La carnicera rusa

GODSWIND

yo quiero pensar que el perro habia muerto por causas naturales y la tia esta como esta haciendo "medicina o veterinaria" pues está experimentando con el perro

rizis

que hardcore la puta tia...... pero melafo

HoTiTo

No os enteráis coño. Es una película snuff.

Se la encargaron los aristogatos, y ya sabéis que en esta vida el dinero manda. Ella no tiene la culpa.

1 comentario moderado
_

A mí más que los de "OMG han matado un perro" me hacen gracia los "QUE NO ES UNA PERSONA", ¿y qué si lo fuese?

eviden

empieza matando perros y acaba...

NdY78

#57 Traduzco para los spanifags...

Haha! Look at all the Amerifags bitching and whinging. Dudes, it’s a fucking dog, you lot act as if it were a human that she’s cutting up.

This same thing is happening in all countries, except with pigs, calves, sheep, even lambs. You should look up where your food comes from one day.

Oh, and stop projecting your own morality on to other people’s, that’s what gets you into all those wars. Different people have different beliefs, but then I wouldn’t expect descendants of the Puritans to understand that.

This girl from Ukraine not from russia. It’s just a lesson in the institute colledge they mus prepare an skeleton of the some animal many students made the rats or lambs. But she found a killed dog on the road and just use the chance to prepare the dogs skeleton. May be it would be better not to joke with it.

Jaja! Mirad a los Americones* lloriqueando y quejándose. Tios, es un puto perro, muchos actuais como si fuera un humano lo que está cortando.

Esto mismo pasa en todos los paises, excepto que son cerdos, terneros, ovejas e incluso corderos. Un dia deberiais mirar de dónde viene lo que comeis.

Ah y dejad de proyectar vuestra propia moralidad a los demas, eso es lo que hace que andeis metidos en todas esas guerras. La gente diferente tiene diferentes creencias, pero tampoco espero que los descendientes de los puritanos lo entiendan.

La chica es de Ucrania, no de Rusia. Sólo es un trabajo del instituto. Deben preparar el esqueleto de algún animal. Muchos estudiantes cogen ratas o corderos. Pero ella encontró un perro muerto en la carretera y aprovechó la oportunidad para preparar el esqueleto del perro. Quizá habría sido mejor que no hiciera bromas con eso.

*=el término americanos es invención mía. Amerifags es mezcla de americans y faggots. Americón es mezcla de americano y maricón. No se me ocurria nada mas parecido xDDD

1 comentario moderado
Gehirn

Se le ve contento en la penúltima foto.

anikex

#68 pero un puzzle con el perro? j3

I

¡Dejad de proyectar vuestra moralidad sobre mi solo porque me guste comer carne humana y me encante tomar el te en la calavera de mi mejor amigo mientras me hago ropa con su piel!

kaosMC

#36 +1

ZalY

Mientras no lo haya torturado y lo haya utilizado para comer no me parece mal.

Se hacen cosas peores día tras día, pero eh! los que tanto os quejáis y la torturariais seguro que no comeis carne de ningún tipo (:

Waspa

#67 lo ha aclarado todo.

Dream-MV

#42 ,#68 Leed el post de los spoil etc.
Sobre el tema, como dicen otros por ahi, lo mas normal(aunque ya no se sabe lo que es normal y lo que no con esta tia) seria que el perro estubiera muerto ya, y hiciera la "gracia" para dar el cante.
O por otro lado , lo de ser estudiante de veterinaria, y en medio de la "matanza" sacarse fotos, para dar la nota .
De cualquier manera, espero que el perro estubiera muerto, y no lo matase para dicho proposito , y que por otro lado, es para llamar la atencion si o si.
Sobre como esta ella,pues no esta mal, pero prefiero a las tias con un minimo de moralidad.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
WANGO1

mmmmm la tia me pone

1 comentario moderado
donmohon

melafo

AzAfrAn

Como creeis que aprenden los veterinarios ? con el dog simulator ?
El primer dia te dan un perro muerto y lo abres en canal. El examen practico de anatomia consiste en que te dan una lista de musculos y tu en tu perro, despues de haberlo desollado, marcas con una banderita el musculo en cuestion. Asi que probablemente vayan por ahi los tiros, puede que estuviera practicando o yo que sé.

U

#80 Vale que aprendan así, al igual que los medicos o enfermeros aprenden con cadaveres pero no se hacen fotos porque a parte de ser una falta de respeto hacia el cadaver, pero un animal....es tener muy poca verguenza y ser una cabrona.

Eristoff

#81 Que desconsideracion hacia el perro eh?? A mi tambien me joden los que hacen como si lanzan la pelota y no lanzan nada y el pobre perro corriendo y buscandola... Que se rian de su puta madre...

AzAfrAn

Al final te vuelves insensible y te da igual. Es como el que se saca una foto cortando jamon, limpiando las tripas del pescado o descuartizando un pollo o un conejo antes de echarlo a la cazuela para comerselo despues. solo que en este caso es un perro, "el mejor amigo del hombre", y que segun nuestra cultura no esta bien visto por ser un animal respetable. Igual que pasaria en la India con una vaca o al contrario que en China con un perro, donde no habria problemas con esas fotos.

Yo no me siento especialmente atraido a posar delante de cadaveres, pero si que hay algunos q se sacan fotos como las de #1.

Y que conste que no intento justificarla, que a mi me la sudan ella y el perro, pero tampoco hay que ser mojigato, que son cosas naturales.

B

El juego de la pelota imaginaria es mucho mas cruel que esta carnicera!

p1ns

Mola xD

D

A mi lo que me llama la atención es por qué en la última foto del enlace de #1 le tapan la cara a la muchacha (en la que sale con el <??>corazón<??> en la mano) si en todas las anteriores se le ve la cara perfectamente.

Por cierto, las imágenes no son tan sumamente desagradables. Nadie ha despellejado/comprado un conejo para comerlo? Es poco más o menos... :/

GrAnRA

para rebentarle la puta cabeza a patadas.

v1rus-

No hacen nada por pararle los pies la dejan al aire libre viva la pepa!

HoTiTo

#88 ¿por qué habrían de pararle los pies?

"La chica es de Ucrania, no de Rusia. Sólo es un trabajo del instituto. Deben preparar el esqueleto de algún animal. Muchos estudiantes cogen ratas o corderos. Pero ella encontró un perro muerto en la carretera y aprovechó la oportunidad para preparar el esqueleto del perro."

No hay nada de ilegal ni de reprobable en lo que ha hecho la chica.

raposo

Eso es legal?

PD. Parece un perro zombie de los del Resident Evil.

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • S1L3nCe
  • Nott
  • kaosMC
  • HoTiTo
  • no0mad
  • SgtOpio