Joven alumna

P

Este señor ha hecho mucho mas que todos los fakes juntos de mv...

ha puesto un vídeo en el que se demuestra que es real.. si quereis tetas iros a petardas..

R

veo el video una y otra vez solamente por ese... GRACIAS PAPA!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

pkjn

De la que llega, desde una ventana insensato.

koalas

eso iva a decir yo no estabais cansados de tanto fake? pos TOMA FAKE..... sin animo de ofender claro esta

aswe

Va que hasta las 8 aun esta en casa la chica,y no puedes poner el movil o alguna camara en la puerta de tu casa algo escondida?

banga

TE QUEDAN 15 MINUTOS, echale huevos y entra otra vez. Pregúntale que "que hay pa' cenar" o algo así.

Netzach

#93 De la que llega tiene que ser mañana entonces, pero tranquilos, hoy tomaré foto desde una ventana del 2º piso si va a ir por donde creo que va a ir y si no mañana cuando llegue.

A las 19.50 me voy a mi posición a acampar.

#96 Hoy cenamos fuera, reservado para una celebración así que ya sabemos lo que vamos a comer cada uno.

#95 xDDDDDDDDDDDDDDD

R

donde vamos a ir a cenar?

helicon

#97 si no nos das foto, al menos siguela hasta su casa y nos das la direccion y coordenadas de google maps

......o preguntale a tu padre como se llama, y así nos fapeamos todos con su tuenti.

pkjn

Claro joder de lo malo las sacas mañana ya has hecho mas que 3/4 posts de este tipo, #99 gran idea.

P

Lleva provisiones por si tienes que pasar la noche fuera.

Netzach

#99 Eso igual sí que se lo pregunto, que hemos hablado varias veces de esta chica porque es problemática

R

ademas problematica... seguro que la chupa.

anikex

todavia le queda un cuarto de hora para irse asique todavia queda

Hid3

Disparala desde tu guarida y nos vendes el cadaver.

aswe

Preguntale a la tia, te gusta mv?
Alomejor te la puedes ligar,tienes camiseta de MV?Puede que te mire y te la ligues por el simple echo de tener una camiseta de MV!!!

darkavm

#102 Hmmm, joven y rebelde, parece todo un reto para un mv warrior.

qu4ker

Nice vid xD

Ahora síguela hasta su casa, acercándote a ella cada vez más, mientras llevas música de ambiente de tensión en alto en el móvil, estilo chan chan, nananana channn...

koalas

#107 la mejor respuesta y encima viniendo de un MODERADOR!!! lo mejor de MV xDDDDDD lo siento pero esque ma exo risa tu comentario

Netzach

He hecho otro vídeo con una pequeña trameada pasa que por algún motivo mi movil graba -3 segundos.

He decidido grabar en vez de foto porque es más silencioso xD

Sorry sale de espaldas :/

P

El MV Warrior se mueve sigilosamente entre la selva... se encuentra con sus salvajes familiares.... y salta rapidamente hacia su presa de pelo moreno y 8 años menor que él...

[media]http://www.goear.com/listen/475c81f/el-hombre-y-la-tierra-r.t.v.e.[/media]

WiNnEr

Han pasado las 19:50, Rojo, estas en posicion?

aswe

Seguirlo en directo ya seria la polla jajaja sin risas.

WiNnEr

Mira las opciones de video de tu movil, en ellas estara el grabar todo lo que ocupa en la memoria.

PD: Me muero con el hombre y la tierra jajajajajja.

moep

p0c0 te queda amiwit0.

Netzach

Que ya ha salido xDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy subiendo el nuevo material.

Cada vez que la veo me parece más niña :/ pero eso sí tetas que se le marcaban cuando entró en casa.

P

#113 como lo pones ? xD

hDs92

Netzach este post era un suicidio si no estabas seguro de poder hacer foto/video en condiciones.

La sed de pedofilia MVidera no tiene limites y las consecuencias de jugar con ella puede ser mortal XD

koalas

jajajajajajaja sin omg espero ansioso ese material xDD sin risas tios

post EPIC FAIL !!!!

aswe

Ya esta el video?
#117 te puse el comando en tus firmas XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • Pachinko
  • Netzach
  • aswe
  • Sk8TeR
  • Pokeman
  • Panizo