La batalla definitiva

BliNk_PoWa

Quien creéis que ganaría en un combate a muerte

Entre foreros mediavideros de /anime VS /streamers?

Que estilo de combates usarían? Armas? Cuanto duraría el combate?

1
JCab

La batalla definitiva sería un combate a muerte entre un cuadernillo rubio y tu persona.

11 2 respuestas
RavageR

ganaría el infarto de miocardio y el que tenga un ápice de testosterona aunque solo sea en las pestañas

JackWhy

pero si son los mismos xD

1
Valdi23

El de anime lo frecuenta el fantasma sonriente así que creo que es algo obvio... Usaría sus puños y con el paso fantasma los de streamers no sabrían donde buscar a maiki-sama

6
E

La sociedad.

N05O1uNbBO7t

Fangirls VS gordos sudados?

Memeador

Pues estaría bien que una vez al año o así hubiera algún tipo de competición amistosa entre subforos para echar unas risas, es algo que se podría proponer a Kaos

Yo obviamente iría con FEDA junto con el resto de racistas.

2
pantocreitor

#2

Ese cuadernillo de Rubio?

4 1 respuesta
BliNk_PoWa

#2 te ha tocado hoy el día de ducha y estás de mal humor?

3 1 respuesta
Zelmete

#9 que joputas, y ponen el resultado con rima xD

3
tute07011988

Se empieza así y se acaba comiendo el coño a una puta.

1
JCab

#10 no, simplemente eres subnormal

2 respuestas
BliNk_PoWa

#13 entonces cuando te toca? Recuerda que debes ducharte. Estar todo el día sentado en la silla pesando 150kg conseguido a base de palmeras de chocolate suele acumular bastante roña por el sudor que produce tu enorme culo.

También te recomiendo que hagas algo de actividad física. Las masturbación excesiva no es buena aunque notes que aumentes tus pulsaciones a 150 sin que se te ponga dura, besar tu almohada waifu tampoco cuenta como actividad física. Podrías aumentar tu gasto calórico comiéndome la polla, son 23cm bien gordos. Así también ejercitas la mandíbula y te alimentas bien gracias a los nutrientes de mi SEMEN.

2 1 respuesta
JCab

#14 Buena herramienta te gastas Ernestín, así entiendo que te puedas follar a la gordas.

Y tienes una obsesión con la gente obesa digna de hacérselo mirar.

VonRundstedt

#13 el foro de anime no queda por aquí. Por favor, recuerda ducharte a diario y ayudar a tu madre

yo no voy a los hilos de mariconadas a dar por culo así que empieza a callar a la boca de una puta vez y que sea la última vez que me vuelves a citar en este hilo.

Que aquí vais de flipaos con vuestros putos € y luego os alimentais a base de arroz con tomate mientras vivís en un piso compartido con Kevin, Jasmina Isabele y Umulle Unketuke

ninis con 4 días cotizados y que su único interés es ver el siguiente anime de un dibujo infantil tetudo mientras esperan la comida de mamá en su habitación llena de restos de papeles secos con las 2 gotas de semen que sueltan de estar todo el día pelandosela con un pulpopolla violador de anos.

Me podéis comer los huevos por debajo del culo recién cagao hijos de la grandísima puta

1 1 respuesta
JCab

#16 eres una de las furcias obesas de Ernestin?

1
VonRundstedt

4

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • JCab
  • BliNk_PoWa
  • tute07011988
  • pantocreitor
  • Memeador
  • Endorfina