La belleza es tu cabeza

M0E

Menos mal que está #27, si no pensaría que en MV ni siquiera sabemos aprovechar las cosas para hacer bromas y photoshopeos, y sólo sabemos copiarlos de otras webs.

Chiste fácil: (los habrá mejores, espero)

helicon

la letra me recuerda a la del shinoflow. y segun tengo entendido es de barcelona. y no me extrañaria que fuese él, pero bueno, lo mismo es cualquier otro.
cuando fui a barcelona a ver a radiohead hace poco vi unas cuantas de pintadas y fue lo que pensé vaya.

Krakken

#31

Te ha faltado poner SPLUUURRRFFFFF

En Zaragoza yo vi una temporada grafitties de pantalones cortos. Unos con un color o dibujo, otros con otro, pero el patrón era el mismo.

Poesía urbana... :_)

Pachy

En león hay una que dice:

" El Pan no se Mendiga "

^,

B

HIMOTEN

es un niñato que se dedica a pintar.

No hay mas.

minipelos

nanananananananana xD

edit: que quereis a estas horas de la madrugada xDDDDDD

edit2: mierda!!! ME FAIL!!!! anti links directos... pff, luego cuando llegue a casa lo vuelvo a hacer :(

profuxion

#37 fail xD

yo tambien vi algunas cuando estuve, supongo que sera de alguien no muy agraciado con su belleza xD

AlejaaaN1

Murcia esta llena de

750

creo que era ese numero y justo ahora estoy pensando que puede ser de el piezas xD

Phatality

Es bonito que pongan eso por las calles sabiendo como es la gente, lástima que en la praxis todos nos pasemos ese dicho por el forro.

AlejaaaN1

Hombre tampoco creo que lo digan por esto

ChemicalX

fAsK

#24 las sierras son un grupo de graffiteros del Norte de Madrid, exáctamente de la Sierra de Guadarrama en plan Villalba, Collado Mediano, etc. Por lo que yo sé, significa: "la sierra en pie de guerra", y llevan ya mínimo... 3-4 años haciendo esa pintada.

Luego lo de FARLOPA lo he visto en el Zara de Princesa y eso creo que son simplemente unos gilipollas, no hay más misterio.

buga

La pintada que dice #1 la he visto por madrid, yo tambiñen me quede o_O

_ToReRa_

tngo entendido q surgio en el barrio de la barceloneta, pero no estoy segura xD

se ha extendido por toda barcelona!

B

#32
A Shinoflow le va más rollo ojos o miradas para rimar.

Diward

#45 yo la empecé a ver en la barceloneta.

Curioso que también esté en madrid, no puede ser un niñato al menos.

afketo

madrid? pues yo no he visto ninguna de esas ;!

minipelos

ahora sí, tras mi anterior fail.....

nanananananananananananananana xDD

roqueman

No hará falta decir qué es lo bonito...

tute07011988

friskies

borisuco

#43 ya, ya sabía lo de la sierra (aunque no lo de "en pie de guerra",porque un amigo estaba dentro, pero Farlopa tiene en varias autopistas tambien, y me imaginé que sería otra crew.. :S

It3m

ejjeje hay algunos gaffitis que son la hostia xDDD en la iglesia de aqui furante años hubo una pintada que ponia "Dios no existe"

borisuco

La sierra al parecer tambien tiene discos de Rap xd

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=74983755

(De fondo tienen la famosa sierra que dibujan)

M0E

Yo conocía bastante gente de "la sierra" de Villalba.

La verdad es que es una pintada que me gusta xd.

D

Al leer hasta #21 he dejado de leer, en logroño hay una pera dibujada por todas calles (muy bien dibujada) y a la derecha suele poner: Es la pera.
Llevo rayado toda mi vida desde que la vi, si alguien sabe algo que me diga xD

cm07

Kilroy was here (Kilroy estuvo aquí) era un tipo de graffiti de la II Guerra Mundial. Es una persona que está mirando por encima de una cerca con las palabras "Kilroy was here" (Kilroy estuvo aquí).

Hay muchas leyendas urbanas unidas al graffiti de Kilroy. Una dice que Adolf Hitler creía que Kilroy era algún tipo de super espía americano por que el graffiti aparecía en instalaciones seguras de los nazis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kilroy_was_here

reaven_666

se dice que los hay por todo el mundo

tarzanete

La belleza es tu cabeza... puede dar pie a dos interpretaciones.
La primera es que no debemos llevarnos por los estereotipos de belleza, que al final lo que importa está en el coco, que una persona culta, inteligente e interesante es mucho mejor que alguien guapo de cara pero gilipollas.
La segunda es que la belleza es algo relativo, cada cual tenemos una forma de ver la belleza y para lo que unos puede ser lo más bonito del mundo para otros no es más que una foto más, no se si se me entiende.

Usuarios habituales