Juventudes de la Falange

DeMoNSlaYeR

Una web de las juventudes de la falange a sido "hackeada" por alguien:

http://www.jfe.es/

AJAJJAJA parece que ha sido alguien con muy poca idea asique seguramente tubieran una mierda de proteccion.

1
Ifz44

Que te esperas, ahi no se puede fusilar al hacker xD

JonaN

Aquí la pregunta es qué hacías tú en esa web.

13
doktortura

#3 Seguramente que "documentarse"...

DeMoNSlaYeR

#3 me lo comentaron por el tuenti esta noche, al levantarme entre en la web vi que aun seguia asi y me dispuse a comentarlo aqui.

Por cierto la pagina es una puta mierda a la altura de sus visitantes habituales.

vicka

#1 Facha.

6
Cupi

Mis 2 euros han merecido la pena!!! http://www.mediavida.com/foro/6/pagina-para-hackear-cuentas-2-euros-100-385635

Darkwolf

¿Juventudes falangistas?.... A priori dos términos contradictorios, Vamos yo siempre pensé que la falange no eran más que 4 gatos viejos que se reunían cada 20 de noviembre en el valle de los caídos.

Cupi

#8 Eso es lo que ellos querían que pensases....

2
zdK

Pero todavía existe gente así?
Juventudes? oh wait...

SioN_cS

Fua, se lo han currado demasiado poco...con el juego que hubiera dado xDDDD

arkoni

http://www.jfe.es/index.php?opc=noticias_ver&id=1

Yo no esque sea cervantes, pero les cuesta mucho poner tildes a las palabras en la supuesta web d un partido politico???

A

El deface mas épico fue..

kaosMC

Sólo sé que el que ha hackeado la web podría comprarse un cuadernillo de ortografía, porque madre mia jajajaja. De informática todo lo que quieras, pero ortografía poca xD.

'MereZemos'

Y ya de paso que lo compartiera con #1.

p1ns

Hackers de 15 años, oh no! huyamos!

DeMoNSlaYeR

#14 tu igual necesitas aprender a leer porque las faltas de hortojrafia eran de tus amigos los de la falange.

http://www.jfe.es/ ahora volvemos!

JokerDarK

ahora volvemos ???

p1ns

AJJAJAJAJAA menudo webmaster xD

kaosMC

#16 Y el 'asique' y el 'tubieran' en #1, ¿qué? ¿También del webmaster? Aprende a escribir, analfabeto.

No sé qué leíste en la web, pero lo que yo digo estaba dicho por los que la hackearon, más que nada porque firmaron ellos el mensaje ;).

Por cierto #16, ¿no me digas que me asocias a la falange por tener un avatar de la bandera española? Ya entiendo de dónde viene tu analfabetismo, de las raíces más profundas de tu subnormalidad.

1
R

todo esto para decirnos que has hackeado una web?

danao

el hackeo es visible en la página? O solo es esa captura?

PiPePiTo

Seguramente serian estos...

http://www.youtube.com/watch?v=RPoZOwLMIXI

DeMoNSlaYeR

#19 yo no soy un catedratico y como escribo normalmente en gallego no tengo problemas por escribir mal el castellano, me da igual si escribo lo escribo mal. tu seguramente una lengua extrangera como el ingles tampoco lo escribas perfecto ni lo pronuncies perfecto asique no busques la paja en el ojo ajeno.

Y si el mensaje que dices que firmaron los hackers era el de #12 te equivocas, los "webmaster" ya habian cambiado la portada supongo que a la que tenian anteriormente y colgaron esa noticia minutos despues.

#21 solo es lo que se ve en la captura (una bandera republicana y la cara sonriente), estubo unas 12 horas asi y a la mañana cambiaron todo, despues pusieron un "ahora volvemos!" y aora mismo no da señales de vida.

#24 es lo que tiene vivir en otra cultura con otro idioma, prefiero escribir y hablar gallego.
el castellano lo hablo y entiendo perfectamente pero las faltas de orografia que tengo son muy tochas, asique si algun dia tengo que obligatoriamente expresarme de forma ultracorrecta en castellano utilizare un corrector. no vi que fuera necesario para hablar en un foro utilizar un corrector.

BirK

#19 "como escribo normalmente en gallego no tengo problemas por escribir mal el castellano, me da igual si escribo lo escribo mal. tu seguramente una lengua extrangera como el ingles tampoco lo escribas perfecto ni lo pronuncies perfecto asique no busques la paja en el ojo ajeno. "

Te recuerdo que la lengua oficial del estado es el castellano, y no saber escribir bien en la lengua oficial de tu país y que encima te dé igual, pues que quieres que te diga, es un poco así como de mear y no echar gota.

_RUGBY_

En serio os creeís los cuentos de la "cultura distinta" ? xdd

kaosMC

#23 Cada post que escribes te luces más. Ahora me entero que para escribir bien hay que ser catedrático xDDDDDDDD.

Me comparas el inglés que no es lengua oficial en España, con el castellano que es lengua oficial tanto en tu querida comunidad autónoma como en el resto de España. Ah, y nadie habla de poner tildes, hablo de no saber diferenciar cuando es 'b' y cuando es 'v', así como no saber que 'así que' va separado y no junto.

Serás gallego, pero el castellano es una lengua oficial mientras Galicia pertenezca a España, por lo que no se te disculpa en nada y sigues siendo un analfabeto.

Respecto al tema de la noticia, no sé si será el de #12. El mensaje que yo digo era uno largo que comenzaba por Hacked by: pepito y su amigo, o algo así. Y vamos, no creo que esté escrito por los moderadores cuando precisamente atacaban a éste y le pedían que arreglara el bug de la web xD.

Siguiente.

DeMoNSlaYeR

#26 entonces no hablamos del mismo mensaje. Yo me referia a uno en el que hablaban sobre la bandera republicana y su relacion con España. Y sobre lo del gallego te contesto por privado para no desviar el tema que ya bastante desviado esta.

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • kaosMC
  • ramon111
  • p1ns
  • ACID-FANTASY
  • Cupi
  • Ifz44