Jugar al baloncesto sin red en la canasta es una mierda

AeNeK

Por primera vez estoy de acuerdo contigo.

UnleasheD

Joder, mira que normalmente paso por tus hilos con desprecio máximo, pero esta vez tengo que darte la puta razón 100%.

B

#12 "Hombre, veo más util llevarse las cadenas que unas redes de hilo de mierda."

1
GrN

#2 ahehaehaehaeha

Nirfel

Teje una red con el pelo de tu ex, que se ve que tienes bastante.

1
Jorgew

El baloncesto es de negros, menuda apropiacion cultural te acabas de marcar.

8 1 respuesta
X-Crim

Lo que dice #66 es totalmente cierto

challenger

Newfag, pon unas de cadenas y es mejor over 9000.

varuk

Pues al final me he liado la manta a la cabeza, he pedido un crédito al banco y he comprado una red fluorescente para ponerlas cuando llegue, al menos en 1 canasta.

https://es.aliexpress.com/item/4000003799786.html

6 respuestas
M

#69 La noche posterior a que las coloques:

"Ja chacho mira pallá de allí, cómo brilla eso sus muertos, hasme pie que lo garro"

Y no las vuelves a ver.

3
R

#69 como se te ocurra poner eso te denunció a la policía. Tu no estás autorizado para modificar un elemento público

4 1 respuesta
margariskid

Ya que vas a jugar de noche espero que también hayas comprado collares para los morenos, si no te colocan en la cancha un maniquí del primark y de mientras te roban la bici.

varuk

#71 pues yo he visto anuncios buscando trabajo en las farolas públicas. Jijijiji.

Cyronix

Deberías haberla comprado blanca.. esa cuando la vea el típico tonto se la lleva porque " brilla " ....

1 1 respuesta
varuk

#74 Na, si era por hacer la gracia, por el precio que tiene. Luego no será tan efectiva como en las fotos, lo veré cuando llegue (que en Aliexpress será para dios sabe cuando)

X-Crim

no has comprado la blanca por el color

1 1 respuesta
UnleasheD

#76 No querrás invisibilizar a las redes minoritarias no?

3
breixone

Si no hace "clof" no es una canasta

1 respuesta
Abby

#78 en realidad no hace "clof", hace "juejj".

1 respuesta
B

#1 pero tú no estabas viviendo en Madrid? O al final no fuiste porque @JRambo te dijo cosas por privado?

1 respuesta
B

Que jugar al balóncesto sin red ni cotiza es obvio, ánimo en tu lucha estamos contigo

kainlucifer

#69 Pero como se te ocurre poner una fluorescente alma de cántaro...

Eso dura una noche.

B

Solo por la pereza que me daría hacer el escrito al ayuntamiento y esperar 615949781981 millones de años hasta que respondan o decidan hacer algo preferiría pagarlo y ponerlas yo.

2 respuestas
Mnotauro

tanto post pa decirnos que se echa 2 partidos al mes con 3 colegas al basket, de 10 minutos.

breixone

#79 No lo pillo :(

1 respuesta
B

#83 Como crees que se divertía antes la gente cuando no había foros en internet? Pues iban con tonterías varías a tocar los cojones, por ejemplo meses para que les devuelvan 1,50€ de una factura teléfónica.

Ahora es todo mucho más sencillo cuando puedes conectarte al pc y soltar toda la mala leche que guardas en los huevos de free.

Básicamente lo que hace @HeXaN en este foro, ¿Alguien se imagina al patito en una era pasada sin internet? !Qué hubiera sido de el!

1
varuk

#83 Teniendo certificado digital se hace todo rápido. Mira, justo hoy me han respondido y han pasado el asunto de "en instrucción" a "finalizado" y he firmado la notificación electrónica. Me da a mi que han cogido la sugerencia y le han dado a "Finalizado" y a la basura xD, pero bueno, a ver que pasa...

Respuesta a su solicitud con número de Registro 2019/130955

En relación con su solicitud a través de la Sede Electrónica, en el que solicita colocación de redes en las canastas de la pista polideportiva de ********, desde el Servicio de Deportes nos informan que toman nota de su petición y dan traslado a los técnicos del servicio de Deportes para su estudio y valoración, agradeciéndole su interés en la mejora de las instalaciones deportivas.

Atentamente, la Oficina de Sugerencias y Reclamaciones de este Ayuntamiento queda a su disposición para cualquier petición o aclaración que nos desee plantear.

#80 Ese post no era para irme a Madrid ahora mismo, lo expliqué después en el mismo post. Pero bueno, quizá en un tiempo sí.

1 respuesta
Abby

#85 https://www.mediavida.com/foro/feda/hago-ruidos-raros-sin-querer-410341

1
HassoNe

#25 como se nota que te juntas conmigo, bien dicho.

laZAr0

#87 Pues parece que al menos se han molestado en redactar una respuesta no genérica.

Usuarios habituales