Juego-MV ¿A quienes elegirías para ayudarte?

Sphere

Imagina que te quedas atrapado en una isla perdida de la mano de Dios, y debes sobrevivir durante cuatro años antes de que puedas volver a tu mundo. Solo dispones de una mochila llena de suministros... y dos compañeros a elegir.

Sin embargo, no estarás solo: otras personas perdidas en la isla trajeron sus propios compañeros! ¿Harás alianzas? ¿Harás enemigos? ¿Tendrás una muerte horrible?

¿Que 2 compañeros elegirías para ayudarte? (click en la imagen para ampliarla):

Yo me quedaría con Archie, para que construyera poco a poco (mejor será evitar sobrecargarlo) una fortaleza donde vivir los 4 largos años que me quedan. Con él construiría también un molino abastecedor de agua y trampas para evitar que surgiese una visita inesperada y no deseada. También escogería a Cantelo para que cazara por mí y me pudiera salvar la vida si en alguna ocasión contraigo una enfermedad incurable con los medios de los que dispusiera.

B

Me llevo a Cantelo del tirón.

Maikel92

Gwendolyn que está buena y dice que se enfada cuando la tocas, me gustan las tías difíciles.

Ah y Mildred también por lo del agua y comida infinita

1 respuesta
Snorky

Coily para crear túneles en los que esconderme y descansar.

Womba Womba para que me pueda defender cuando salga al exterior a recoger comida. Que se convierta en estatua los domingos no me parece un problema, lo compensa su estupendo sombrero.

jadgix

¿En una isla perdida durante 4 años?, yo lo tengo claro.

2
B

.

Cs_AoK

Yo a Gwendolin, es la que más buena está.

Hardy

Womba Womba y Cantelo serían mi elección.

Birras_cs

Archie+Mildred/Womba.

B

Murray+Archie Uno me protege y me trae comida y el otro construye mientras duermo y me toco los cojones

1 respuesta
B

#3 Pero a Mildred no le gustas, seguramente haría que te explotase el cerebro rápidamente xD

y a Bones también que me inspira confianza :)

M

pues yo como #10, es la mejor elección.

txikitin9

Womba womba y Archie, me gusta este thread :)

Chuckfan

Archie y Gwendolyn, algo habra que zumbarse..

Bloody

Click en la imagen para ampliarla...claro :¬¬:

Supongo que a Gwendolyn. Es la unica que parece penetrable.

EseLoKo

Tendría abrazos, agua infinita, volaría , y un perro que haría todo lo que pidiera, no me rayaría y además podría salverme la vida. ¿Qué más pedir?

#17 Podría follarme a las cerdas que lleveis vosotros, y cuando esté a punto de palmar de una venérea, le diría al perro que se sacrificase y me curase.

Profit.

1 respuesta
Chev_Chelios

#16 y durante cuatro años vas a follarte a un perro o a un elefante?

yo a la piva y al womba womba

#16 buen powned

1 respuesta

Usuarios habituales