El JUEGO DEL SÍ y sus experiencias.

charlesmarri

¿Os acordáis eso de verdad, beso o atrevimiento? Esto es lo mismo pero con dinero de por medio y en plan grupo, donde seguramente haya risas a mil y es otra forma de salir a emborracharse.

El juego consiste básicamente en decir SÍ durante toda la noche que se está fuera en ambientes de fiesta: alcohol, pubs, casas, etc. ¿Qué promueve esto? Sobre todo el crecimiento experimental de los sucesos que pueden acontecer de decir que SÍ a todo. Trata de dejar de lado los miedos y hacer cosas que no haríamos amparándonos en esa “cordura” que muchas veces sacamos a la luz.

¿Cómo se juega?

Cada participante que acceda a jugar, debe poner un bote de dinero, en este caso 5-10 euros estaría bien. Si el participante dice NO en algún momento de la noche, pierde su bote y éste se reparte entre todos aquellos que sigan jugando. ¿Por qué esto? Porque llegados el momento, la vergüenza o el miedo puede hacernos decir no y lo que queremos es decir SÍ. El dinero es un gran motivador.

¿Tengo que decir a todo que SÍ?

No. Obviamente hay unas pequeñas reglas, que sobre todo se basan en decir que no a cosas que pueden resultar mortales. Es decir, si nos dicen “tío, tírate por ese barranco enorme”. Si hay un riesgo de muerte para nosotros o para otros, diremos que no. El grupo también puede establecer reglas previas personales, pero eso ya sería hablarlo. Se trata de decir a todo que SÍ, pero con una cierta cabeza. Aquí entra la figura del:

Moderador.

En este caso, se decide a una persona que actúe de juez y jurado antes situaciones dudosas. El moderador también jugará y será él quien guarde el dinero del grupo.

A ver qué sale.

2
ziordo

NO

12
B

SuperfIcial y pedante

1
S

Fzi, quiero.

CaraLimon

juejj

oOoMeGaOo

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssno

1
G

don tomato?

Thrillian
DaRkViRuZ

vale, yo hare de juez neutral, os guardo el dinero en mi paypal, enviadme mp y os digo el mail para los ingresos

1
Hilda85

Juego de dificil comprension.

A

shemar

pffff eso puede dar paso a noches épicas, me gusta

1
TH3B1GB0SS

Así que un juego-experimento psicosocial, ¿que macabro no?

B

SI

where's your god now?

josepginer

Meh, diria yo...

edgar23

Me ha gustado la gilipollez. Lo comentaré

Maikel92

Muy bien enviadme todos vuestro dinero mediante transferencia bancaria y recordad que no se vale decir que no j3j3j3j3j3

Arutha

1
ruk0style

Señor: Pedro Pero Pérez Crespo,
¿dónde mora?
Porque en esta Villa,
tres Pedro Pero Pérez Crespo había.
Pedro Pero Pérez Crespo
el de arriba,
Pedro Pero Pérez Crespo
el de abajo,
y Pedro Pero Pérez Crespo
el de fuera de la Villa.
Yo no busco a Pedro Pero Pérez Crespo el de abajo,
Yo no busco a Pedro Pero Pérez Crespo el de arriba,
ni a Pedro Pero Pérez Crespo
el de fuera de la Villa,
sino a Pedro Pero Pérez Crespo Crespín,
que tenía una yegua y un rocín.
Crespa la cola, crespa la crín
y crespo todo el potrinquín.

1
raganock

Un hilo superficial y pedante, paso...

Y doy manita a quién lo merece por desvelar tamaña falta de originalidad.

C

#1 respondeme, eres gay?

tute07011988

Dios qué transgresor

HukymaN

3

Usuarios habituales