Kiko Rivera se hace Youtuber. Y hipster.

B

Que ese vídeo tenga 1 día, lo haya visto hasta en redes sociales, y al entrar vea que no tiene ningún suscriptor, me hace creer a veces en la humanidad.

2 respuestas
GlatoR

#61 pues ya tiene uno

Gory

#61 Tiempo al tiempo, esperate que ponga el video de "calidad", eso es un trailer

B

en este nuevo canal de yutube

zombieboy

Y no se hace mas tonto porque no da pa mas , que sino...

jepeme

Este pais va cada vez a peor, putabida

iRoN-G

Acaba de subir el de hoy, enjoy

2 respuestas
MaikelNait

#67 Lo estaba viendo y cuando le dice el chaval:

"Este es un perro estándar"

Kiko: Qué eso eso de estándar?

xDDDD

jepeme

#67 La marca de agua es espectacular LEPHOTOSHOPEUR

1
Gory

Con la cabeza de huevo que tiene y la barba.... y la foto ya del final, que es la de pie del canal no? y esas letras cutres to molonas

Cuantas visitas tendra con esta mierda de video ??? sorprendera mas aun con el proximo?? XD

Y a ver si es verdad y se dedica a vender perros y deja la musica

Elfenix

#7 ajajjajaja

hjesush

El hombre no hace más que esforzarse en que le reconozcan su trabajo pero cada vez queda más como un friki de España.

Pero vamos no creo que le importe viendo lo que cobra por bolo.

alucardevil

En 4 dias lo tenemos subiendo videos jugando al WoW

3
LaChilvy

Lo mas asqueroso es escuchar de fondo en todos sus vídeos la respiración profunda típica de alguien con mucho sobrepeso.

1 2 respuestas
alucardevil

#74 esta gordo, fondon y sin fondo fisico, el simple acto de mantener el telefono a la altura de la cara, para el le supone un esfuerzo similiar al que sufre un atleta en una maraton

2
GlatoR

Ayayayayayayayayayayayay

3 1 respuesta
covaga

#76

2
Camperito

Cortinilla de estrellas yyyyyyy ACTION

O

#74 pues fliparías las modelos y gogos que se ha follado en sus bolos solo por ser quien es.

Así de patética es España, que hay gente que considera que follarse a este nota es motivo de escala en el estatus VIP

1 respuesta
Gory

#79 Diria que las gogos le follaron a el, el no creo que se mueva mucho XD

Y me daria mas pena las gogos que el, asi te lo digo XD asique envidia ninguna XD

1 respuesta
O

#80 haces bien en que te den pena las gogos. Todas, absolutamente todas, tienen algún tipo de complejo o carencia emocional que las lleva a ser lo que son. Y a buscar lo que buscan.

1 respuesta
Gory

#81 Eso si que no lo comparto, que algunas sean como dices 0k pero no meto a todas en el mismo saco

1 respuesta
O

#82 lo que yo conozco... Todas

2 respuestas
GlatoR

#83 a usted le gusta el mundo de la noche

1 respuesta
S

Me hace más gracia que los Aurons y los Rubius de turno al menos xD

O

#84 nunca me ha gustado. Siempre he pensado que la noche es para estar en casa

Gory

#83 ..... :psyduck:

1 respuesta
O

#87 he trabajado para tres compañías de gogos, entre unas cosas y otras he conocido a unos 80 gogos hombres y mujeres, en profundidad a unas 15... Ni una cabeza buena

1 respuesta
F

Tosiendo varias veces y todo, nivelazo

Gory

#88 Eres gogo? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • o4color
  • Gory
  • GlatoR
  • alucardevil
  • jepeme
  • Dices

Tags