[Juego] Buscar vehículos con Google Street View

n3n3b3c3n3

#180 no xd

el que he visto no estaba por esa zona, estaba por Paseo de Grácia, y no es ese coche, aparte de que no es naranja, no es ese land rover al que me referia, sino a este:

Así que ese no vale, a seguir buscando xd

Truy

Seguro que eso es un Land Rover? A mi me suena tela a Jeep....

Edit: Ya decia yo...

#183 Yo me referia al que puso la foto del Google Street se me adelanto este... ¬¬

#183 Nada hombre xDDD Malentendido y punto

n3n3b3c3n3

Sí, es cierto, en el capó pone "LAND ROVER" pero sí, yo creo que tienes razón -_-

Land Rover Freeland, tendria que haber especificado más creo yo xd

http://images.google.es/images?hl=es&um=1&sa=1&q=LAND+ROVER+freeland&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=&start=0

edit: #182 Lo pensé al releer tu post, te pido disculpas si te ha molestado mi coment w

breixone

ese modelo tambn lo busque yo, y pones venta land rover florida y salen como 10.000 land rover y alla alla alla a lo lejos se ve uno naranja... pero bueno... o darle por correcto al notas que puso el otro o poner otro vehiculo xd

n3n3b3c3n3

No es correcto pq no es un land rover lo que ha puesto él xd, yo ya he dicho que vi un Land Rover naranja en Paseo de Gracia con Av. Diagonal, Barcelona. Quien quiera que lo busque y lo ponga aqui que para eso el juego consiste en encontrar lo que se dice no lo que uno quiera xd

capee

independientemente de que lo haya acertado o no, lo de buscar un land rover especifico y de color naranja, dando pistas de zona cercana erroneas, es parar el hilo... El proximo que ponga a buscar un ford mustang de color verde con una pegatina en el cristal de bebe a bordo

spoiler

porsche carrera

breixone

go porsche carrera

burton92

Esto vale?
http://yfrog.com/2pdibujothjj

edit: me lo tomare como un sí, ya que en las reglas no sale que no pueda aparecer en un concesionario.

a buscar: Camión de FedEx

spoiler
breixone

PUNTUACIONES:

spoiler

fíjate a la siguiente estaba repe xd, pero bueno, buscar ahora un audi rojo

n3n3b3c3n3

#188 Vale este?

edit: #189 eso no es un camión ¬¬

banga

Creo que gana #190 porque lo de #189 es una furgoneta.

breixone

hacer lo que querais, que mas da, pero fijaros en #95 xDDD

cuando me toke a mi voy a decir lo que dice el notas de arriba, un mustang tal color con la pegatina bebe a bordo ¬¬'

burton92

yo lo de #189 lo daba por válido, y sorry no me e dado cuenta que ya ha salido el camión de FedEx

aah y sorry por las molestias n3n3b3c3n3

n3n3b3c3n3

#192 hombre tampoco es eso xddd Pero joder, eso no es un camión, si dicen camión de fedex que especifique como hizo #95

edit: si #193 lo da por valido, entonces ya está, es él quien dijo camión de fedex, se sigue el juego pues desde #189

breixone

pues buscar entonces el AUDI ROJO xd

n3n3b3c3n3
Puntuaciones

A buscar: Un coche descapotable

breixone

PUNTUACIONES:

spoiler

buscar ahora un seat ibiza amarillo

burton92

jajaja esto se desmadra eeh

n3n3b3c3n3

#197 otra vez el furgón de prosegur?

di otra cosa anda xd

edit: en #31 y #34 y la screen en #36 xd

breixone

#199 lo pusieron ya ? donde ? xd

Danico

Un zeppelin

breixone

edit en #197 joder se me acaban las ideas xd

n3n3b3c3n3

#201 nt sosio

a buscar seat ibiza amarillo (yo ahora paso, me da palo, voy a echar un pes10 xd)

JoSeTTo

PUNTUACIONES:

spoiler

A buscar: Un coche al que le falte algun tapacubo. (que se vea la llanta negra)

rizis
spoiler

Buscar una

qu4ker

#205 http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=oficina+correos&sll=41.38684,2.167024&sspn=9.920341,23.269043&ie=UTF8&start=10&hq=oficina+correos&hnear=&ll=39.859292,-4.024604&spn=0,336.730957&t=h&z=6&layer=c&cbll=39.859292,-4.024604&panoid=spCLaSvI6dXnuptujRrgRw&cbp=12,158.57,,0,27.26

Puntuaciones

Buscad un coche rojo con techo solar

PruDeN

Te vale este ?

burton92

#207 yeeah! ese vale

PruDeN

Ok pues ahora un Kia Picanto Dorado

Bueno dorado o naranja, como veais

http://images.google.es/images?q=kia%20picanto&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi#hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&um=1&q=kia+picanto&sa=N&start=30&ndsp=15

spoiler
burton92

tal que: ?

si es buscar: coche con la matrícula sin difuminar.

Pista
puntuaciones

Usuarios habituales

  • burton92
  • trapero
  • breixone
  • Dj_Sergio
  • JoSeTTo
  • GaTTu
  • Shendraf