PD: A mi no me suena de nada, lo mas parecido a Josin:

xylia

aajjajaajaja, profesion, albañil y pensador, tiene una cara de pensador

bioshinra

Ya había visto un par de videos y la verdad es que no tienen ni puta gracia. El crio es tonto, triste y aburrido y hace gala de esto. Reirse de este tio es como reirse de una vieja por ser vieja y fea o reirse de un cojo por ser cojo.

D

#42 Osea que te ries de una vieja por ser vieja y fea sin ser fea? =O Que valor!

M
aksarak

Vayan saliendo, gracias.

Slevin

como es su perfil de MV?

as_105

"yo no foreo, si foreo me meto en foroanimales"

Lamper

un grande Josin, un idolo

as_105
aNuBiS_PoWa

Está ciclado.

kyux

sois unos cabrones.. xDD

Mall0rk1NNN

Seguro que es el tipico empollon que se reian de el, ahora a "intentado hacerse el malote" y se rie la peña aun mas de el

M

perfil mediavidero de josin:

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=80311

Idontknow

Yo prefiero a Pepelol http://es.youtube.com/watch?v=PjBbYz6JLrA

chesko

algún RPV?

shisko90

q puto asco de tio lo odio le arreglaba la cara esa de payaso q tiene, odio a todos los putos frikis estos de internet q cuelgan gilipolleces como estas esq no tienen dignidad cada 2 meses un payaso nuevo JOSIN ME CAGO EN TUS MUERTOS

LoRD_Sh4D0W

AJJAJAJAJAJJA

qe amote #10 XDDDDDD

como me he podido reir!!
JAJAJAJAJA pelillos de abuelo qe lleva JAJAJJAJA

edit: en el segundo video podemos ver como se le debe dar a la tecla ENTER con un estilo peculiar JAJAJ

como mola la Harley Vespinson XD

pd: pepelolo fan, de valencia tenia qe ser, si es qe lo que no viva por aquí... JAJA! tapeware diu JJAJJAJA tactica del sobaquillo JAJAJAJAJA

pd2: nunca os metais rallas para salir en TV XD

ChaRuu

jajajaja pero si parece una piva XDDDD sobre todo en la ultima foto

tuput

Hardy

Con cada mirada suya te está perdonando la vida XD

Usuarios habituales