[Juego] La lista de la compra de Mediavida

Christian2

Pues otro hilo chorra para pasar el rato en este verano.

La mecánica del hilo es la siguiente; respondes con tu recomendación de cada uno de los tres productos que la persona por encima de tí haya puesto, y propones otros tres para el siguiente. Puntos extra si pones fotos y/o el porqué de tus elecciones (o el enlace a la tienda para comprarlo). Desde la marca de agua mineral hasta la barra de pan, si lo puedes encontrar en un super, es un producto elegible.

Por ejemplo:

  1. Flan de Huevo - Marca Spar/ Unide

Muchísimo mejores que los que venden en el Mercadona, tienen más caramelo y el flan tiene más consistencia, si bien te lo comes de dos bocados, el sabor es inigualable
...

Y pues en ese estilo


Para #2

  1. Helado de tarrina
  2. Soda/Refresco con gas
  3. Tomate Frito
-S17-

Tomate frito porque tu puta madre los hace con unos garbanzos que te cagas.

1
MoonKai

Garbanzos porque el chocho de tu madre estaba ya abierto

1
tristrastrus

La soda para tomarmela jugando unos Crash Bandicoot contigo después de follarme a tu madre

2
Porimas

Buen intento Christian, prueba en OT mongolo

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Exitazo de hilo

saludos_pepián

1
Christian2

#5 Me pasa por ponerlo en Feda xd, acepto el trolleo de con agrado xddd

2
ThOrKeMaD

Crema de cacahuate Hacendado

1 respuesta
Cruzer

#8 cacahuete pelado Hacendado

dambala

@christian2 ronal2

Hipnos

Entiendo el hilo pero me temo que es una mecánica demasiado compleja, así que tu hilo se va a ir al pedo.

Vandalus

pedo hacendado

Seduction

No quedan recomendación, solo Maxibón niño

NigthWolf

Todavia siguen vendiendo la tarrina esa de color azul con nubes? Recuerdo que era abrir una y no poder parar, luego cagabas amarillo-verdoso fosforito

Mikess

Pero quien cojones recomienda algo del spar.

Recomendad algo que no sea de sitios rollo coviran, bonarea o la tienda de tu barrio.

PrinceValium

Tengo a fuego grabado cuando yo era pequeño y el de la tienda de mi barrio tenía rascadas las cantimploras zumrok y las que tenían premio tenían esa parte de la etiqueta cortada. También emborronaba la fecha de caducidad de las salchichas xdd

1 respuesta
Headhunt

#16 molaría que hubiera puesto la tinta plateada de rascar de las cantimploras encima de la fecha de caducidad de las salchichas. Sería como jugar a la salchicha Rusa.

2

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Seduction
  • dambala
  • ThOrKeMaD
  • Christian2
  • tristrastrus
  • MoonKai