Juego-MV[Hace cuanto que no....?]

Fistrorr

Hace 15min, en cualquier juego online.

¿Cuanto hace que llegas a la comida/cena sin hambre por que te has puesto las botas en el desayuno/merienda?

Caracola

Todos los fines de semana... xD, o no desayuno, o acabo comiendo siempre a destiempo e intentanto "cumplir" las comidas con regularidad.. un jaleo jajaja

¿Hace cuanto que no te reconcilias con alguien (amigo, familiar, pareja, vecino...)?

nemesisatene

Asi en plan cosa grave, tres meses. Ese dia vi la luz xD No me gusta estar enfadada con nadie.
Con mi madre cada poco, pero no lo considero reconciliacion, simplemente darle la razon como a los locos para que se calme la cosa xD

¿Hace cuanto que no vas muy confiado a un examen? Aunque luego Murphy te la juegue.

Edit: #1144 jajajaja pobrecito.. nemeasistence dice jajaja.. no te culpo, odio mi nombre.
Edit2: Me lo olia :P

challenger

mmm.... Hace dos a#os y medio con mi ex y todo se fue a la mierda de nuevo...

El hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces.

Edit: FFFFFUUUUUUUUUUUUUUU nemeasistence porque me haces esto? le respondia a #1142
Edit2: #1142 ya hace tiempo que se que no es nemeasistence, pero me gusta mas ese que el original, te llamo asi a proposito XDDDDDDDD

#1143 nunca me ha pasado XDDDDDDDD
Hace cuanto que no sales a hacer ejercicio?

Jeycobo

#1143 dijiste: No me gusta estar enfadada con nadie ; pero en el post #1127 dijiste que la tenias tan grande que no les cabia en la boca en respuesta a la pregunta , Hace cuanto que no te la comen? , eres chica , chico o travesti ? xD

#1144 Hoy mismo , fui a jugar balonmano

Hace cuanto que no bailas el tango de la muerte y sobrevives para responder a esta pregunta?

1
bazoo

Hace 1 día con TPM y hace unos segundos que contesto...

¿Hace cuánto no dices: 'Joder, que friki es el tio este que pregunta arriba'?

GamA

Ahora mismo, en este post. xD

¿Hace cuanto que no ves un buen par de 'tits'?

1
L

#1147 Anoche.

¿Cuánto hace que no sales a comer fuera con tu familia?

L

Unos dos meses

Hace cuánto que algún día has trabajado sin cobrar?

H

#1149 En mi puta vida he trabajado.

¿Hace cuanto que te has tirado una flatulencia y has disfrutado de su olor?

2
bazoo

Hoy en clase, pero luego me ha dao asco XDD

¿Hace cuánto no le dejas al que postea abajo algo 'a huevo'? (Vease #1146 y #1147)

8 días después
Jeycobo

Hace unas semanas, ahora no me acuerdo de que post era y , joder cuanto lleva esto parado

¿Hace cuanto que no matas a alguien y buscas alguna manera de esconder el cadaver y cual era esa manera?

nemesisatene

Normal que se pare.. con preguntas 'asi'.

Pues nunca ¬¬
Pero me encantaria saber como.. aunque tengo un pueblo con unos escondites requeteguapos que le venian a algunas zorras de lujo oye (si, estoy de malas).

Por seguir con las preguntas logicas..
¿Hace cuanto que no te metes la mano por la boca y te das de vuelta la piel?

1
M

Pues el otro dia lo intente al ver un capitulo especial de haloween tripitido de los simpsons pero tengo q decir q no pude :(

Seguiremos con la misma tonica..
Cuanto hace q no secuestran el avion en el q viajas obligandote los secuestradores a saltar pero milagrosamente caes de pie, sin un rasguño, en una isla habitada por minihombres canivales?

Caracola

Ayer, prácticamente como cada día.

¿Hace cuanto que no anuncian alerta y justo el día que finaliza, es cuando peor se pone el tiempo?

PancreasYEAH

No lo se, en malaga suele estar siempre igual y cuando llueve es una alegria.

¿Desde cuando no fumas?

Rosier_xx

un par de meses

hace cuanto que no tienes hambre?

er0j

24 de junio de este año....
Hace cuanto que no sales a correr hasta reventar!

ninja edit:!!!!

he contestado al que te pillo el coche , estoy recien levantado y dormido...jajajaj
Hace que no tengo hambre , ahora mismo , aun no he desayunado....

Hace cuanto que no sales a hacer deporte para tener agujetas 2 dias?

Jeycobo

la ultima vez que fui al gimnasio ,

¿Hace cuanto que no sales con luna llena para transformarte en hombre-cerdo?


Nadie me gana a inventarme preguntas, J3!!!

challenger

tengo un problema con la luna y no es para convertirme precisamente en cerdo..

Hace cuanto que no te hospitalizan?

Zombie_Mv

hace muchos, muchos años.

Hace cuanto no te cortas el pene, agredes a tu padre, quemas una granja matando a un cordero y te electrocutas? Todo ello bajo los efectos de la droga?

Jeycobo

#1161 Ayer en el GTA San Andreas en 10 min.

¿Hace cuanto que no electrocutas a alguien?

nemesisatene

A alguien nunca, pero yo hace un par de años.
Fui a encender la luz del baño de un bar y no habia interruptor... no se como hice, pero me quede medio tonta unos minutos.

¿Hace cuanto que no armas alguna conduciendo, y que fue?

challenger

#1163 iba lentamente y un imbecil se detuvo frente a mi para que le diera con el carro... wtf

PD: como estas nemeasistence? XDDDDDDd

Hace cuanto que no te fastidias de todo y te provoca enviarlo todo a la mierda?

nemesisatene

#1164 :P ñiñiñiñi pues viviendo un cabreo continuo xD pero yo siempre soy feliz.

Entonces la respuesta a tu pregunta es obvia: algun dia proximo, pero la ultima vez hace un año clavao.

¿Hace cuanto que no te apetece romperle la cara a alguien? nao.

bazoo

Supongo que a diario...

¿Hace cuanto que no te metes en MV a las tantas teniendo que levantarte pronto al dia siguente?

x0s3

a diario también XD

¿Hace cuanto que no dices: en los anuncios me voy a dormir, y al final te quedas?

piga

unos cuantos meses.

hace cuanto no juegas al yo nunca nunca?

B

nunca.

¿Hace cuanto no miras el reloj para ver la hora?

Jeycobo

Hace unos años, yo no llevo reloj me guio por la hora solar , lunar y la de los que llevan reloj

¿Hace cuanto que no luchas contra un tigre semidesnudo/a durante medio dia (semidesnudo/a tu, no el tigre ) ?

Usuarios habituales

  • Caracola
  • xcd
  • challenger
  • bazoo
  • Jeycobo
  • nemesisatene
  • pooh